Review de Plataforma Webcam Bongacams

Bongacams .com es un camsite del que se habla mucho últimamente, muchas personas hablan horrores, y otras personas comentan que no hay mejor sitio que Bongacams. En este review Yo hablaré de Bongacams en lo que sería mi más sincera experiencia.

Bongacams es un sitio de webcams “gratuito”.

Y lo pongo entre comillas puesto que hay un límite de tiempo que puedes ser espectador sin necesidad de registrarte. Pasados unos minutos te otorga créditos gratuitos para crear tu cuenta de bongacams e iniciar como nuevo miembro de la comunidad.

Es un sitio webcam muy popular, además es el sitio más conocido en países como Rusia y algunos países de la Unión Europea, países de los cuales se tiene conocimiento, son clientes potenciales.

 

Lo BUENO de Bongacams

De hecho bongacams ha recibido varios premios como sitio de webcams de Europa tales como:

  • YNOT AWARDS 2016
  • ADULT WEBCAM AWARDS 2017
  • LALEXPO AWARDS 2016/2017
  • AW AWARDS 2016/2017
  • LIVE CAM AWARDS 2016/2017

 

Esto significa que ha recibido premios como

1.- Mejor sitio de cámaras para créditos y tokens

2.- Mejor camsite ruso pero también como

3.- Mejor sitio webcam para propinas entre otros.

El tiempo que he trabajo con bongacams he visto muchas nuevas características que ha incorporado a lo largo del tiempo.

Una de las razones de porque me encanta bongacams es por su gran característica de NO cobrar a las modelos por los contra-cargos que hagan los clientes, esto quiere decir que por toda venta que realices conservarás tu comisión incluso si se presenta un contra-cargo.

Otra cualidad es que el sitio está disponible en múltiples idiomas.

Haciendo que entender la interfaz sea sencillo sin importar el país del visitante.

¿No cuentas con una cámara web profesional? ¡NO PROBLEM! Bongacams te permite transmitir desde tu Tablet o tu Smartphone haciendo que puedas trabajar en cualquier lugar o momento, una característica bastante útil pero por alguna razón no se ve a menudo en otras plataformas.

 

Con ésta plataforma webcam tienes 3 opciones para ganar dinero:

La primera es que Bongacams paga el 50% de comisión por cada dólar ganado

La segunda se refiere al pago del 25% de todas las compras que hagan los miembros que tú refieras.

Y la tercera  es que además con en este camsite recibes el 5% de las ganancias que obtengan todas las nuevas modelos que tú refieras.

Bonga cams ofrece para modelos webcam hombres o camboys $0.5 dólares más en línea adicionales a tus ganancias sólo por estar en línea.

 

 

Bongacams paga todas las semanas, una ventaja con respecto a otros sitios webcam que pagan cada 15 días.

Sus métodos de pago es mediante depósito bancario, Webmoney, ePayments, Paxum y criptomonedas.

El mínimo de saldo que debes de tener en tu cuenta antes de retirar tus ganancias es de 100 dólares.

Si no conoces Webmoney te comento que es otra e-wallet bastante conocida en el mundo, pero algo compleja de usar.

Bongacams ofrece una alternativa la cual se llama ePayments ofrece una tarjeta prepago Mastercard, cual cuenta con tasas de comisiones atractivas y tasas para las transferencias bancarias salientes del 0.5%.

Mi recomendación para tu forma de pago en Bongacams si es que NO es tu única ni principal fuente de ingresos es que recibas tus ganancias por Criptomonedas.

A partir del 12 de Abril del 2018, Bongacams paga a través de Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, and Ripple

La razón por la que recomiendo recibir tus ganancias por éste medio es que las criptomonedas son muy volátiles y si bien es cierto que tu dinero podría valer mucho menos en poco tiempo, también es cierto que podría duplicarse o quintuplicarse para cuando quieras cobrarlo.

 

 

Lo FEO de Bongacams

Una de las cosas que no me gusta de bongacams es que aquí hay más modelos del Oriente que del Occidente, puesto que como ya mencionamos anteriormente Bonga cams es muy conocida en Rusia y Europa ten en cuenta que muchas modelos son de ahí también.

Esto puede ser ventajoso o desventajoso depende de cómo lo mires. Ventajoso si te gustan los retos, desventajoso si se te dificulta aprender otros idiomas.

Por otro lado la atención a clientes es buenísima para las modelos, pero no tanto para los usuarios pues en algunas ocasiones la atención puede ser algo lenta.

 

 

Como podrás ver no hay muchos aspectos negativos del sitio, “de gustos, hay gustos” y para mí dicha plataforma representa una opción muy válida para trabajar como webcamer. Recomiendo Bongacams para nuevas modelos y modelos intermedias quienes dispongan de 3 – 6 horas al día.

 

¡COMIENZA A GANAR DINERO CON BONGACAMS.COM DESDE HOY!

Si tú ya trabajas como modelo webcam y aún no conoces Bongacams, te invito a que lo visites y comiences a ganar dinero, no hay mejor momento que éste. Crea tu cuenta ahora mismo  y date cuenta de porque bongacams es nuestro segundo mejor sitio.

 




 

¿BUSCAS OTROS SITIOS PARA TRABAJAR COMO MODELO WEBCAM?

No te gustó este sitio y buscas otras webs para ganar dinero transmitiendo en vivo? Descuida aquí te dejamos los mejores sitios en donde tú puedes ganar dinero transmitiendo como modelo webcam.

 

¡Comparte esta publicación!
¿Que opinas tú?
00

¿Tú que opinas?

Tu correo electrónico no será publicado.Campos requeridos son marcados con *

Debes iniciar sesión para votar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gracias por enviar tu voto!
Actualmente ya has calificado a este sitio