Diverxity.com, la plataforma de autopublicación para videos y fotos de camgirls

Vender contenido como camgirl resulta mucho más fácil si eres tú quien dirige todo el proceso de producción, selección y publicación del material, ya que podrás llevar las riendas totales de tus proyectos. Diverxity.com es una plataforma de autopublicación de contenido sexual, donde el arte, el erotismo, el fetichismo y el glamour confluyen en el contenido que allí se publica. Este website te permite publicar tu propio contenido, siendo tú tu propia manager y monetizando tu trabajo con comodidad.

¿Cómo funciona Diverxity.com?

Si decides vender tu contenido a través de la plataforma de Diverxity.com, tendrás la oportunidad de:

Promocionar la diversidad

Podrás publicar videos camgirls o galerías de imágenes  de talento de todo tipo, sin discriminación de raza, etnia, sexo, edad, orientación sexual, entre otros. Diverxity.com debe su nombre a la gran variedad de contenido de estilos distintos que se publican en su portal, sin embargo debes saber que en sus términos y condiciones se prohíbe la publicación de contenidos violentos, que incluyan sangre, armas, abusos, tortura, secuestro, abducción, sacrilegio o pornografía infantil, entre otros aspectos.

Publicar contenido original

Una vez que te hayas suscrito a la página, podrás comenzar a publicar tu contenido (siguiendo una serie de instrucciones sencillas), siempre y cuando tus videos o fotos de modelo webcam sean producciones completamente originales y no afecten derechos de autor. Asimismo debes tener especial cuidado con los elementos que incluyas en tus producciones, como música, marcas, palabras, frases o imágenes que estén protegidas con copyright; si Diverxity.com recibe la petición del propietario de los derechos alguno de estos elementos, de eliminar la publicación del portal, está será eliminada inmediatamente.

Modificar la disponibilidad del contenido

Podrás dar acceso gratis, cuando lo desees, a algunas de tus publicaciones para atraer, así, mayor número de clientes. Sin embargo no podrás dar libre acceso a más del 20% de tus publicaciones, por lo que el 80% de ellas, siempre deben tener un costo por verlas.

Controlar tus publicaciones

Tendrás el control de tu perfil y todo lo que publiques, siempre y cuando no incurras en algunas faltas de plagio, copia o robos de derecho de autor. Podrás publicar y eliminar tus producciones cuando lo desees, pero siempre teniendo en cuenta, que el contenido de modelaje webcam que vayas a subir a la plataforma, no haya sido publicado anteriormente. Esto representa una desventaja para algunas chicas, que disponen de material bien cotizado  con contenido atractivo y deseen sacarle provecho a través de otras plataformas. Si eres una de ellas debes saber que no puedes haberlo publicado en otro sitio web ni volverlo a republicar en el portal de Diverxity.com

Obtener ganancias netas del 70%

Tus shows como camgirl o las fotos que publiques te serán remuneradas con base en el 70% del precio que importe cada producción. Ganarás dinero cada vez que algún usuario observe tus publicaciones o le dé un “me encanta”.

Diverxity.com te da la oportunidad de realizar una promoción mucho más artística de tus contenidos; no sólo podrás vender publicaciones netamente sexuales, sino que también podrás publicar videos e imágenes sensuales o eróticas que vayan más hacia lo que implica el verdadero arte de la diversión para adultos. Si realizas fotos o videos como modelo webcam y deseas fundar tu negocio a partir de tu propia conducción, pudieras animarte a probar, gratuitamente, las características que encontrarás en esta página y promocionarte a través del arte que encontrarás en ella.

 



Choose your Reaction!

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks for submitting your comment!