Bienvenidos a la mejor comunidad Webcamer

Únete y conoce a más personas de este oficio, encuentra guías y recursos que te ayudarán a mejorar en este negocio.
0

Este 2018 llega la quinta edición del Magno evento AWsummit presentado por las compañías Webcam: Jasmin, Chaturbate y Bongacams.

 

Revolucionando la industria Webcam

El AWSummit es un evento diseñado para fomentar el crecimiento de las relaciones comerciales tanto nuevas como existentes.

EL objetivo es que los participantes que acudan al evento aprendan nuevas fuentes de ingreso, estrategias y que logren la conexión con socios estratégicos de la industria webcam.

Nuestras agendas logran un equilibrio único entre negocios y diversión, borrando esas líneas y haciéndolo de una manera que resulta completamente memorable para los asistentes y ventajosa para el negocio

 

Fecha y lugar del evento

El AWSummit 2018 dará comienzo del 5 al 7 de Junio del 2018 en Mamaia en Romania. Si planeas ir podrías buscar alojamiento en los hoteles Venue Hotels y Phoenicia Royal & Luxury.

 

 

¿Quien está invitado a este evento?

Si eres modelo webcam, estudio webcam o webmaster afiliado el AWSummit sin duda es el evento para ti, la registración es gratuita para ti en dicho caso, pues en el podrás crecer como miembro de la industria webcam, actualmente hay 1700 participantes registrados.

 

¿Porque deberías asistir?

1.- Para las plataformas de webcams en vivo – Los sitios más importantes de cámaras están visitando los eventos de AWsummit desde hace años, por una muy buena razón. Trae a todos sus socios comerciales presentes y futuros en un mismo lugar, cerca de ti. Para los dueños de sitios webcam, si desea que su plataforma sea mejor conocida, tiene muchas oportunidades para contactar a los proveedores de contenido a través de presentaciones de productos, el AWSumit puede ponerlo en contacto personal con las compañías de tráfico más grandes y mucho más. Todo lo que necesita hacer es asistir y organizar reuniones.

2.- Para las modelos webcams – ¿Te gustaría ver cómo se desarrolla la industria, desde el interior? ¿Deseas conocer en persona a los representantes de los camsites en los que está transmitiendo? ¿O desea educarse a sí mismo de manera que lo ayude a ganar más dinero en línea? Afortunadamente, todo esto es posible en AWSummit, ya que ellos se lo toman muy en serio ayudar a los webcamers. Creemos que los webcamers  son la columna vertebral del dominio y, como tal, queremos expresar nuestro respeto ayudándolos a mejorar su rendimiento.

3.- Para los estudios webcams – Como estudio webcam, no tienes excusa para perderte del AWSummit. Te proporcionan acceso exclusivo a los representantes camsites más grandes, para que puedas obtener información sobre sus nuevas funciones y formas de maximizar sus ingresos utilizando sus plataformas. AWSummit también es un lugar de educación para ti, ya que se presentarán varios talleres y seminarios para usted y sus intérpretes a fin de brindarle asesoramiento experto para mejorar su desempeño.

4.- Para los afiliados – Ser un afiliado de sitios webcam sigue siendo un negocio muy lucrativo. Si también eliges esta línea de trabajo, no te pierdas AWSummit, ya que reunimos a los expertos más destacados del sector para que pueda aprender nuevos consejos y trucos y las mejores ofertas del mercado de afiliados. Si usted es un webmaster experimentado que busca pequeños ajustes sobre cómo optimizar su rendimiento o si es un novato en el campo, seguramente disfrutará conocer a nuestros asistentes.

 

En conclusión…

Este evento te ayudará a conocer más sobre la industria en la que trabajas, obtener más y mejores formas de crecimiento y encontrar contactos clave en tu negocio, ya que no sólo habrá conferencias y entrega de premios, si no también eventos divertidos como fiesta nocturna y bar gratis.

Todos los detalles así como tu registro los puedes encontrar en http://www.awsummit.com/

 

Choose your Reaction!

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks for submitting your comment!