Fancentro.com, una fuente de ingresos diferente para camgirls

De todas las páginas web para modelos camgirl, Fancentro.com es una de las más versátiles en cuanto a ganancias y promoción de las chicas se refiere. Esta página web ha llegado para marcar la diferencia entre muchas otras: hacer que te lucres de tus redes sociales y generar dinero por cada usuario o miembro que desee seguirte. En este post analizaremos esta plataforma para modelos webcam, presentándote las más importantes características que definen a este portal web.

¿Qué hace diferente a fancentro.com de otras plataformas para camgirls?

A continuación te presentamos algunos rasgos que caracterizan a esta página web para que, luego de que compares con otras plataformas, puedas decidir cuál es la mejor plataforma de camgirls para promocionarte.

Venta de contenido través de las redes sociales

Podrás vender contenido camgirl a través de las redes sociales, específicamente por medio de Snapchat e Instagram. Solo tendrás que configurar tu cuenta a modo privado para activar los descuentos que comenzarán a llenar de dinero tus bolsillos. Tus seguidores podrán ver tus publicaciones solo si pagan para disfrutar de todos los contenidos multimedia que crees. Esta es una de las funciones más divertidas que hacen que Fancentro.com resalte por encima de muchas otras plataformas para webcamers del mercado.

Ganancias del 75%

Tus ganancias como camgirl en Fancentro.com serán del 75%, deduciéndote de este monto percibido un 10% por concepto de importe o arancel por facturación. Una ventaja de esta página es que no cobra derechos por suscripción como camgirl, ni mensualidades por promocionarte en ella.

Pagos semanales

Este puede que no sea una característica positiva para muchas chicas, ya que solo podrán recibir sus pagos semanalmente, los días martes. Es decir, si necesitas cobrar tus ganancias un día diferente a este, no podrás hacerlo; tendrás que regirte por el cronograma de pago de la página, cobrando cada ocho días el dinero producto de tus ventas. Otras páginas te dan la facilidad de disponer de tu dinero, cada vez que lo necesites; sin embargo, eres tú quien decide si Fancentro.com es la mejor opción para vender tu contenido como camgirl.

Disponible en varios idiomas

Esta es una gran ventaja que ofrece Fancentro.com para las camgirls que no hablan inglés, ya que la página puede ser leída también en español. Esta plataforma para webcamers está disponible en Inglés, Español y Alemán, por los momentos, aunque sus administradores están trabajando para incluir otros idiomas más.

Una característica desfavorable de esta página web es que no dispone de geo bloqueo para restringir el acceso de clientes, en algunas partes del mundo, que no sean favorables para ti o tu imagen. Sin embargo, posee ventajas que de seguro te harán considerar la posibilidad de ofrecer tus servicios a través de su portal.

Como podrás darte cuenta, Fancentro.com te permite hacer dinero incluso cuando no estás trabajando; tan solo con postear contenido multimedia en tus redes sociales, estarás percibiendo ingresos y aumentando tus ganancias significativamente si sabes cómo sacarle provecho a esta opción. Si decides promocionarte a través de esta plataforma, podrás divertirte haciendo lo que te gusta. Si no eres adicta a las redes sociales, sería conveniente que te conviertas en fan de ellas, ya que hoy en día, representan una manera muy fácil y versátil de hacer dinero. Diviértete vendiendo contenido en fancentro.com y genera ingresos como camgirl a través de tus redes sociales.


 

Choose your Reaction!

¿Que dicen las modelos?

Promedio de calificación:
10
0Votos
10
0%
8
0%
6
0%
4
0%
2
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu debes iniciar sesión para poder votar.

Gracias por enviar tu review.
Tu debes iniciar sesión para poder votar.