OnlyFans Qué es

OnlyFans: ¿Qué es y por qué usarlo?

0

Dentro del grupo de aplicaciones y plataformas más utilizadas por modelos webcam, así como también artistas de entretenimiento y creadores de contenido, se encuentra OnlyFans. Se trata de un software que ha traído cambios muy importantes en la monetización de contenido digital; beneficiando así a un grupo muy extenso y variado de personas, siendo las camgirls y camboys parte de este.

Por esta razón, si quieres aumentar tus ganancias como modelo webcam, es útil que conozcas sobre esta alternativa y cómo puedes aprovecharla al máximo.

¿OnlyFans qué es?

OnlyFans qué es

Se conoce como OnlyFans al software que funciona como plataforma en línea, el cual está diseñado bajo un sistema de suscripción por contenido. Fue lanzado en el año 2016, sin embargo, obtuvo su verdadera popularidad y auge globalizado durante el año 2020.

Actualmente, OnlyFans es una plataforma conocida en todo el mundo, utilizado por muchas personas; sin embargo, es bien sabido que el contenido de entretenimiento para adultos, es una de las temáticas más solicitadas. Por esta razón, es un espacio perfecto para que generes más ingresos.  

¿Para qué sirve y cómo funciona?

OnlyFans como funciona

El modelo de negocio de esta plataforma, es uno de los aspectos más importantes a conocer. Así que, vale la pena mencionar que es muy sencillo, en OnlyFans se encuentran los creadores de contenido y los consumidores del mismo; también identificados como seguidores o fans.

Cuando un creador de contenido crea cuenta en OnlyFans, ofrece diferentes opciones de suscripción, las cuales le darán a los seguidores la oportunidad de acceder a determinados tipos de contenido. A cambio de este acceso, deberán pagar una cuantía; la cual es establecida por el creador. De esta forma, el creador de contenido, podrá recibir una remuneración por su trabajo.

¿Por qué crear una cuenta en OnlyFans?

crear OnlyFans

Crear OnlyFans se ha vuelto la alternativa que han tomado muchas personas para obtener más ingresos y de forma segura, puesto que, los desarrolladores de la plataforma se han ocupado de implementar sistemas efectivos para lograr la monetización del contenido exclusivo. Es por ello que, desde individuos comunes, hasta personas públicas han creado su cuenta.

Y es que, son muchas las ventajas y beneficios que supone este modelo de negocio. Por lo que, vale la pena intentarlo, sobre todo si quieres darte a conocer como modelo webcam.

Beneficios y ventajas de OnlyFans

OnlyFans beneficios y ventajas

Al momento de hablar sobre ventajas y beneficios que ofrece OnlyFans a sus usuarios, es fácil determinar que son muchos. Sin embargo, a continuación, te describiremos los aspectos positivos que implican principalmente para camgirls y camboys. Por lo que, es útil que conozcas que, podrás beneficiarte de los siguientes aspectos.

Transacciones seguras

Se trata de uno de los puntos más útiles y beneficiosos, puesto que el método de pago de OnlyFans ha cambiado los conceptos anteriormente conocidos. Y es que, al momento en que un usuario paga una suscripción, este dinero es recibido y almacenado por la plataforma; claro, está asignado al creador de contenido al que va dirigido.

Además, no hay forma de fingir o cancelar este pago una vez realizado, pues OnlyFans aplica diferentes medidas de seguridad para evitar las estafas.

Monetización variada

La monetización en esta plataforma es su beneficio más directo y simple, puesto que permite lograr la obtención de dinero, a cambio del contenido exclusivo. Sin embargo, es un poco más complejo que esto, pues OnlyFans permite crear ofertas y promociones variadas para suscripción, con descuentos u otros beneficios.

Asimismo, también permite monetizar tu cuenta de varias formas y es que, puedes establecer que cada contenido sea de pago, o con la modalidad de suscripción mensual y acceso a todo lo que subas. Además de ello, puedes monetizar los mensajes en la plataforma, entre otros.

Retirar dinero rápido y fácil

Una vez poseas el importe mínimo de retiro en tu cuenta, podrás optar por realizar esta transacción. Sin embargo, deberás haber asignado tus datos de cuenta bancaria local. Ten presente que, al momento de hacer cashout en OnlyFans, podrás optar por usar plataformas como Paxum, Skrill, ePayService, Cosmo y también la cuenta bancaria local que has establecido al momento de hacer el registro.

Ahora bien, el tiempo que se demora la efectuación del pago puede variar dependiendo del país en el que estés, pues hay algunos lugares en los que aplica un lapso de comprobación que va desde 7 a 21 días.

Diversos métodos de pago

A fin de adaptarse y brindar mayor comodidad a sus usuarios, Onlyfans ofrece diferentes métodos de pago. Por lo tanto, tus seguidores y suscriptores podrán optar por realizar sus pagos por medio de tarjetas de crédito; así como también podrán añadir saldo al monedero de la plataforma, para así realizar pagos con mayor comodidad.

Disponible en todo el mundo

Este es uno de los aspectos que más ha beneficiado a webcamers y a creadores de contenido en general, puesto que desde cualquier lugar del mundo pueden registrarse. Por lo que, no importa en donde te encuentres, si cumples con los requisitos para registrarte en la plataforma, podrás hacerlo rápidamente y empezar a ganar dinero en OnlyFans.

Desventajas de usar OnlyFans

Aunque esta es una de las mejores opciones para aumentar tus ingresos, es necesario que sepas que existen algunos puntos desfavorables que debes conocer. El primero de ello es que, OnlyFans no es gratis, pues cobra a los creadores de contenido un porcentaje de lo que estos generan. La razón de ello, es debido a que es su forma de monetizar por el servicio que ofrecen.

En otros aspectos, OnlyFans no tiene desventajas, más de las que pueda suponer ser modelo webcam. Esto debido a que, al cargar contenido en la plataforma, tus suscriptores podrán descargarlo, hacerlo público, entre otros. Sin embargo, no debes preocuparte por ello, pues la difusión de tu contenido puede ser muy favorable.

OnlyFans crear cuenta paso a paso

OnlyFans crear cuenta

Crear OnlyFans es una tarea muy sencilla y puedes llevarla a cabo en cuestión de pocos minutos. Sin embargo, debes saber que existen ciertas reglas y requisitos que aplican, siendo indispensable que seas mayor de edad.

  1. Ingresa a la plataforma online y una vez allí, dirígete y haz clic en el aparatado titulado Únete a OnlyFans.
  2. Describe tu correo electrónico, contraseña y nombre.
  3. Posteriormente, dirígete a ajustes y verifica tu dirección de correo electrónico.  
  4. Luego de ello, deberás hacer clic en el apartado Más encontrado en el menú lateral, para así ir a Añadir Banco, donde podrás asignar tu información bancaria y así comenzar a monetizar.
  5. Al hacer el paso anterior, deberás aportar información personal, como nombre completo, documento de identidad, dirección, datos bancarios, entre otros.  
  6. Culminado el paso anterior, deberás esperar a que tu información sea confirmada y aprobada.

Luego de que hayas hecho todos los pasos descritos, podrás dirigirte a tu perfil y realizar todos los ajustes de apariencia; añadir tu foto, información de bio, así como también establecer los precios de suscripción y ofertas, entre otros.

Dudas y preguntas frecuentes

dudas OnlyFans

Ganar dinero en OnlyFans es simple sí, pero tiene cierto nivel de complejidad. Por esta razón, es útil que conozcas algunos datos importantes sobre esta plataforma, para que así puedas aprovecharla al máximo y evitar complicaciones.

¿Cuánto vale una suscripción?

Las suscripciones son añadidas por ti, ten en cuenta que el margen de tarifa que puedes establecer va desde 0 USD (gratis) hasta 50 USD. Puedes establecer el precio que desees y consideres conveniente, es algo que está totalmente a tu disposición.

¿Qué se publica en OnlyFans?

Todo tipo de contenido digital. Por lo que, puedes publicar desde fotografías y vídeos, hasta también audios, GIFS, entre otros. Asimismo, también puedes realizar streams en directo, entre otros.

¿Los mensajes son pagos o de acceso libre?

La plataforma tiene una sección de mensajería, la cual permite a los usuarios interactuar con sus creadores de contenido. Sin embargo, acceder a esta sección dependerá de las configuraciones del creador.

Si lo deseas, puedes dejar los mensajes activos y de libre acceso; es decir, que usuarios puedan escribirte si lo quieren hacerlo. No obstante, también puedes establecer una cuantía para acceder a este beneficio.

¿Cuánto cobra OnlyFans en comisiones?

El porcentaje que se llevará OnlyFans es del 20%, lo cual es bastante aceptable, esto teniendo en cuenta todos los beneficios que ofrece la plataforma. Por lo que, vale la pena utilizar OnlyFans.

¿Aplican los reembolsos?

Como creador o creadora de contenido, este es un aspecto que te beneficia en gran medida. Esto debido a que, OnlyFans para proteger a sus usuarios, no permite la solicitud de reembolsos. Una vez realizado un pago, este no puede cancelarse o recuperarse. Sin embargo, los seguidores pueden cancelar la suscripción si lo desean.

Onlyfans App: ¿Dónde descargarla?

onlyfans app

A pesar de lo que se pensaría, no existe una aplicación móvil de OnlyFans. Esta plataforma solo funciona en línea y es posible acceder a ella por medio de smartphones, tablets, ordenadores y otros, pero no existe un programa descargable. Claro que, muchas personas han llegado a presumir sobre APK de OnlyFans, pero son programas no oficiales. Por lo tanto, no es recomendable que recurras a estas alternativas para registrarte o hacer uso de tu cuenta.

Escoge tu ¡Reacción!
10
0%
9
0%
8
0%
7
0%
6
0%
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes iniciar sesión para calificar

Gracias por enviar tu calificación
Debes iniciar sesión para calificar