Modelcentro.com, una de las más preferidas plataformas de camgirls

Si estás buscando promocionarte y ganar dinero como modelo webcam, debes incursionar en el mundo de las páginas web para camgirls y conocer, a fondo, las características que definen a estos sitios. Muchas veces el éxito no depende nada más de tu personalidad ni de los videos sexis de webcamer que puedas compartir u ofertar; tu triunfo en el mundo de las camgirls se deberá también a la plataforma que elijas para darte a conocer y convertirte, de la noche a la mañana, en una de las camgirls más famosas y cotizadas de este mercado. Conoce, en este pequeño artículo, a ModelCentro.com, una página web donde podrás vender contenido como camgirl y hacer el dinero, que tanto has estado esperando.

¿Qué ofrece Modelcentro.com a las modelos webcam?

ModelCentro.com es una plataforma donde podrás vender contenido como webcamer, distinguiéndose por poseer las siguientes características:

Página personalizada

ModelCentro.com te ofrece la posibilidad de crear tu propia página donde podrás abrirte paso a la independencia, es decir, tendrás tu propio lugar, personalizado, para que publiques fotos, videos de tus shows, entre otras distracciones para adultos que desees compartir. Acá podrás tener tu propio dominio web de camgirl, al cual podrán acceder tus clientes para seguir más de cerca tus últimas publicaciones.

Geo bloqueo

Esta es, quizás, una de las características más interesantes que tiene esta plataforma. No sería para nada agradable, encontrarte con conocidos o familiares a través de tu cámara web; trabajar como camgirl implica mantenerte al margen de tu privacidad y resguardar tu identidad. El geo bloqueo te da la opción de bloquear a los usuarios de cualquier país, en específico, para que tengas la tranquilidad de ejecutar tus shows de camgirl, sin preocupación alguna de ser descubierta o ponerte en evidencia ante quienes, quizás te puedan conocer.

Transmisiones en vivo

No sólo podrás subir tus videos a la plataforma, también tendrás la oportunidad, a través del dominio personalizado que te ofrece la página, de transmitir en vivo tus shows camgirls, interactuar con tus clientes, así como enviar y recibir mensajes de textos privados.

Comisión del 25%

La comisión es casi que el asunto más importante de este negocio, entre otras cosas, por supuesto. La pregunta que asalta frecuentemente a las webcamer “¿Cuánto voy a ganar?”, en ModelCentro.com recibirás una remuneración del 75% con base en las ganancias que vayas obteniendo. La comisión como modelo webcam, que deberás dejarle a la compañía será del 25%, representando una de las comisiones más bajas en el mundo de las modelos webcam, lo cual puede suponer una gran ventaja para ti.

Pagos semanales

Modelcentro.com te ofrece pagos semanales, abonando tus ganancias a través de Payoneer, Paxum, transferencias bancarias entre otras opciones. Este puede ser un aspecto no tan atractivo de la compañía, ya que no podrás disponer de tus ganancias cuando lo desees, al contrario, deberás esperar a los martes de cada semana para cobrar tus honorarios.

Trabajar como modelo webcam en ModelCentro.com te ofrece muchas buenas oportunidades para promocionar tus shows de camgirl e incrementar tus ingresos, sin embargo, existen otras plataformas donde puedes también vender tu contenido y gozar de otros beneficios adicionales. No olvides estudiar todo el amplio abanico de posibilidades que te ofrecen las páginas para camgirls; eres tú quien decide y la que, al final, tendrá la última palabra. Elige con inteligencia y tendrás tu cuenta bancaria repleta de satisfacciones económicas.


 

Choose your Reaction!

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks for submitting your comment!