¿Comida en tus shows webcam? ¡Conviértete en una camgirl con sabor!

Los shows webcam se han convertido en toda una demostración de placer y creatividad, sin igual, en los últimos tiempos. Cada vez encontramos más accesorios o fetiches que se incluyen en estos shows para complacer a los clientes; accesorios de todo tipo, desde los más sencillo y comunes, hasta los más bizarros y extraños que hayamos visto. Una modelo webcam debe valerse de todo tipo de recursos y estrategias para conseguir la popularidad que la harán convertirse en la preferida de todos ¿Qué tal entonces si pones a volar tu imaginación y descubres nuevas formas de actuar frente a la cámara? ¿No te gustaría ser una camgirl, literalmente, llena de sabor y diversión? En este post te enseñamos cómo marcar la diferencia entre lo común, sigue leyendo y descúbrelo.

¿Puedo incluir comida en mis shows de camgirl? ¡El toque divertido que te faltaba!

Aunque quizás, a algunas camgirls les pueda parecer extraño el hecho de incluir comida o alimentos en estos shows, te decimos que es una de las actividades más solicitadas por gran parte de los clientes de este millonario negocio. Si verdaderamente, deseas triunfar y romper esquemas, tendrás que abrirte a nuevas posibilidades para convertirte en una modelo web versátil y creativa, tendrás que añadirle a tus shows ese toque diferente que falta, entonces ¿Por qué no añadirles un poco de sabor y disfrutar de esta nueva experiencia? Veamos qué alimentos puedes emplear y qué estrategias podrás usar para jugar con ellos.

Vegetales

Algunos vegetales largos y gruesos como los plátanos, zanahorias, berenjenas, pepinos, entre otros, serán ideales para sustituir algunos juguetes que puedas usar para proporcionarte placer durante el show ¡Harás reventar de éxtasis a tus admiradores!

Dulces y postres

Los alimentos dulces son uno de los más preciados y excitantes para imprimirle sensualidad a tus sesiones web. Te recomendamos los frutos pequeños como las fresas, cerezas, uvas e incluso bananas que puedas trocear y ponerlas en partes estratégicas de tu cuerpo. El chocolate, en barra o sirope también será buena idea, solo o combinado, con crema de leche o alguna otra crema viscosa y espesa que pueda rodar por tu exótica figura ¡Las modelos webs más famosas los utilizan!

Líquidos

La leche, los jugos, las gaseosas, incluso vinos, cerveza o algún otro licor, serán siempre ideales para jugar al sploshing. Al verterlos sobre tu cuerpo dejarás a la vista de tus clientes los secretos más preciados que escondes en tu ropa interior.

Comida salada

Estos tipos de alimentos pueden parecer más extraños al tratar de incluirlos en los shows, sin embargo, a muchos clientes les excita observar cómo colocas, magistralmente, un pedazo de pasticho, papas fritas, estofado o algún tipo de ensalada sobre tu cuerpo.

No es la comida que uses, sino la actitud  y la maestría con que la incluyas en tus presentaciones. Una verdadera modelo webcam debe saber manejar los alimentos con delicadeza, introducirlos en su boca con gestos excitantes; el chupar tus dedos con sensualidad y jugar un rato con la comida en partes claves de tu cuerpo, hará que tus clientes no te olviden jamás y siempre te pidan un poco más de tu atención.

¿Qué hay de los utensilios de cocina? ¿Puedo incluirlos también?

Por supuesto que sí, mientras más detalles diferentes y explosivos incluyas, mejor será tu show. Puedes incluir utensilios de cocina como sartenes para golpear suavemente tus glúteos o hacer cualquier otra cosa con el mango de ellos; todo siempre a tu creatividad e imaginación. Así mismo, las cucharas grandes, espátulas, frascos o botellas también pudieran ser útiles en caso de que quieras marcar la diferencia y desempeñar un rol de chica chef explosiva. Piensa siempre en marcar la diferencia y ser única, ser webcamer requiere iniciativa, seguridad y originalidad; claro si verdaderamente deseas triunfar.

¡Comparte esta publicación!
¿Que opinas tú?
00

¿Tú que opinas?

Tu correo electrónico no será publicado.Campos requeridos son marcados con *

Debes iniciar sesión para votar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gracias por enviar tu voto!
Actualmente ya has calificado a este sitio