Habitaciones de camgirls: prácticos consejos para diseñarlas adecuadamente

 

Trabajar como camgirl implica conjugar una serie de recursos y materiales, que harán de tus shows los momentos más deseados y cotizados por tus adinerados clientes. No basta solamente con cuidar de tu cuerpo o cabello, además de esto, es necesario atender cada rincón y esquina de la habitación o espacio, que hayas elegido para transmitir tus shows en vivo. El ataviarte y lucir como una reina, significa que deberás estar en un lugar adecuadamente decorado para una reina. No se vale cuidar tu imagen y descuidar, al mismo tiempo tu habitación. Una modelo webcam debe transmitir su personalidad completa sin incoherencias; no se puede ser una camgirl regia solo en cuerpo y apariencia física, si la habitación donde nos encontramos es un verdadero desastre. Debe haber congruencia entre lo que estás transmitiendo con tu show y el lugar en el que estás.

 

Veamos algunos consejos para que logres diseñar la habitación de camgirl adecuada para tus sesiones. Recuerda que atraerás clientes, en la medida de  todo lo positivo que puedas proyectar, comencemos, entonces esta vez, por la habitación que te acogerá durante tus shows.

 

¿Cómo diseñar la habitación perfecta para mis shows por web camera?

 

Encontrar y gozar del diseño ideal para la habitación desde donde transmitirás tus shows, no siempre resulta económico y accesible para todas las chicas webcam, especialmente cuando se están iniciando en este negocio y no cuentan con tantos clientes todavía. Sin embargo, es importante que procures arreglar el espacio de la mejor manera posible, evitando mostrar cosas indeseables o de muy mala calidad, tal como te lo explicamos a continuación:

 

Mantén el orden en la habitación

 

Bajo ningún motivo deberás dar lugar para que tus clientes observen una habitación descuidada, mal arreglada, con ropa por todos lados y una cama pobre y desaliñada. Procura mantener tu cama impecablemente tendida con sábanas hermosas y almohadas o cojines adecuados para la ocasión. Uno de los peores errores que algunas webcamers principiantes suelen cometer es el hecho de dejar su cama completamente desvestida, con zapatos y objetos lanzados al azar por la habitación, tal cual si hubiese pasado un huracán y hubiese revuelto todo por completo. No importa si no tienes los recursos económicos para comenzar haciendo tus shows en una habitación lujosa, lo que verdaderamente interesa es la imagen pulcra y a la vez higiénica, que puedas proyectar.

 

Combina los estilos y colores

 

Una habitación agradable debe estar dispuesta con objetos cuyo estilo y colores hagan juego perfecto y combinen entre sí. Cada objeto dentro de ella, deberá cumplir una finalidad estética y no parecer que tu habitación es un mero depósito de chécheres viejos e inservibles. Recuerda que si tú luces regia y hermosa, tu habitación no debe quedarse atrás. Trabajar como modelo webcam debe proyectar tu estilo de vida ¡No querrás que tus clientes te relacionen con una chica pobre y decadente! Definitivamente, tienes que tener siempre aires de princesa en todo lo que puedas mostrar o evidenciar.

 

Iluminación perfecta

 

La iluminación es otro de los factores importantes para que tu habitación tenga ese toque natural y especial que harán de tus shows los mejores del mundo de las camgirls. Tu habitación deberá tener suficiente luz, nada de efectos tenues o difusos, ya que de lo contrario, tus clientes no podrán observarte con claridad. Una habitación bien iluminada y arreglada determinará, en cierto modo, el éxito que tengas como webcamer.

¡Comparte esta publicación!
¿Que opinas tú?
00

¿Tú que opinas?

Tu correo electrónico no será publicado.Campos requeridos son marcados con *

Debes iniciar sesión para votar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gracias por enviar tu voto!
Actualmente ya has calificado a este sitio