¿Cómo lucir un maquillaje perfecto en tu webcamera? algunos trucos y consejos

Lucir radiante y hermosa siempre será requisito ineludible de toda camgirl que desee atrapar miradas y clientes prestigiosos. Aunque muchas veces desees lucir fresca y natural en la cámara, siempre deberás emplear maquillaje para crear ese look que tanto deseas y cubrir ciertos detalles e imperfecciones que, de no hacerlo, te harían lucir un poco descuidada. La naturalidad no está en mostrarte con el rostro recién lavado y pálido frente a la cámara, la naturalidad consiste en lucir fresca y radiante, con un rostro iluminado sin maquillaje excesivo que pueda opacar los rasgos hermosos que ya te definen.

Ser modelo webcam implica adoptar diferentes roles y papeles que con frecuencia ameritarán un cambio completo de look, incluyendo por supuesto el maquillaje. No es lo mismo maquillarse para el rol de una colegiala dulce e inocente, que para actuar como enfermera sexy y caliente. Veamos algunos trucos y consejos que podrás poner en práctica para lucir un maquillaje perfecto en tus shows de webcamer.

¿Cómo debo maquillarme para mis shows en cámara web?

Como te hemos dicho al comienzo de este post, el maquillaje dependerá del rol o papel que vayas a desempeñar en tu show y del atuendo que desees usar en cada sesión. Sin embargo algo muy importante, independientemente de la presentación que vayas a realizar por webcamera, es la aplicación de bases y polvos iluminados sobre tu rostro y cuello, esto hará las veces de una pantalla que podrá cubrir imperfecciones, cicatrices u otros defectos que puedas poseer, brindándote una apariencia joven y radiante. Debes procurar siempre, que tu rostro luzca como de porcelana para que marques la diferencia, entre las chicas comunes y tú, que ahora trabajas como modelo webcam.

Si eres de tez blanca o clara, pudieras atreverte a usar labiales oscuros, tal y como lo marca la tendencia actual de la moda. Este tipo de colores en los labios, es apropiado para chicas de piel blanca, ya que si eres morena o de color más oscuro, no tendrá el mismo efecto en tu rostro. Una webcamer debe aprender a analizar su rostro y sus facciones para determinar qué tipo de colores le sientan bien de acuerdo a su color de piel y forma del rostro.

Antes de aplicarte la base de maquillaje deberás colocarte una crema hidratante sobre el rostro, cuello y ojos para refrescar la piel y evitar que se quiebre el maquillaje al aplicártelo. Maquillarte los ojos debe ser regla fundamental antes de cada show, no importa si no imprimes color a otras partes de tu rostro, sin embargo los ojos no pueden quedarse pálidos y descuidados. A través de tu mirada le hablarás a tus clientes, es por ello que deberás usar máscara para pestañas, delineador, algo de sombra y maquillarte para obtener efectos de una mirada profunda y penetrante, de esas que ningún cliente podrá evitar con facilidad.

Una chica webcam podrá además maquillar algunas otras partes de su cuerpo para disimular rasgos imperfectos, especialmente en sus piernas para cubrir algunas arañitas o en los brazos para tapar alguna alergia o sarpullido que pueda tener. Lo importante antes de aplicarte el maquillaje en cualquier zona es recordar que el exceso del mismo te hará lucir mucho más vieja y artificial ¡No querrás que te añadan años a los que ya tienes! Luce hermosa y perfecta con la cantidad de maquillaje adecuado sin abusar de sus propiedades y beneficios.

¡Comparte esta publicación!
¿Que opinas tú?
00

¿Tú que opinas?

Tu correo electrónico no será publicado.Campos requeridos son marcados con *

Debes iniciar sesión para votar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gracias por enviar tu voto!
Actualmente ya has calificado a este sitio