7 webcamers más populares del mercado

0

Ser webcam girl, es una profesión que se encuentra disponible desde la década de los 90. Sin embargo, durante los últimos años se ha podido apreciar un crecimiento favorecedor, el cual ha hecho de este, un trabajo más rentable. Claro que, la rentabilidad depende de muchos factores, entre ellos el desempeño de la webcam model. Por ello, si quieres crecer como webcam, vale la pena que conozcas quiénes son las webcamers más populares y exitosas del mercado, así como las estrategias que las llevaron al éxito.

¿Quiénes son las webcamers más populares y mejor pagadas?

El éxito en el sector de modelos y actrices webcam siempre ha sido muy competitivo; sin embargo, actualmente lo es aún más. Claro que, aunque puede ser un mercado muy exitoso, las aspiraciones máximas son obtener millones de tokens y de esta forma, obtener el mejor estilo de vida posible. Así que anímate, que aunque es complicado ser conocida como modelo y generar millones, esto no es imposible; una prueba de ello, son las siguientes webcamers:

1. LittleRedBunny

La reina de las Camgirls comenzó su carrera en el año 2009 y actualmente se encuentra activa, inició como modelo en uno de los sitios más recomendables para webcamers; siendo este LiveJasmin. LittleRedBunny es una de las webcamers más populares y exitosas, y aunque se desconoce la cifra actual de sus ingresos, se estima que es superior al millón de dólares anual.  

Ciertamente, se trata de un excelente modelo a seguir, ya que su desempeño la ha llevado a obtener más de 20 premios en la industria. Y en lo que respecta a ingresos, se ha diversificado, pues no solo es webcamer, sino que tiene su propia escuela para modelos que quieran unirse a la industria; así como también un sitio web propio.

2. SweetKissBrazil

Es una de las modelos webcam mejor pagadas actualmente, cuenta con una gran audiencia; así como también, miles de seguidores en su Twitter. Esta brasileña ha sido premiada en muchas ocasiones y recientemente, obtuvo el premio a la mejor camgirl en L.A. SweetKissBrazil pertenece a ImLive y allí ofrece su contenido.

Dentro de las técnicas que aplica esta modelo para atraer fanáticos y seguidores, destaca la amabilidad y simpatía; está abierta a la experimentación y ofrece lo mejor de sí a su público.

3. Kati3Kat

Con más de 200 mil seguidores en Twitter, es otra de las webcamers más exitosas y mejor pagadas en la actualidad. Se encuentra en MyFreeCams, donde dedica 1 hora al día para hacer sus presentaciones. Kati3Kat tiene un ingreso anual estimado de 900.000 a 1.000.000 de dólares; esto solo considerando su promedio de facturación de tokens.

Dentro de las diferentes técnicas que aplica para rentabilizar aún más su carrera, está su club de fans; una comunidad de usuarios que pagan más de 1000 tokens por shows y contenido especial.

4. Lilyan

No es tan reconocida como las modelos anteriormente mencionadas, pero de igual forma representa a una de las 7 webcamers más populares y mejor pagadas. Lilyan enfoca su papel como dominatrix, una demostración de que aquellas modelos que se dedican a una actividad específica y lo hacen bien, pueden llegar a tener mucho éxito.

Tiene casi 2 mil seguidores en Twitter y se encuentra disponible para sus seguidores en Dreamhouselive. Se desconoce la cifra exacta que gana Lilyan, pero lo que sí se sabe es que posee un seguidor fiel, que ha consumido 1 millón de dólares anuales en el entretenimiento ofrecido por Lilyan (durante 3 años consecutivos).

Vale la pena que tomes a esta webcamer de referencia, ya que ella sus técnicas le han dejado excelentes ganancias. Con su web obtiene ingresos extra, además también está disponible en Onlyfans.  

5. AngelKiuty

También conocida como Andrea Kalo, es una webcam colombiana que ha logrado posicionarse como una de las mejores en la actualidad. Pertenece a LiveJasmin y tiene más de 35 mil seguidores en Twitter. Se caracteriza por ofrecer shows muy diversos, aunque su especialidad se centra principalmente en la vestimenta sensual, bailes, entre otros.

Dentro de las diferentes estrategias que aplica para aumentar sus ganancias, destaca su presencia en Onlyfans, así como también su propio sitio web.

6. Esperanza Gómez

Además de ser webcamer, es una actriz pornográfica. Posee más de 4 millones de seguidores en Instagram y es reconocida como una de las modelos latinoamericanas más conocidas. Esperanza Gómez no pertenece a ningún sitio de modelaje para adultos, sino que posee su propia página personal; en la cual ofrece shows a cambio de membresías.

Esperanza es una versión interesante de las modelos webcam, ya que trabaja de forma independiente e incluso, posee un mánager; con quien sus clientes deben contactar si desean contratar ciertos de los servicios que ofrece. Asimismo, se encuentra disponible en Onlyfans, YouTube, Facebook, y muchos otros.

7. Hannah Brooks

Fue premiada como la mejor modelo webcam durante 2019, es de Inglaterra y posee una importante cantidad de seguidores, los cuales van desde individuos europeos, hasta latinos, norteamericanos, entre otros. El medio por el cual es posible acceder a Hannah, es mediante OnlyFans. Así que, si tenías la duda de si podías comenzar como webcam model en este sitio, ya está más que claro.

¿Cómo lograron el éxito?

El éxito como webcam es algo que depende y varía con muchos factores, en primera instancia está la difusión de tu contenido; mientras más personas te vean y puedan acceder a ti, más ganancias podrás obtener. Es por ello que, las webcamers mejor pagadas, se ocupan de expandir los medios que utilizan para generar ingresos; no te quedes solo con una opción, expándete. Otra técnica importante, es fidelizar a tus fanáticos, logra una conexión con ellos y haz que deseen volver.

¿En cuánto tiempo puedes alcanzar la popularidad máxima?

Es un asunto bastante complicado, pues, aunque muchas personas creerían que existe un plazo de tiempo en el cual puedes lograr el éxito, lo cierto es que no. En el entretenimiento para adultos, no hay un plazo máximo de tiempo para tener éxito, solo debes atacar al público que mejor funcione para ti y encontrarlo puede ser complicado; así que, experimenta.

Muchas de las modelos webcams presentadas aquí, han logrado su éxito en menos de 5 años, mientras que otras se han tomado un poco más y aún siguen en crecimiento.

Escoge tu ¡Reacción!
10
0%
9
0%
8
0%
7
0%
6
0%
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes iniciar sesión para calificar

Gracias por enviar tu calificación
Debes iniciar sesión para calificar