Alimentación adecuada para camgirls: tres consejos infalibles

Trabajar como modelo webcam implica tener un estilo de vida lleno de privilegios y comodidades, que convertirán tu día a día en momentos únicos y especiales. Las grandes sumas de dinero que podrías percibir constantemente, te permitirían ofrecerte algunos lujos, que en tiempos anteriores sólo en sueños hubiesen sido posibles. Uno de los lujos a los cuales hacemos referencia, en este caso, es la alimentación y la dieta de princesa que deberías mantener para conservar esa escultural figura que le encanta a tus clientes. El hecho de que ganes mucho dinero como camgirl, no implica que puedas comer desordenadamente cualquier tipo de comida, a cualquier hora del día, sin ningún control dietético específico. Tu cuerpo es reflejo de tu alimentación, por ello te recomendamos tres consejos infalibles para que lleves un estilo de vida donde los hábitos alimenticios sean el pilar fundamental de tu figura y tu salud.

 

¿Cómo debe alimentarse una modelo webcam?

 

En el mercado existen numerosos tipos de alimentos, tanto naturales como procesados, que quizás estés acostumbrada a incluirlos a diario en tu menú de alimentación, sin embargo, debes saber con responsabilidad, que no todos ellos te aportan los beneficios necesarios para conservar un cuerpo sano y un estilo de vida saludable, alejado de enfermedades producidas por hábitos alimenticios inadecuados. Si deseas hacer un cambio en tu alimentación, sigue estos tres consejos infalibles, que comenzarán a marcar la diferencia en tu vida:

 

Bebe 8 vasos de agua al día

 

Sabemos que puede sonar trillado el tema de los 8 vasos diarios de agua, sin embargo, es necesario recordártelo, ya que muchísimas personas, aunque lo saben, no lo cumplen al pie de la letra. No existe nada más dañino que incumplir con este preciado consejo, ya que tu cuerpo sufrirá daños por completo al restarle hidratación. Como modelo webcam, debes procurar mantener tu cuerpo hidratado; beber dos litros de agua al día es una manera de contribuir a ello.

 

Incluir frutas y vegetales en cada comida

 

Consumir frutas y vegetales verdes, sobre todo, te aportará hierro y vitaminas necesarias para inmunizar tu organismo y protegerlo de virus y enfermedades. Además si eres constante con estos alimentos en tu dieta, tu abdomen, además de los beneficios del ejercicio físico, lucirá plano y tonificado, listo para lucir un bello atuendo en cualquiera de tus sexys shows. Mientras más bella y tonificada luzca una webcamer, mejor serán sus ganancias ¡Compruébalo!

 

Consumir proteínas a diario

 

Las proteínas te ayudarán a dar volumen y tonicidad a tus músculos; debes incluirlas en tu dieta diaria, preparándolas de una manera sana, evitando las frituras o salsas con mucha grasa. Recuerda que la grasa afectará la piel, especialmente la del abdomen y la de tu bello rostro ¡No querrás aparecer frente a la cámara con granos horribles, que afeen tu apariencia! ¡Una modelo webcam debe lucir siempre perfecta, aunque seas de carne y hueso como tus clientes, pero créenos, ellos no lo entenderán!

 

Puedes incluir también, obviamente, lácteos bajos en grasa, así como endulzantes siempre y cuando sean dietéticos. No olvides incluir fibra y cereales en tus comidas diarias.  Los carbohidratos son igualmente necesarios, pero en raciones muy pequeñas tratando de no incluirlos a diario en tus hábitos alimenticios. Recuerda que somos 90% lo que comemos y 10% lo que nos ejercitamos; comienza a modificar tu dieta y costumbres alimenticias y verás cómo hasta tu piel lucirá diferente ¡Conviertete en una camgirl regia a través de una nutrición espectacular llena de salud y energía!

¡Comparte esta publicación!
¿Que opinas tú?
00

¿Tú que opinas?

Tu correo electrónico no será publicado.Campos requeridos son marcados con *

Debes iniciar sesión para votar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gracias por enviar tu voto!
Actualmente ya has calificado a este sitio