Bienvenidos a la mejor comunidad Webcamer

Únete y conoce a más personas de este oficio, encuentra guías y recursos que te ayudarán a mejorar en este negocio.
0

La industria del modelaje webcam demanda cada vez más técnicas y estrategias que impriman un toque diferente a los shows de camgirl, los cuales deberán resultar verdaderamente atractivos para atrapar miles de clientes. Entre las estrategias más usadas en la actualidad está la inclusión de los juguetes sexuales, en los performance de las webcamers, para marcar la diferencia en el mercado del entretenimiento para adultos. Si eres modelo webcam y deseas adquirir juguetes interactivos en tus shows de camgirl, sigue leyendo este post y descubre lo que Kiiroo.com tiene para ofrecerte.

¿Qué clases de juguetes sexuales interactivos puedes adquirir en Kiiroo.com?

Algunos de los juguetes interactivos que puedes adquirir a través de la tienda online Kiiroo.com, desde la comodidad de tu hogar, son:

Vibradores ohmibod

Estos vibradores te proporcionarán el máximo placer, que necesitas para hacer de tus shows camgirl un verdadero espacio de éxtasis que encantarán a tus espectadores. Vienen fabricados en silicón blando y suave para permitir un cómodo uso de este producto, sin causarte daños o lesiones de ningún tipo. Estos vibradores para modelos webcam te resultarán fáciles de llevar a donde vayas, ya que son extremadamente livianos y no emiten sonidos incómodos que te puedan poner en evidencia en el lugar donde te encuentres. En sus versiones Esca y Fuse, te regalan vibraciones fuertes y máximas que te harán perder el control y llegar a orgasmos reales, profundos y duraderos. Tus clientes los amarán.

Su versión Esca, estimulante del punto G, te permitirá jugar con tu compañero a través de una aplicación que podrás activar sin importar la distancia que se encuentre el uno del otro. Del mismo modo, la versión Fuse, podrás utilizarla a control remoto, por bluetooth o simplemente llevando tú misma el control; este vibrador estimula tu clítoris y tu punto G, ofreciéndote doble placer y doblándote también, además de las sensaciones, los dólares de tu cuenta bancaria. Puedes adquirirlos por un precio entre los 199$ y los 149$.

Vibradores kiiroo pearl2

Estos vibradores que podrás comprar por 99$ es el vibrador estimulante del punto G, más tecnológicamente avanzado del mundo. Está hecho de silicón para permitirte un cómodo uso y administración del juguete; posee batería recargable con una duración máxima de dos horas de actividad continua. Vienen en púrpura y negro para que elijas el color que más se adapte con tu personalidad y los atuendos que emplees en tus shows.

Además de estos juguetes sexuales para modelos webcam en Kiiroo.com podrás comprar los lubricantes que necesitarás para realizar con mejor destreza le manejo de estos productos; están dermatológicamente probados para no causar lesiones ni alergias en tu piel, los tienes a base de agua, en sus versiones naturales o Fire para darte esa sensación caliente en tus partes íntimas, que te enloquecerá.

Un aspecto negativo de adquirir productos en esta tienda es que algunos vibradores no resultan ser tan poderosos como lo esperas, eso también depende de la sensibilidad de cada chica, puesto que no todas experimentan el placer con la misma intensidad. Algunas necesitan vibraciones más fuertes para llegar al orgasmo y quizás las vibraciones, que promociona el vendedor no resulten suficientes. No obstante, si adquieres cualquiera de los vibradores para camgirls y no quedas satisfecha con la calidad del producto tienes 7 días para devolverlo, esto sin recibir tu dinero de vuelta porque ya el empaque ha sido abierto. Sin embargo existen miles de clientes satisfechos y otros tanto no tan a gusto con las características de estos juguetes para adultos, así que podemos decir que todo será cuestión de gustos y sensibilidades.

 



Choose your Reaction!

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks for submitting your comment!