¿Buscas vender tu contenido de camgirl? ¡Conoce a Youkandy.com!

Si estás buscando una plataforma web para promocionarte como modelo webcam y vender tu contenido de camgirl, Youkandy.com es una de las opciones, que tienes para elegir entre cientos de páginas de este estilo. En este artículo analizaremos esta plataforma web para permitirte elegir la que más te convenga o se adapte a tus necesidades. Recuerda que subir tus shows de camgirl a una plataforma seria y reconocida te dará el impulso que necesitas para convertirte en esa webcamer famosa que tanto ansías ser.

 

¿Es Youkandy.com la plataforma ideal para vender contenido de camgirl? ¡Decídelo tú!

Como te venimos diciendo, existen cientos de páginas para modelos webcam, sin embargo te recomendamos que elijas la que mejor beneficio y lucro te proporcione. Te presentamos algunas características de Youkandy.com para que comiences a pensar si se trata de la plataforma ideal para ti.

Plataforma en inglés

A diferencia de otras plataformas para camgirls, la plataforma de Youkandy.com está disponible solo en inglés, lo cual representa una gran desventaja para las camgirls que no dominan este idioma. Si te has preguntado, alguna vez, cómo una camgirl puede incrementar sus ingresos, te decimos que una de las maneras más rápidas es siendo accesible a todo el universo global de clientes, que frecuentan este mundo, lo cual no será posible si no hablas inglés. Hablar inglés te permitirá moverte, como pez en el agua, a través de la página, vender tu contenido e interactuar exitosamente con tus seguidores.

Comisiones variables

En esta página no obtendrás una comisión fija por los videos o fotos que subas a la plataforma; ya que las ganancias siempre oscilarán entre un 60% u 80%, sin embargo si utilizas la cámara de la misma plataforma para realizar tus shows de camgirl en vivo, podrás llegar a ganar el 100% del importe de tu show.

Pagos rápidos

Puedes disponer de tus ganancias cuando lo desees, escogiendo el método de pago más cómodo para ti. Puedes elegir entre recibir tus ganancias a través de Payoneer, mediante transferencia bancaria o simplemente por medio de un depósito a tu cuenta a cualquier banco del mundo. El dinero se hará efectivo, a través del método que desees, entre 24 y 48 horas.

Ampliación de oportunidades de trabajo

Youkandy.com te permite trabajar como modelo webcam en otras plataformas de manera paralela, lo cual es ventajoso ya que algunas páginas web se reservan los derechos del contenido de sus camgirls solo para ellos. Podrás vender tus shows en diferentes páginas a la vez y diversificar así tus ingresos.

Un aspecto negativo de Youkandy.com es el hecho de no poseer tantos clientes como lo suelen tener otras páginas web de este estilo, sin embargo, si logras calar entre las favoritas de algunos de estos usuarios, comenzarás a percibir ganancias de manera rápida y efectiva. Recuerda que la decisión está en tus manos, puedes probar suerte en esta página para modelos webcam sin perder prácticamente nada, ya que paralelamente tienes la posibilidad de ofrecer tus servicios como camgirl en otras plataformas.




 

¡Comparte esta publicación!
¿Que opinas tú?
00

¿Tú que opinas?

Tu correo electrónico no será publicado.Campos requeridos son marcados con *

Debes iniciar sesión para votar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gracias por enviar tu voto!
Actualmente ya has calificado a este sitio