Fetiches y preferencias al ser camgirl

Fetiches y preferencias que conocerás como camgirl

0

La sexualidad es uno de los aspectos más complejos en lo que refiere al ser humano, pues al permitir la experimentación plena, es posible encontrar múltiples corrientes; las cuales pueden llegar a influir en gran medida en la satisfacción de una persona. Así que, al momento de interactuar con tus tippers, es más que probable que conozcas una gran variedad de aficiones. Por lo que, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los fetiches y preferencias al ser camgirl, y cómo aprovecharlos al máximo.

Fetiches y preferencias al ser camgirl: Todo lo que debes saber

fetiches y preferencias al ser camgirl

Los fetiches, parafilias o aficiones de connotación sexual, son todas aquellas preferencias que influyen en la obtención de deseo o excitación. Estas pueden ser causadas por un elemento u objeto, así como también por determinados comportamientos, características o cualidades de un individuo; e incluso, en ocasiones también pueden estar relacionadas con el entorno.

En términos generales, todos los individuos tienen determinadas preferencias y aficiones en el ámbito sexual; aunque claro, algunas poseen un nivel más alto de complejidad, o incluso pueden llegar a ser menos frecuentes que otras. Por lo tanto, al momento de desempeñarte como modelo webcam, es muy probable que ingresen personas a tu room, con determinados fetiches o aficiones; y estos, podrás conocerlos o identificarlos cuando los tippers se fidelicen contigo, o en el momento en que ellos lo comuniquen.  

¿Cómo afectan a tus tippers y visitantes?

Las aficiones y parafilias pueden afectar en distintas maneras a cada persona, pues existen varios niveles de intensidad en la que estas preferencias influyen. Algunas personas simplemente podrían verse atraídos por un determinado comportamiento, situación o elemento en tu room; mientras que otros, necesitarán o dependerán del mismo.  

¿Es conveniente abarcar fetiches y preferencias al ser camgirl?

fetiche pies camgirl

Abarcar fetiches y parafilias puede ser favorable para ti en muchos sentidos. Esto debido a que, al cumplir con estos, existe una alta probabilidad de aumentar tus ganancias en tokens. Sin embargo, eso no es todo, ya que también puede llegar a influir en la fidelización de tus tippers o visitantes.

Por lo tanto, vale la pena que consideres la posibilidad de añadirlos o hacerles un espacio en tu performance, ya que además de que puede entretenerte y ayudarte a experimentar, brinda muchas otras ventajas. 

¿Qué fetiches y preferencias debes cubrir?

No existe una regla o condición que indique cuáles son los fetiches y aficiones que debes cumplir. De hecho, no existe tampoco un deber con respecto a ello, recuerda que cumplir con las fascinaciones de tus tippers será totalmente opcional y debes estar de acuerdo. Si no quieres consentir una petición, puedes comunicarlo; siempre de una forma cordial y serena.

En pocas palabras, los fetiches y fantasías que hagas realidad en tu room, serán aquellos con los que desees experimentar. Es recomendable que, los consideres previamente, para así evitar que dejen en riesgo tu integridad, bienestar o seguridad.

¿Cuáles son fetiches más comunes?

fetiches al ser camgirl

Aunque existe una infinidad de fetiches, fascinaciones, parafilias y preferencias sexuales, hay un conjunto de opciones que resulta más frecuente entre los tippers y visitantes de los rooms. Por lo tanto, es importante que conozcas cuáles son y te familiarices de cierta forma con los mismos.

La razón, es que existe una alta probabilidad de que tus tippers te hagan solicitudes o peticiones que se relacionen con dichos fetiches. Ahora bien, estos son los más comunes que conocerás como camgirl.

Voyeurismo

Consiste en la fascinación o satisfacción de observar a terceras personas mientras se encuentran desnudas, o participando en un encuentro sexual. Este es uno de los fetiches que pueden ser abarcados fácilmente por aquellas camgirls y camboys que hacen stream en pareja.

Podofilia o pies

Es una de las parafilias más comunes y posee muchas variantes, ya que la fascinación puede ir desde observar pies descalzos, el uso de determinados calzados, o hasta incluso la involucración directa de los pies al momento de realizar alguna actividad de tipo sexual. El fetichismo de pies es uno de los más frecuentes que podrás encontrar entre tus tippers al ser camgirl; así como también, uno de los más rentables.

BDSM

Este conjunto de prácticas forma parte de lo que conocerás en fetiches y preferencias al ser camgirl, pueden variar dependiendo de tus tippers y sus preferencias. Ten presente que, no necesariamente tendrías que desempeñarte en todas las prácticas para rentabilizar este fetiche, puedes elegir entre aquellas con las que sientas mayor afición y comodidad. De manera que, puedas disfrutar de estas actividades, tanto como tus tippers.  

Lencería y uso de vestuarios

Se trata de una alternativa sumamente interesante, pues realmente no existe limite alguno. Desde el uso de lencería de encaje, hasta la implementación de vestuarios de cuero, nylon o latex; así como también disfraces en general, son parte de las alternativas que se encuentran disponibles y que son solicitadas por parte de los tippers. Por lo que, si quieres experimentar al máximo, esta puede ser una opción bastante útil a tomar.

​Tatuajes y otros accesorios

Los tatuajes, piercings y modificaciones de este tipo, también se consideran una temática bastante rentable, puesto que puede atraer a un importante número de usuarios a tu room. Así que, si tienes modificaciones corporales de este tipo, alégrate, ya que puedes lograr excelentes resultados; sobre todo si están ubicados en zonas de atractivo sexual.

Exhibicionismo

Es una de las parafilias más atrevidas y peculiares, pues consiste en mostrar o exponerse ante otras personas al momento de realizar actividades de connotación sexual. Asimismo, también abarca la atracción o deseo de exponer genitales ante otros para obtener excitación, así como también tener el deseo o necesidad de que terceros se exhiban en público.

Este es uno de los fetiches más comunes que puedes conocer como camgirl y es existe la posibilidad de que algunos tippers te pidan que realices parte de tu stream en un lugar público. Sin embargo, debes tener precaución, pues, aunque puede sonar atrevido, es realmente arriesgado y bajo ciertas condiciones, se considera un delito.  

¿Cómo especializarse en fetiches y preferencias al ser camgirl?

Fetiches y preferencias al ser camgirl

Aunque puede parecer fácil, abarcar una temática parafílica en tus streams no lo es. Lo primero que debes saber es que, para tener éxito y logres los mejores resultados, es indispensable que comiences por analizar qué es lo que te atrae o fascina a ti. Esto debido a que serás tú quien se desempeñe y resulta más satisfactorio para los usuarios, encontrar a una camgirl que disfrute genuinamente de lo que hace.

Por lo tanto, no recurras a aquello que consideres que es más demandado, en su lugar, encuentra tu propia fascinación y compártela con tus tippers. Si estás comenzando, puedes ir experimentando poco a poco; así no sentirás incomodidad y podrás evaluar el nivel de recepción de los usuarios que te observan.  

¿Cómo aprovechar al máximo los deseos de los tippers?

Fetiches camgirl

Una de las ventajas más llamativas de ser camgirl, es que no existen limitaciones, ni tabúes. Nadie puede juzgarte por lo que haces y lo mejor, es que puedes rentabilizar las fascinaciones propias y de terceros. Así que, si quieres aprovechar al máximo los deseos de tus tippers, debes saber que tienes muchas alternativas.

Redes sociales y OnlyFans

Tus redes sociales y OnlyFans son parte del foco al que tus tippers o seguidores tendrán acceso. Así que, puedes utilizarlas para satisfacer de cierta forma, a tus seguidores con fotos y videos que llamen su atención. Acá te describimos algunos ejemplos útiles.

  • Para la podofilia: El elemento principal son tus pies, puedes subir fotos utilizando un calzado hermoso, o simplemente descalza. Asimismo, también puedes usar medias en tus fotos u otros accesorios, tal y como anillos, todos estos podrás venderlos a tus tippers.
  • Para la lencería y vestuarios: Al comprar un atuendo especial, puedes fotografiarte e incluso hacer un par de videos, publicar esto en tus redes sociales puede aumentar la expectativa de tus seguidores.
  • Para el parcialismo: Así como hay personas atraídas a los pies, también hay otras que están atraídas a otras zonas del cuerpo. Así que mostrarlas en tus fotografías es una excelente manera de obtener su atención, muestra en tus fotos parte de zonas corporales que no sean genitales. Por ejemplo, tu cabello, manos, abdomen, pecho e incluso axilas.

Actividades en los streams

La creatividad será tu único limite al momento de interactuar con los tippers, pues existe una infinidad de alternativas que puedes utilizar para satisfacer fetiches y preferencias. Claramente, cambiarán dependiendo del o los fetiches que abarques. Sin embargo, vale la pena que te inspires en las siguientes opciones.

  • Para el BDSM: Aunque puedes asumir un rol, es posible que encuentres algún tipper que desee verte cubriendo el rol opuesto, lo cual te permitirá experimentar aún más. Utiliza juguetes y elementos, o practica algunos juegos con tus tippers, haz una lista de deseos en Amazon y exígeles consentirte. Modifica tu room y hazlo apto para las actividades BDSM.
  • Para el parcialismo: Muestra a tus tippers distintas zonas de tu cuerpo, también puedes enseñarles como utilizas tus productos de uso personal, tal y como cremas, lociones, perfumes, entre otros. Ten en cuenta que, en los shows privados puedes aprovechar al máximo este fetiche aún más.
  • Para lencería y vestuarios: Puedes mostrarles mientras te vistes con el atuendo, así como también cuando te lo quites; si son prendas delicadas, tal y como medias de red o nylons, puedes romperlas en lugar de quitarlas. Si lo deseas, luego del show puedes vender el atuendo o parte del mismo.
  • Para la podofilia: El atractivo son los pies, así que enfócate en ellos, pues tienes muchas opciones. Puedes mostrarles como hidratas y cuidas tus pies, darte un masaje, utilizarlos como apoyo mientras usas determinados juguetes, puedes darte un baño donde los protagonistas sean tus pies, entre otros.

Consejos sobre los fetiches y preferencias al ser camgirl

Si estás comenzando como camgirl, o simplemente quieres debutar con los fetiches en tus streams, es importante que sepas que existen algunos puntos clave que pueden ayudarte a desempeñarte con éxito. Por esta razón, te recomendamos considerar lo siguiente.

  • Especifica en la descripción de tu perfil los fetiches o preferencias que posees, o con los que te relacionas.
  • Añade fotografías en la plataforma de tus streams, te recomendamos no enseñar demasiado para así aumentar la expectativa.
  • Charla con tus tippers, haz preguntas y déjalos preguntarte sobre tus intereses y preferencias. Esto podría darte nuevas ideas y ampliar tus conceptos.
  • No te limites, intenta experimentar sin prejuicios; puedes ser muy entretenido, tanto para ti, como para tus tippers.
  • No limitarse no significa tomar riesgos excesivos, tenlo en cuenta. Siempre analiza detenidamente las solicitudes y peticiones, si consideras que puede dejarte en riesgo lo mejor será declinar ante ellas.
  • Usa tu creatividad, aprópiate de tus fetiches y encuentra nuevas formas de cumplirlos; evita copiar a otras modelos.

Ahora bien, es importante que recuerdes que te relacionarás o encontrarás infinitos tipos de fetiches y preferencias al ser camgirl, así que lo mejor es que tengas mente abierta ante ellos, para así poder corresponderlos.

Reviews de usuarios

10
0%
9
0%
8
0%
7
0%
6
0%
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Mostrando 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gracias por calificar ésta marca