Review de Plataforma Webcam iFriends.net

En mis amplios años de experiencia como camgirl, he tenido la oportunidad de utilizar diferentes plataformas de camsite, en las cuales me he registrado para ofrecer mis servicios y poder llegar a miles de clientes en todo el mundo. No todas las plataformas para camgirls resultan confiables y seguras para que podamos desempeñar nuestro oficio, sin embargo, muchas de ellas proponen ofertas serias y responsables, con la finalidad de que podamos registrarnos y conectarnos de manera eficiente por chat con los clientes que deseen disfrutar de nuestros shows. iFriends.net es una de estas plataformas que me inspiró confianza a primera vista, ya que sus políticas de pago y servicios, favorecen mis aspiraciones económicas y monetarias y que toda camgirl se merece y pueda desear.

 

En esta review de iFriends.net aprovecharé la oportunidad para contarte, mi experiencia particular al trabajar desde esta plataforma para camgirls. No sólo iFriends.net está entre las primeras mejores plataformas de camsite, sino que además te regala la oportunidad de registrarte en ella, tan sólo por 2$ para que obtengas una cuenta gratuita y puedas conectarte y empezar a conversar con miles de clientes alrededor del mundo.

 

¿Cómo empecé a generar dinero con iFriends.net?

 

Algo muy importante respecto al tema de generar dinero con iFriends.net es que ésta, más que una plataforma, es una comunidad inmensa y de carácter global, que incluso cuenta con más de 13.600.000 usuarios registrados desde todos los rincones del mundo. ¿Y porque esto es tan importante? Sencillo y muy obvio; ya que todos esos usuarios clasifican como nuestros potenciales clientes. Y si bien, para una modelo webcam recién iniciada captar la atención de esos potenciales clientes puede resultar un tanto complicado ante la competencia, si te preparas lo suficientemente bien y preparas tus shows con madures, responsabilidad y cautela, aumentaras en gran medidas tus probabilidades de éxito en esta plataforma.

 

Asimismo, también debes tener en cuenta que en iFriends.net el monto mínimo de pago es de 100$ y, el mismo se realiza de manera automática los días lunes. Es decir, que si no acumulas ese monto en la semana, ese lunes no recibirás pago alguno aunque tengas 99$. Debes completar los 100$ y esperar hasta el próximo lunes. La verdad es que esto me ha parecido grandioso, ya que no necesito gestionar nada para recibir mi dinero, simplemente hago lo posible por conseguir los 100$ en el plazo de una semana; meta que logro dedicando solo un par de horas diarias al sitio.

 

Otro punto a considerar de iFriends.net son los porcentajes de comisión, que van desde un 50% a un 100%. Es decir, que recibirás el 50% de comisión por las compras que se realicen en tu CAM, el 75% por las ventas de tu Clips, y el 100% en todas las compras que se realicen en tu CAM de miembros que tú hayas referido.

 

Además, la plataforma te ofrece tres métodos de pago. Aunque uno de ellos funciona solo para modelos de EE.UU; que es el pago mediante depósito directo a tu cuenta bancaria. El segundo solo funciona para modelos de EE.UU y Canadá; que es mediante cheques. Y el tercer método funciona a nivel internacional; que es mediante FirstChoice Pay. Desde este procesador de pagos podemos acreditar el dinero a nuestra cuenta local por una pequeña comisión.

 

En fin, personalmente no recomendaría iFriends.net a no ser que seas una camgirl con una experiencia entre media y alta, más que todo por el deficiente soporte y capacitación que ofrece a las modelos. Así como también por las pocas alternativas de pagos, ya que prácticamente la mayoría es dirigida a las camgirls residenciadas en EE.UU, y deja sin oportunidades a muchas de otras países, a no ser que recurran a FirstChoice Pay a cambio de una comisión.

 

No obstante, la plataforma funciona muy bien como un extra, ya que es muy fácil empezar con ella y sus requisitos son mínimos. Con unas cuantas horas al día en la plataforma, es suficiente, no te recomiendo superes más de 5 horas.

 

¡Comienza a ganar dinero con iFriends.net desde hoy!

 

Con toda esa cantidad de potenciales clientes formando parte de esta plataforma, créeme si te digo que con ella puedes empezar a generar ingresos desde hoy mismo, ya que su proceso de registro no te llevara más de 10 minutos, y si ya tienes experiencia en otras plataformas podrás empezar a transmitir tus shows al instante. Así que no lo pienses más y comienza a trabajar con iFriends.net, te lo digo por experiencia.

 

 

 

 

¿Buscas otros sitios para trabajar como modelo webcam?

¿Quieres expandir lo más posible tu recepción de clientes mediante varias plataformas? Pues no te preocupes, aquí te dejare unas recomendaciones de plataformas para camgirls que yo misma he utilizado con muy buenos resultados:

  1. Streamate
  2. Jasmin
  3. Flirt4free
  4. Chaturbate
  5. Myfreecams
  6. Cam4
  7. Qcams

 

iFriends.net tiene 18 años en funcionamiento, y las webs recomendadas le siguen el paso, en especial flirt4free, con la cual también he trabajado durante mucho tiempo. Estos años en el área dotan a estas webs de una gran confiabilidad y cantidad de usuarios, que se traducen en un gran número de potenciales clientes para nosotras.

No creo que pueda decir que una es mejor que otra, puesto que entre sí tienen diferencias que las harán atractivas para algunas, y no tan atractivas para otras. ¡Explóralas y decídete!

¡Comparte esta publicación!
¿Que opinas tú?
00

¿Tú que opinas?

Tu correo electrónico no será publicado.Campos requeridos son marcados con *

Debes iniciar sesión para votar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gracias por enviar tu voto!
Actualmente ya has calificado a este sitio