¿Cómo lucir regia en cada show webcam? ¡Seis consejos para camgirls!

Trabajar cómo camgirl no significa que vas a estar siempre encuerada, como recién salida de la ducha, negándote a hacer el más mínimo esfuerzo por lucir hermosa y arreglada, con la excusa de que la cámara lo disimula todo y esconde los detalles perfectamente. No hay nada más poderoso que pueda destruir el crecimiento de tu carrera, que estos mitos o creencias. Ser modelo webcam no es menos importante que ser modelo de pasarela o shows en persona; al igual que en estas dos actividades, deberás lucir impecable, hermosa ante la vista de tus clientes, pero sobre todo pulcra y excelentemente acicalada, siempre apuntando hacia la mujer ideal y perfecta que tus clientes buscan en ti. A continuación compartimos contigo seis consejos, que te harán lucir regia y hermosa en cada uno de tus shows, no olvides seguirlos y añadirles algún otro elemento, que creas que haga falta para completar tu magnifica y elegante imagen.

Elegancia y naturalidad

Procura que tus palabras, gestos y movimientos sean siempre naturales, delicados y elegantes, mantén una postura derecha y completamente erguida al caminar, evitando jorobarte o bajar la cabeza mirando al piso mientras caminas o hablas o con tu cliente. Tu seguridad se evidenciará en tus gestos y en la conversación que puedas entablar con él. Muéstrate natural ante todo; la sobreactuación crea imágenes o personalidades forzadas que, a la final, no satisfacen del todo a tus clientes ¡Sé una chica webcam elegante y natural y conquistarás, por siempre, a tus clientes!

Vestir bien

Al usar tus atuendos específicos para cada show, cuida que estén pulcros e impecables, perfectamente planchados si fuera el caso. Muéstrate como la princesa que eres, con trajes regios y finos, cuyas telas y costura resalten lo mejor de tu figura. Trabajar como camgirl no significa que deberás estar descubierta y sin ropa en todos tus shows, al contrario, el cubrirte e ir mostrando poco a poco tus atributos, desencadenará las más calientes y explosivas sensaciones en quienes te observan a través de la cámara.

Piel depilada e hidratada

Para una modelo webcam, depilarse perfectamente antes de cada show es realmente importante, ya que a la mayoría de clientes, no les agrada una chica cubierta de vellos por todo el cuerpo. Si se trata de la zona púbica, podrás considerar, tal vez, si es tu gusto, realizarte algún tipo de depilación brasileña siempre y cuando no dejes mucho vello en el lugar. Aunque como en este mundo hay gustos de gustos, es probable que alguna vez encuentres algún cliente que te pida llevar tu zona íntima sin ningún tipo de depilación o rasurado, sin embargo no es muy común.

Es importante también que hidrates tu piel antes de cada sesión. La hidratación le aportará a tu cuerpo, frescura, brillo y juventud.

Cabello brillante y bien peinado

Un cabello brillante también es sinónimo de juventud y salud, las webcamers más regias cuidan meticulosamente su cabello a diario y lo mantienen bien peinado. Este es un detalle que deberás cuidar siempre para verte hermosa e impecable en cada presentación.

Músculos tonificados

Aunque este no es un elemento absolutamente determinante para que tengas éxito en tu negocio, representa, sin embargo, un factor que deberás tomar muy en serio si deseas atraer dólares, mucho más rápido a tu cuenta bancaria. Un cuerpo tonificado y bien cuidado, siempre resulta más atractivo ante la mirada de los clientes más exigentes. Ser una camgirl triunfadora, implica hacer ejercicio a diario para mantener su salud, su juventud y sobre todo para lucir justo como los clientes te quieren ver. Recuerda que una chica webcam se debe a sus clientes y deberá complacer los gustos de ellos.

Sobriedad y delicadeza

No se trata de usar accesorios o atuendos a lo loco, solamente para tratar de impresionar a tus clientes. Recuerda que la extravagancia puede restarte puntos si te excedes en la presentación personal o en la manera cómo llevas cada uno de los artículos que usas en tus shows. Una camgirl debe ser siempre sobria y delicada, tomando en cuenta el tipo de clientes que suelen solicitarla. Ten en cuenta que menos es más, así que es preferible que lleves pocos accesorios y luzcas sobria, a que te excedas con el atuendo y parezcas salida de una película de comedia o de terror.

Choose your Reaction!

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks for submitting your comment!