Customs4u.com, una plataforma para camgirls ¡conócela!

Comenzar a vender contenido como modelo webcam parece tarea fácil para muchos, sin embargo no es tan sencillo como parece, ya que debes asegurarte de que la plataforma reúna todas las condiciones y servicios, que te proporcionarán los beneficios que estás buscando. En esta oportunidad de presentamos a Customs4u.com, un sitio web, como muchos otros, donde podrás subir contenido multimedia para mejorar tus ingresos como camgirl. Luego de leer las características del sitio, que a continuación te detallamos, podrás comparar con otros sitios que hayas visitado y elegir cuál de todos resultará la mejor opción para ti.

Algunos datos importantes acerca de Customs4u.com

Algunos daros importantes que debes conocer acerca de Customs4u.com son los siguientes:

Contenido por encargo

En este website para modelos webcam podrás realizar shows de camgirl por encargo, los cuales podrás personalizarlos de acuerdo a las exigencias o gustos de tu cliente. La venta de videos por encargo te da la libertad de diseñar y ejecutar el performance de tu video con las características que desees, siempre y cuando éstas se ajusten al pedido del usuario que pagará por él. Recuerda que en pocas palabras se trata de cumplir la fantasía de tu cliente; podrás elegir la resolución de tus videos y la fecha de entrega de los mismos, así como cobrar un poco más por decir el nombre de tu cliente, entre otros requerimientos especiales que te solicite.

Algunas modelos web no se adaptan fácilmente a la modalidad de vender contenido por encargo, ya que puede resultar incómodo ejecutar shows con los cuales no están familiarizadas o que atenten contra sus creencias, religión o valores sociales. Esta característica puede resultar un punto en contra para camgirls no habituadas a realizar este tipo de complacencias; si decides vender contenido en Customs4u, deberás estar abierta a todo tipo de posibilidades.

Videos pregrabados

Customs4u.com te ofrece la oportunidad de subir videos pregrabados y ganar generosas propinas a través de la demanda de visitantes, que observen tus creaciones multimedia.

Shows en vivo

En este website podrás realizar shows camgirl en vivo y directo desde la cámara disponible en la plataforma de la página. Si no tienes tiempo suficiente para mantenerte en línea esperando a algún cliente que solicite tu show, puedes activar la opción de reservación para que tus clientes se encuentren contigo en un espacio reservado con antelación. Así mismo, podrás chatear con tus clientes mientras ellos te pagan por cada minuto que estén en línea contigo. Todo es cuestión de ingeniártelas y de sacarle provecho al máximo a esta opción.

Ganancias entre el 70% y el 85%

Las ganancias de camgirls en Customs4u.com son variables dependiendo de la actividad que realices para la página y tus clientes. Ganarás una comisión del 70% tanto por cada video por encargo que realices, como por cada videoclip que subas a la página; 75% por bonos y propinas que te den tus clientes al observar tus contenidos, de igual manera percibirás comisiones del 85% por cada show en vivo que realices desde la cámara de la plataforma en el website.

Trabajar como camgirl te permitirá incrementar tus ingresos y mejorar tu calidad de vida en la medida que te lo propongas; no basta con subir videos a cualquier página web esperando que la suerte te llene los bolsillos, debes aplicar la astucia y la inteligencia para pertenecer a las mejores plataformas de camgirls, que te harán gozar de abundancia económica. Vender contenido como modelo webcam resulta hoy en día, todo un negocio, solo tienes que saber elegir y entrar en las plataformas que albergan chicas prestigiosas, cotizadas y famosas.

 


 

Choose your Reaction!

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks for submitting your comment!