Indiebill, plataforma venta de contenido y procesador de pagos webcam

Si estás pensando en darte a conocer en el mundo del modelaje webcam y en cómo convertirte en una camgirl famosa, tienes que adentrarte en las posibilidades que te ofrecen cientos de páginas y plataformas web para la promoción y difusión de tu imagen. Sin duda alguna, existen unas páginas con herramientas y opciones, mejores que otras de su mismo estilo, sin embargo, luego de que investigues y conozcas varias de ellas podrás decidir cuál se adaptaría mejor a los planes que tienes en mente. En esta oportunidad hablaremos acerca de Indiebill, una plataforma para productores independientes de modelaje webcam, en la que tal vez encuentres las características que estás necesitando para proyectar tu carrera desde vender tu contenido como fotos y videos hasta usarlo como procesador de pagos.

¿Qué puedes hacer en Indiebill?

Compartir tu contenido de manera rápida y segura

Podrás compartir tus publicaciones con tus fans y seguidores una vez que éstos se hayan suscrito a la página; solo deberás subir tu contenido a la plataforma sin necesidad de descargar aplicaciones o software, que puedan resultar maliciosos para tus equipos. Podrás acceder desde tu ordenador personal o teléfono móvil, ya que Indiebill es compatible con este tipo de dispositivos. GetIndiebill.com es una página sencilla de acceder, navegar y publicar contenido por lo que representa una gran ventaja a la hora de subir tus publicaciones, si no eres experta en el asunto.

Vender contenido (fotos y videos)

Vender videos y fotos como camgirl, será una de las muy pocas opciones que encontrarás en esta plataforma. Esta es prácticamente, la principal desventaja de este sitio web, ya que no podrás hacer transmisiones en vivo como camgirl, ni vender productos o accesorios a tus seguidores.

Obtener ganancias del 85%

Si te has preguntado dónde pagan mejor como modelo webcam, te damos la buena noticia de que Indiebill. es la plataforma web que mejor ganancias le da a sus clientes. Otras páginas se quedan con el 20%, el 30% o incluso el 40% de las ganancias de las camgirls. Indiebill solo recibe el 15% neto de las ventas que generes a través de su portal.

Llegar a miles de clientes en todas partes del mundo

Quizás puedas suponer que esta sea una gran ventaja y en realidad lo es, cuando lo que quieres es promocionarte rápidamente, darte a conocer e incrementar tus ingresos. Sin embargo, si lo vemos desde otra perspectiva, no podrás bloquear direcciones IP, usuarios, países o regiones de ningún modo y aquí es donde te das cuenta que comienza la parte negativa. Muchas páginas de camgirls cuentan con la opción de Geo bloqueo permitiéndote respetar tu privacidad e identidad en las regiones que lo así lo desees, no obstante Indiebill no cuenta con esta opción, por lo que deberás analizar si es conveniente publicar contenido en su plataforma.
Si analizas los pros y los contras que puede representar publicar en Indiebill, encontrarás la respuesta inmediata a la necesidad de promoción que estás buscando. Recuerda, se trata de incrementar tus ingresos siempre y cuando esto implique desenvolverte en un ambiente seguro para ti.


 

Choose your Reaction!

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks for submitting your comment!