Bentbox, el website donde podrás vender contenido como camgirl

¿Dónde vender contenido cómo camgirl? Está es una de las preguntas más frecuentes que se hacen las modelos webcam cuando desean incursionar, de lleno y seriamente, en el mundo de los shows y entretenimiento para adultos. A menudo existen chicas con interesantes propuestas en sus shows de camgirls, pero no saben cómo promocionarse como webcamer. Una de las primeras cosas que debes hacer es investigar acerca de los websites y plataformas, que te pueden ayudar a vender tus videos, fotos y accesorios para que comiences a analizar cuál de todas las páginas es la ideal para ti. En este pequeño artículo hablaremos sobre BentBox, qué características te ofrecen y cómo puedes sacarle el máximo provecho para hacer crecer tu negocio.

¿Qué es Bentbox y qué le ofrece a las camgirls?

Bentbox es una cadena que te permite vender “Boxes”, las cuales pueden contener un compendio de videos, fotos u otro contenido que desees vender. Este website posee un sección de adultos donde podrás vender contenido como camgirl, a través de su plataforma, luego de que te hayas registrado.

Algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de querer registrarte en BenBox son los siguientes:

Porcentaje de ganancias de modelos webcam

Como modelo eres tú quien decide cómo vender tus videos de shows camgirl, es decir, serás tú quien le asigne un precio al contenido que comercialices a través de la plataforma BentBox. El porcentaje de ganancia que recibirás por tu venta será del 65%, quedándose la compañía con una comisión estándar del 35%.

Frecuencia de pago

Quizás este sea un aspecto no tan ventajoso para algunas camgirls, que desean disponer de sus ganancias cuando las necesiten. Bentbox le paga a los vendedores mensualmente, lo cual puede resultar algo incómodo y no rentable para muchos; sin embargo, es una opción digna de considerar tomando en cuenta los beneficios que pudieras obtener de esta plataforma para darte a conocer como modelo webcam.

Distribución de las ganancias desde Bentbox

Bentbox te permite distribuir el pago de tus ganancias con otras personas a las que debas reconocerles algún crédito por la realización de tus videos o material. Podrás dividir las ganancias entre tus colaboradores, otras modelos o el estudio donde se filmó la grabación. Podrás gozar de este beneficio, en su versión Premium, tan solo pagando 5$ mensuales.

Ganancias por referidos

Bentbox tiene un programa de referidos donde podrás tener ingresos extras como camgirl; Podrás ganar el 5% sobre tus clientes y miembros referidos, tanto si compran tus contenidos como si se interesan en el contenido de otras modelos.

Registrarte en Bentbox es sumamente rápido y sencillo; podrás vender videos, galerías de fotos o cualquier otro contenido multimedia que desees producir. Sus administradores están incluyéndole nuevas características, a menudo, para mejorar el servicio hacia sus miembros y vendedores. Definitivamente, sería una gran opción para intentar e incluirte, de manera exitosa, en el mundo del modelaje webcam. Los shows de camgirl son altamente cotizados, así que podrás hacer crecer tu economía en un abrir y cerrar de ojos.



¡Comparte esta publicación!
¿Que opinas tú?
00

¿Tú que opinas?

Tu correo electrónico no será publicado.Campos requeridos son marcados con *

Debes iniciar sesión para votar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gracias por enviar tu voto!
Actualmente ya has calificado a este sitio