Manyvids.com, la web de venta de contenido camgirl favorita

Convertirte en una webcamer exitosa, en un mundo tan competitivo como el de ahora, no es tarea fácil cuando existen numerosas páginas web donde las camgirls pueden vender sus contenidos. El hecho de que proliferen, hoy en día este tipo de páginas, no significa que vas a poder estar al alcance de los mejores clientes; tu éxito dependerá de que sepas escoger el mejor sitio virtual para que puedas ganar más dinero. En este pequeño post te presentamos a Manyvids.com, una web para vender contenido de camgirls; conoce las características que definen a esta página y descubre porque es la preferida de las webcamers para vender contenido y decide si es la más conveniente para ti.

¿Qué características definen a Manyvids.com?

Si te estás preguntando cómo ofrecer servicios de camgirl por internet, debes primero conocer las plataformas donde podrás vender shows camgirls. En este caso conoce todo lo que ofrece la plataforma Manyvids.com para camgirls como tú.

Preferencia por excelencia

Manyvids.com es una de las páginas web con más camgirls suscritas a su plataforma. Actualmente cuenta con 11855 de webcamers, aproximadamente, lo cual indica la amplitud de posibilidades que ofrece para mejorar tus ingresos.

Ganancias netas del 60%

Las ganancias de camgirls en Manyvids.com serán del 60% sobre tus shows, cobrando, entonces, esta página web una comisión del 40%. Quizás esta sea una de las más altas comisiones que cobra una página web por mostrar tus videos de camgirl.

Videos personalizados

Quizás sea otro punto no tan favorable de esta página, pero ya queda a criterio de cada quien. Si vas a convertirte en modelo webcam de Manyvids.com debes saber que, tal vez tengas que desarrollar videos personalizados, a gusto de tu cliente, donde debas ejecutar roles bizarros o incómodos, que tal vez vayan en contra de tus costumbres en este mercado.

Shows en vivo

Así como prácticamente en cualquier otra página web para modelos webcam  en Manyvids.com podrás transmitir tus shows en vivo y directo, interactuando con tu cliente y complaciendo sus más íntimas fantasías a través del diálogo, que puedan mantener en tus shows de camgirl.

Afiliación rápida y sencilla

Presentar tus videos de camgirl y mostrar tus atributos para darte a conocer en el mundo de shows de  modelos webcam es realmente fácil. Suscribirte en Manyvids.com sólo te toma seguir unos sencillos pasos, los cuales luego de haberse verificado tu cuenta, podrás comenzar a publicar tus ofertas de shows de camgirl en vivo.

Venta de videos, fotos y artículos personales

En esta plataforma web podrás vender también cualquiera de tus artículos personales, como atuendos, zapatillas, juguetes, ropa interior, entre otros, además de que podrás vender fotos y videos como camgirl u ofrecer el servicio de mensajes de texto.

Escoger la mejor plataforma para modelos webcam, puede llevarte tiempo, mientras revisas, estudias y analizas los beneficios y las desventajas que puedes encontrar en cada una de ellas. Sin embargo, cada una tiene atractivos importantes que te ayudarán a impulsar en tu carrera, sólo ten paciencia y dedícate a analizar las propuestas, que estas páginas web tienen para ti y comienza a llegar a miles de clientes, desde la comodidad de tu hogar.



Choose your Reaction!

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks for submitting your comment!