¿Cómo lucir regia en cada show webcam? ¡Seis consejos para camgirls!

Trabajar cómo camgirl no significa que vas a estar siempre encuerada, como recién salida de la ducha, negándote a hacer el más mínimo esfuerzo por lucir hermosa y arreglada, con la excusa de que la cámara lo disimula todo y esconde los detalles perfectamente. No hay nada más poderoso que pueda destruir el crecimiento de tu carrera, que estos mitos o creencias. Ser modelo webcam no es menos importante que ser modelo de pasarela o shows en persona; al igual que en estas dos actividades, deberás lucir impecable, hermosa ante la vista de tus clientes, pero sobre todo pulcra y excelentemente acicalada, siempre apuntando hacia la mujer ideal y perfecta que tus clientes buscan en ti. A continuación compartimos contigo seis consejos, que te harán lucir regia y hermosa en cada uno de tus shows, no olvides seguirlos y añadirles algún otro elemento, que creas que haga falta para completar tu magnifica y elegante imagen.

Elegancia y naturalidad

Procura que tus palabras, gestos y movimientos sean siempre naturales, delicados y elegantes, mantén una postura derecha y completamente erguida al caminar, evitando jorobarte o bajar la cabeza mirando al piso mientras caminas o hablas o con tu cliente. Tu seguridad se evidenciará en tus gestos y en la conversación que puedas entablar con él. Muéstrate natural ante todo; la sobreactuación crea imágenes o personalidades forzadas que, a la final, no satisfacen del todo a tus clientes ¡Sé una chica webcam elegante y natural y conquistarás, por siempre, a tus clientes!

Vestir bien

Al usar tus atuendos específicos para cada show, cuida que estén pulcros e impecables, perfectamente planchados si fuera el caso. Muéstrate como la princesa que eres, con trajes regios y finos, cuyas telas y costura resalten lo mejor de tu figura. Trabajar como camgirl no significa que deberás estar descubierta y sin ropa en todos tus shows, al contrario, el cubrirte e ir mostrando poco a poco tus atributos, desencadenará las más calientes y explosivas sensaciones en quienes te observan a través de la cámara.

Piel depilada e hidratada

Para una modelo webcam, depilarse perfectamente antes de cada show es realmente importante, ya que a la mayoría de clientes, no les agrada una chica cubierta de vellos por todo el cuerpo. Si se trata de la zona púbica, podrás considerar, tal vez, si es tu gusto, realizarte algún tipo de depilación brasileña siempre y cuando no dejes mucho vello en el lugar. Aunque como en este mundo hay gustos de gustos, es probable que alguna vez encuentres algún cliente que te pida llevar tu zona íntima sin ningún tipo de depilación o rasurado, sin embargo no es muy común.

Es importante también que hidrates tu piel antes de cada sesión. La hidratación le aportará a tu cuerpo, frescura, brillo y juventud.

Cabello brillante y bien peinado

Un cabello brillante también es sinónimo de juventud y salud, las webcamers más regias cuidan meticulosamente su cabello a diario y lo mantienen bien peinado. Este es un detalle que deberás cuidar siempre para verte hermosa e impecable en cada presentación.

Músculos tonificados

Aunque este no es un elemento absolutamente determinante para que tengas éxito en tu negocio, representa, sin embargo, un factor que deberás tomar muy en serio si deseas atraer dólares, mucho más rápido a tu cuenta bancaria. Un cuerpo tonificado y bien cuidado, siempre resulta más atractivo ante la mirada de los clientes más exigentes. Ser una camgirl triunfadora, implica hacer ejercicio a diario para mantener su salud, su juventud y sobre todo para lucir justo como los clientes te quieren ver. Recuerda que una chica webcam se debe a sus clientes y deberá complacer los gustos de ellos.

Sobriedad y delicadeza

No se trata de usar accesorios o atuendos a lo loco, solamente para tratar de impresionar a tus clientes. Recuerda que la extravagancia puede restarte puntos si te excedes en la presentación personal o en la manera cómo llevas cada uno de los artículos que usas en tus shows. Una camgirl debe ser siempre sobria y delicada, tomando en cuenta el tipo de clientes que suelen solicitarla. Ten en cuenta que menos es más, así que es preferible que lleves pocos accesorios y luzcas sobria, a que te excedas con el atuendo y parezcas salida de una película de comedia o de terror.

¿Te estás iniciando en el mundo de las camgirls cuatro consejos que te harán convertir en una modelo exitosa

Ser webcamer principiante quizás es una de las tareas más difíciles a las que  una chica se puede enfrentar, debido al amplio y competitivo mercado que posee este mundo. La inexperiencia y desconocimiento de estrategias claves para triunfar, la pueden llevar a convertirse en una más de las tantas modelos web, que engrosan la lista de debutantes aburridas e insípidas, que no llegan a satisfacer las expectativas de sus clientes. Si te estás iniciando como modelo webcam y deseas facturar millones de dólares con tu trabajo, sigue leyendo este post y conocerás las más importantes recomendaciones para iniciar como camgirl y atraer miles de fans, que se convertirán, en un abrir y cerrar de ojos, en tus más fieles seguidores.

Cuatro consejos para triunfar ¡no olvides seguirlos al pie de la letra!

A continuación encontrarás los más importantes consejos para ser modelo webcam, te advertimos que no basta tener buen cuerpo y simpatía, a veces poseer otras características adicionales marcarán la diferencia, veamos y conozcamos cada uno de ellos:

Disciplina y compromiso

Quizás pienses que trabajar como webcamer es una de las actividades más fáciles y sencillas que puedas encontrar para realizar incluso, solamente en tus horas libres, sin la responsabilidad de sentirte comprometida de posar frente a una cámara de manera permanente. Déjanos decirte que este es un mito muy común entre las chicas principiantes, quienes al contrario de las famosas y experimentadas, deben tomar con mayor seriedad su nueva actividad, si es que verdaderamente desean triunfar. La disciplina es uno de los factores determinantes para tener éxito como modelo web; deberás organizar tu tiempo y acentuarle prioridad a tu nuevo negocio. Mientras más horas le dediques, tendrás más oportunidad de darte a conocer. Verás cómo vas creciendo como la espuma.

Dominar el inglés

Como sabrás, el inglés es la lengua franca que mueve y domina el mundo. Los negocios más exitosos se cierran en dólares y se acuerdan en inglés. Dado que la mayoría de los clientes de las modelos web son originarios de Europa o Norteamérica, no te caería para nada mal aprender este idioma, si de antemano conoces las enormes ventajas económicas y financieras que te puede generar. Ganar dinero como webcamer es sólo para chicas inteligentes ¡Y las chicas inteligentes hablan inglés!

Tener confianza y seguridad en sí misma

Al contrario de lo que muchas personas puedan pensar, trabajar como camgirl no siempre supone poseer las características de belleza excepcional o un físico escultural. Dado que la belleza está en los ojos de quien la mira, si eres coqueta y te sientes atractiva, capaz de atrapar las miradas con tus movimientos, sin importar tu color o la contextura de tu cuerpo, podrás vincular inmediatamente la fama y el dinero con tu día a día. Recuerda entonces, que tener confianza y sentirte segura de ti misma son unos de los más importantes consejos para convertirte en una modelo web triunfadora.

Disposición para aprender

Si tu pregunta es cómo convertirte en modelo webcam y ganar dinero de manera rápida, te decimos que para llegar a ser camgirl debes poseer la importante virtud de la paciencia y el deseo de aprender. Si crees que es un negocio fácil donde lo único que importa es pararse frente a la cámara y hacer lo que primero se te ocurra, estás en un grave error; ser webcamer es un arte que se aprende con paciencia y se va mejorando día a día, sólo si tienes la mejor disposición y el tiempo para formarte en esta millonaria actividad.

Obviamente, existen elementos que mejorarán tu apariencia frente a la cámara y convertirá tu negocio en una de las actividades más lucrativas que hayas podido experimentar, sin embargo, si sigues al pie de la letra estos cuatro consejos y los tomas en consideración, tendrás muchísimo camino avanzado al momento de iniciarte como camgirl. Las recomendaciones para ser modelo web, son elementos claves que deberás leer y analizar siempre para hacer crecer tu negocio.

¿Cuánto cuesta convertirse en camgirl ¡Lo justo para ganar muchísimo dinero!

Trabajar por webcam se ha convertido en una de las actividades más codiciadas en los últimos años, debido a los altos ingresos que ésta les genera a sus modelos. Muchas chicas, que desean incursionar en este mundo, tienen la creencia de que hacerse exitosamente parte de él, implicará invertir en numerosos y cuantiosos gastos, probablemente imposibles para algunas de ellas, sin embargo ¿Es esto cierto? ¿Cuánto cuesta convertirse en camgirl? Continúa leyendo esta publicación y encontrarás las respuestas a estas comunes interrogantes.

¿Cuánto dinero debo invertir para ser modelo webcam?

En realidad, esta es una duda muy común entre las chicas principiantes, quienes temen que su desarrollo económico pueda verse truncado por no contar con los recursos suficientes para arrancar en este negocio. Convertirse en chica webcam, obviamente, exige un conjunto de requisitos necesarios para poder llevar a cabo esta actividad, sin embargo, no son imposibles e inalcanzables como parecen.

Entre los requisitos materiales más importantes podemos nombrar un computador con cámara web, conexión a Internet de alta velocidad, habitación o espacio agradable y bien decorado, atuendos chic, disfraces provocativos y explosivos, artículos y accesorios (lentes, sombreros, bufandas, joyas, cinturones, entre otros) maquillaje y cualquier otro elemento que quieras añadirle a tus shows.

Iniciarse como modelo web no es tan difícil como parece, ya que si te has podido dar cuenta, prácticamente, hoy en día, casi todos nosotros contamos con un computador e Internet en nuestros hogares. Además, por otro lado, ¿qué chica no tiene un par de gafas o accesorios llamativos en su closet? La inversión que deberás hacer, quizás, no será tan representativa para bolsillo, ni significará quedarte en la bancarrota esperando a que lleguen tus nuevos ingresos.

¿Puedo iniciarme como camgirl sin gastar un solo dólar? ¡Así es!

Como hemos venido diciendo, convertirse en camgirl no es tan difícil como muchas chicas piensan; no tendrás que hacer grandes inversiones para poder triunfar, incluso podrás hacerlo sin necesidad de tener que gastar, de entrada, dinero de tu recortado presupuesto. Si posees una computadora y una cámara web (como prácticamente todos las tenemos), podrás comenzar a debutar como camgirl sin mayores problemas o restricciones. Podrás crear atuendos divertidos usando las prendas de vestir que ya posees en tu closet; sólo bastará la creatividad y la manera divertida como desees combinarlas para que puedas crear atuendos de infarto en cada presentación. No importa lo poco que tengas, lo que cuenta es la manera cómo distribuyas y emplees las prendas que ya posees para verte regia y provocativa.

Si tienes constancia y dedicación con tu nueva actividad, verás cómo tu cuenta bancaria comenzará a crecer vertiginosamente, dándote la oportunidad de adquirir nuevas prendas de vestir y accesorios para tus shows ¡No te limites, la creatividad te hará ver siempre provocativa y elegante! Recuerda, no es lo que uses, sino cómo lo lleves y cómo te sientas al usarlo.

Sin embargo, si por cualquier razón, necesitas realizar algún gasto para incursionar en el mundo de las modelos web, no será en vano ni dinero echado a la basura. No se trata de cuánto dinero inviertas, se trata de cuánto dinero vas a ganar ¡Sé ambiciosa y míralo desde ese punto de vista! Cualquier cantidad que puedas invertir inicialmente, se verá minimizada en extremo, por los miles de dólares que puedes llegar a percibir, si eres inteligente y tienes éxito en tu nuevo negocio.

¿Comida en tus shows webcam? ¡Conviértete en una camgirl con sabor!

Los shows webcam se han convertido en toda una demostración de placer y creatividad, sin igual, en los últimos tiempos. Cada vez encontramos más accesorios o fetiches que se incluyen en estos shows para complacer a los clientes; accesorios de todo tipo, desde los más sencillo y comunes, hasta los más bizarros y extraños que hayamos visto. Una modelo webcam debe valerse de todo tipo de recursos y estrategias para conseguir la popularidad que la harán convertirse en la preferida de todos ¿Qué tal entonces si pones a volar tu imaginación y descubres nuevas formas de actuar frente a la cámara? ¿No te gustaría ser una camgirl, literalmente, llena de sabor y diversión? En este post te enseñamos cómo marcar la diferencia entre lo común, sigue leyendo y descúbrelo.

¿Puedo incluir comida en mis shows de camgirl? ¡El toque divertido que te faltaba!

Aunque quizás, a algunas camgirls les pueda parecer extraño el hecho de incluir comida o alimentos en estos shows, te decimos que es una de las actividades más solicitadas por gran parte de los clientes de este millonario negocio. Si verdaderamente, deseas triunfar y romper esquemas, tendrás que abrirte a nuevas posibilidades para convertirte en una modelo web versátil y creativa, tendrás que añadirle a tus shows ese toque diferente que falta, entonces ¿Por qué no añadirles un poco de sabor y disfrutar de esta nueva experiencia? Veamos qué alimentos puedes emplear y qué estrategias podrás usar para jugar con ellos.

Vegetales

Algunos vegetales largos y gruesos como los plátanos, zanahorias, berenjenas, pepinos, entre otros, serán ideales para sustituir algunos juguetes que puedas usar para proporcionarte placer durante el show ¡Harás reventar de éxtasis a tus admiradores!

Dulces y postres

Los alimentos dulces son uno de los más preciados y excitantes para imprimirle sensualidad a tus sesiones web. Te recomendamos los frutos pequeños como las fresas, cerezas, uvas e incluso bananas que puedas trocear y ponerlas en partes estratégicas de tu cuerpo. El chocolate, en barra o sirope también será buena idea, solo o combinado, con crema de leche o alguna otra crema viscosa y espesa que pueda rodar por tu exótica figura ¡Las modelos webs más famosas los utilizan!

Líquidos

La leche, los jugos, las gaseosas, incluso vinos, cerveza o algún otro licor, serán siempre ideales para jugar al sploshing. Al verterlos sobre tu cuerpo dejarás a la vista de tus clientes los secretos más preciados que escondes en tu ropa interior.

Comida salada

Estos tipos de alimentos pueden parecer más extraños al tratar de incluirlos en los shows, sin embargo, a muchos clientes les excita observar cómo colocas, magistralmente, un pedazo de pasticho, papas fritas, estofado o algún tipo de ensalada sobre tu cuerpo.

No es la comida que uses, sino la actitud  y la maestría con que la incluyas en tus presentaciones. Una verdadera modelo webcam debe saber manejar los alimentos con delicadeza, introducirlos en su boca con gestos excitantes; el chupar tus dedos con sensualidad y jugar un rato con la comida en partes claves de tu cuerpo, hará que tus clientes no te olviden jamás y siempre te pidan un poco más de tu atención.

¿Qué hay de los utensilios de cocina? ¿Puedo incluirlos también?

Por supuesto que sí, mientras más detalles diferentes y explosivos incluyas, mejor será tu show. Puedes incluir utensilios de cocina como sartenes para golpear suavemente tus glúteos o hacer cualquier otra cosa con el mango de ellos; todo siempre a tu creatividad e imaginación. Así mismo, las cucharas grandes, espátulas, frascos o botellas también pudieran ser útiles en caso de que quieras marcar la diferencia y desempeñar un rol de chica chef explosiva. Piensa siempre en marcar la diferencia y ser única, ser webcamer requiere iniciativa, seguridad y originalidad; claro si verdaderamente deseas triunfar.

¿Tienes tatuajes y eres camgirl Descubre algunos consejos importantes

Los tatuajes se han convertido en el reflejo de nuestra personalidad y pensamiento. En los últimos años han cobrado vigencia, llegando a protagonizar momentos o escenas particulares en algunas partes de nuestro cuerpo, que con frecuencia afean o embellecen nuestra humanidad. Si eres camgirl, posees tatuajes y no sabes qué impacto o repercusión puedan tener en el éxito de tu carrera, te invitamos a leer este artículo, donde encontrarás consejos importantes que te ayudarán a entender su influencia en la vida de una modelo webcam.

¿Influyen los tatuajes en la cantidad de clientes que pueda tener?

En el mundo de las camgirls hay todo tipo de clientes; clientes para cada momento, con personalidades y gustos particulares, amantes de lo común, de lo extravagante, lo bizarro y lo angelical. En realidad los tatuajes no influyen en la cantidad de clientes que puedas tener si eres modelo webcam; debes entender que entre gustos y colores no han escrito los autores, es decir, siempre existirá un cada quien para cada cual, sin importar si a otros les pueda o no atraer o gustar. No obstante, si tienes tatuajes grandes o están impresos en gran parte de tu cuerpo, te aconsejamos cumplir con los siguientes requisitos para que sigas luciendo genial:

Calidad de los tatuajes

Como te hemos dicho, la cantidad o motivos de los tatuajes no determinan el alcance o la proyección que podrás tener como modelo webcam, aunque lo más común es no encontrar camgirls con el 90% de su cuerpo tatuado. Sin embargo, si tienes algún tatuaje en tu cuerpo, sea grande o chico, es importante que su diseño sea de calidad, evidenciando un arte bien pensando y no un desastre hecho colores sin forma alguna. Recuerda que la estética es uno de los factores más importantes que han determinado el éxito de las más importantes webcamers del mundo.

Cuerpo fitness y tonificado

¿Te imaginas un tatuaje, de gran tamaño, en una parte de tu cuerpo cuya piel haya perdido elasticidad y tonicidad? ¡Todo un espectáculo de terror! Si bien es cierto, que dijimos, que no todos tenemos los mismos gustos y que hay variedad de personas para todas las exigencias y necesidades, también es verdad que un tatuaje sobre una piel marchita, flácida y llena de celulitis no resulta atractivo para casi nadie. Trabajar como modelo webcam no significa que debas ser una belleza, pero es importante que cuides tu cuerpo al máximo y que muestres lo mejor de ti en cada sesión.

Si tu caso es de los pocos que tiene este problema y no desea mostrar un feo tatuaje, deberás cubrirlo con alguna prenda de vestir sexy o provocativa o con cualquier artículo que creas conveniente para la ocasión.

Discreción en los nombres que aparezcan en tus tatuajes

Así mismo, si también es el caso de que alguno de tus tatuajes muestre nombres explícitos de algunas personas relacionadas contigo, será importante que puedas cubrirlos o buscar la manera de no mostrarlos en la cámara. La privacidad es un factor muy importante que una camgirl deberá cuidar, además de que ciertos nombres, puedan aludir a los clientes con los que estés tratando en dicho momento.

Recuerda mantener la mayor sobriedad y elegancia posible, a la gran mayoría de los clientes exclusivos e importantes, los vuelve locos una chica sobria, delicada y angelical. Serás la muñeca que ellos transformen en el personaje de sus sueños y deseos, no debes dar tregua para que sepan cosas personales de ti, de ninguna manera.

¿Cómo debería invertir su tiempo libre una camgirl consejos para que aproveches tu tiempo al máximo

Haberte convertido en modelo webcam seguro no te deja tiempo para dedicarte, suficientemente, a las cosas o actividades que te gustan, quizás pases días enteros frente a una web camera tratando de sacarle el máximo provecho al negocio en el que te iniciaste, sin ni siquiera tener un poco de espacio para distraerte o hacer algo diferente. Aunque para muchas camgirls su trabajo signifique diversión, no es recomendable dedicarse a tiempo lleno a ninguna actividad; es decir, debe buscarse el espacio para alternar trabajo con descanso y relax. Si eres una webcamer activa y dinámica de esas que les gusta sacarle el máximo provecho a todo lo que hacen, lee este post y descubrirás, cómo invertir tu tiempo libre al máximo, sin dejar por fuera ninguna cosa importante por hacer.

¿Qué debo hacer en mi tiempo libre? ¡Lo necesario para lucir siempre joven y bella!

Cada uno de nosotros escoge cómo aprovechar su tiempo libre y qué cosas debería hacer en función de sus necesidades e intereses. Sin embargo, cuando disponemos de poco tiempo para relajarnos, descansar o hacer cualquier diligencia, pensamos en qué cosas deberíamos hacer primero o cuáles de ellas son las más importantes. Si eres camgirl deberías enfocarte con mayor atención, en ciertas actividades, durante tu tiempo libre, que resultarán absolutamente beneficiosas para ti y tu carrera en general. Veamos algunas de ellas:

Ejercítate y pon tu cuerpo en movimiento

En este negocio de las modelos webcam, las más exitosas siempre son las más bellas y dedicadas a mantener su estética. Trata de trotar todos los días o caminar a paso firme unos 40 o 60 minutos; también pudieras nadar o ir al gimnasio para tonificar tus músculos. Si no tienes oportunidad de salir de casa, por alguna razón en particular, puedes ejercitarte en el interior de tu hogar. Hoy en día existen numerosas máquinas y programas de ejercicios físicos, que te ayudarán a ejercitar sin necesidad de salir de tu casa ¡Sé una webcamer de rostro y cuerpo hermoso, mientras más tonificado y perfecto luzca, mayores podrían ser tus ingresos!

Acude a un spa

Si bien es cierto no todo es trabajo, pero también es verdad, que en tu tiempo libre puedes aprovechar algún espacio para dedicarte a contribuir con tu cuerpo, pensando en los beneficios económicos que esto te puede generar. Tu negocio como modelo webcam puede verse favorecido si frecuentemente puedes acudir a un spa y darle un regalo a tu cuerpo. La aplicación de mascarillas, el sauna, algún masaje relajante o cualquier otra terapia o tratamiento estético influirá, considerablemente, en tu apariencia y la  manera como luzcas. Además te servirá para relajarte y recargar baterías.

Trata tu cabello con cariño y profesionalismo

De la misma manera como atiendes y cuidas tu rostro y tu cuerpo, debes hacerlo con tu cabello. Es importante que, de vez en cuando, dejes tu look y el tratamiento de tu cabello en manos de verdaderos profesionales, que te mantengan siempre regia luciendo como la atractiva camgirl que eres. No basta con lavarte el cabello y peinarlo tú misma, regálate, con frecuencia, una visita al estilista para que corte las puntas quemadas, te elimine las horquillas, aplique un tiente fresco y juvenil o simplemente, te aplique un tratamiento hidratante y reconstructivo. El cabello cuidado y bien arreglado es uno de los factores que te harán lucir siempre joven y regia.

Duerme y descansa plácidamente

Trabajar como camgirl puede llegar a ser una actividad extenuante y agotadora algunos días. Habrás pasado por momentos en que los clientes no te den tiempo de descansar o reponerte entre una sesión y otra, terminando verdaderamente cansada. Cuando tengas tiempo libre es importante que dediques tiempo a dormir suficiente, disfrutando de un buen libro o alguna música relajante antes de irte a la cama. Si no descansas lo suficiente, el cansancio hará estragos en tu cuerpo, haciéndote lucir un rostro opaco y marchito frente a tus clientes. Recuerda que ellos te están pagando para verte hermosa y sensacional.