Chaturbate agrega ePayments como método de pago

A partir del 24 de Abril del 2018, Chaturbate ha decidido incorporar a CosmoPayments y a ePayments como formas de pago.

Muchos webcamers ya estaban esperando a una nueva alternativa para recibir sus ganancias de éste camsite desde la terminación de los servicios repentino de Choice Bank, Banco que ofrecía el servicio de FirstChoicePay.com

Si tu eres de latino américa deberías elegir ePayments o Paxum como método de pago, ya que en ambas te da una billetera virtual y una tarjeta física con la cual retirar tus ganancias en cualquier ATM de tu país.

ePayments.com apoya usuarios en la mayoría de los países, sin embargo no está disponible para residentes de Afganistán, Angola, Burundi, la República Centroafricana, Colombia, Costa de Marfil, Crimea, Cuba, la República Popular Democrática de Corea, la República Democrática del Congo, Eritrea, Irán, Iraq, Kosovo, Liberia, Libia, Myanmar, Palestina, Sierra Leona, Somalia, Sudán del Sur, Sudán, Siria, los Estados Unidos de América, Yemen y Zimbabwe.

Con ePayments puedes transferir tu dinero a tu cuenta de banco, tarjeta bancaria, Yandex Money, Webmoney, QIWI wallet, o billetera de criptomonedas.
Para configurar tu pago de ePayments en Chaturbate, deberás registrarte aquí, una vez te hayas registrado recibirías un ID de billetera (que se parece al 001-123456) que ingresará en nuestra página de información de pago).

Tal como puedes ver en la imagen de abajo

 

Debes de saber que tienes que verificar tu cuenta de ePayments primero antes de recibir dinero, ya que el límite que tiene es de $250 para los usuarios sin verificar. Podrás solicitar tu tarjeta prepago en Euros o en USD.

El costo por solicitar la tarjeta es de $5.95 dólares, la comisión promedio del plástico será de $2.6 USD por retirar en un ATM y el tiempo estimado en el que recibirás la tarjeta es de 6 semanas.

 

Choose your Reaction!

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks for submitting your comment!