Review Flirt4free Plataforma Webcam

Este es un sitio de webcams muy popular, con más de 2100 modelos webcams transmitiendo todos los días, flirt4free tiene una plataforma al estilo de cams.com o que jasmin.com pues te permite ser un espectador en línea por unos breves minutos, después de ello te pide que te crees una cuenta para poder continuar usando el sitio, como oferta te otorga 120 créditos al registrarte.

Esto resulta muy conveniente como modelo webcam, ya que te permite convertir a los invitados al sitio en usuarios y/o fans.

La mayoría de usuarios y visitantes de éste camsite, provienen de Estados Unidos, Brasil, Reino Unido y México. Esto es bueno ya que la mayoría de los compradores frecuentes de sitios de webcam provienen de estos países.

 

En Flirt4free ganas dinero:

  • Cuando estás en chat privado o desnudo
  • Cuando un usuario se une a tu Club de Fans
  • Cuando ven tus shows pre-grabados

También ganas dinero refiriendo a otras modelos. Así es, cuando ellas alcancen los 50,000 tokens tu recibirás $100 de recompensa, éste programa sólo aplica para nosotras como modelos, no es aplicable para estudios.

El sitio tiene un coste por minuto más barato al que tienen sitios como jasmin.com, cams.com o que ifriends.net

Este sitio además cuenta con la función de ganar dinero por llamadas calientes mediante “Flirtphone”.

 

Una característica buena de Flirt4free es que no piden exclusividad, esto quiere decir que puedes trabajar con ellos al mismo tiempo que trabajas con cualquier otro sitio webcam.

 

Flirt4free paga mediante:

  • – Al elegir ésta opción no se te cobra un costo adicional por el envío y gestión del cheque, aunque el envío puede demorar un poco eso dependerá de tu país.

 

  • Transferencia Bancaria.- Si eliges ésta opción tu pago será enviado a tu cuenta bancaria local, pero no la recomiendo mucho dado que por lo general se te cargará un monto mayor a los $25 por efectuar éste movimiento.

 

  • – Es una billetera virtual que te proporciona una tarjeta con la cual puedes retirar tus ganancias en cualquier ATM que acepte Mastercard o bien transferirlas a tu cuenta de banco local.

Yo personalmente recomiendo recibir tus ganancias mediante FirstChoicePay, pues desde ya hace unos años que lo uso y puedo decir que es una gran manera de tener tus ganancias en cualquier momento.

El mínimo de pago es de $50 dólares, recibirás tu pago a nombre de VS Media Inc.

 

 

Yo recomiendo Flirt4free para modelos quienes ya tienen una experiencia media o alta como webcamer y que cuenten con 3 – 6 horas disponibles al día pero OJO, lo recomiendo como un sitio extra ya que si trabajas solo con éste camsite, tus ganancias podrían ser bajas.

 

¡COMIENZA A GANAR DINERO CON FLIRT4FREE.COM DESDE HOY!

Si tú ya trabajas como modelo webcam y no has usado Flirt4free, te invito a que visites su sitio y comiences a ganar dinero. Crea tu cuenta ahora mismo  y date cuenta de porque Flirt4free se encuentra en nuestro TOP de mejores sitios webcam.

 




 

 

¿BUSCAS OTROS SITIOS PARA TRABAJAR COMO MODELO WEBCAM?

No te gustó este sitio y buscas otras webs para ganar dinero transmitiendo en vivo? Descuida AQUÍ te dejamos los mejores sitios en donde tú puedes ganar dinero transmitiendo como modelo webcam.

 

¡Comparte esta publicación!
¿Que opinas tú?
00

¿Tú que opinas?

Tu correo electrónico no será publicado.Campos requeridos son marcados con *

Debes iniciar sesión para votar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gracias por enviar tu voto!
Actualmente ya has calificado a este sitio