Review de Plataforma Webcam Cams.com

0

Resumen

Cams.com puede ser el sitio de webcams más fácil de encontrar por parte de los visitantes, pues tiene un nombre demasiado corto, fácil de recordar y obvio. Detrás de cams.com se encuentra Streamray.inc una gran empresa de la industria de citas, uno de sus sitios es el ya conocido AdultFriendFinder.com, Passion.com, ALT.com entre otros. Ha obtenido premios tales como: YNOT Awards 2014 XBIZ Awards 2015 FGY Awards 2015 Este sitio de webcams no pide datos de tarjeta de crédito para que crees una cuenta lo que resulta muy atractivo para muchos visitantes. Además de que otorga 100 créditos gratis cuando creas tú cuenta en cams.com
8.3

LO BUENO

  • Este es un punto bueno

LO MALO

Calificación de Webcamer

Rentable:
Funciones de sitio:
Tráfico de sitio:
Pagos:
Soporte:
Reembolsos:

Calificación de modelos

Debes ser miembro para calificar

Promedio de Rating de modelos

Average User Rating:
0
0votes

Cams.com puede ser el sitio de webcams más fácil de encontrar por parte de los visitantes, pues tiene un nombre demasiado corto, fácil de recordar y obvio. Detrás de cams.com se encuentra Streamray.inc una gran empresa de la industria de citas, uno de sus sitios es el ya conocido AdultFriendFinder.com, Passion.com, ALT.com entre otros. Ha obtenido premios tales como:

  • YNOT Awards 2014
  • XBIZ Awards 2015
  • FGY Awards 2015

Este sitio de webcams no pide datos de tarjeta de crédito para que crees una cuenta lo que resulta muy atractivo para muchos visitantes. Además de que otorga 100 créditos gratis cuando creas tú cuenta  en cams.com

 

Lo BUENO  de Cams.com

El camsite Cams.com te paga el 45% de comisión por cada dólar ganado. Este porcentaje no cuenta las ganancias que tengas por tu club de fans donde podrías ganar 1000 dólares o más.

En cams.com el token equivale a $0.10 que como notarás quiere decir que en Cams.com ganas el doble que en Chaturbate por valor de tokén.

He notado que hay muchos usuarios o visitantes de Chaturbate en éste sitio. Sus visitantes suelen ser de Estados Unidos, Alemania, China, y Reino Unido en su mayoría.

La plataforma de cams.com ofrece 6 opciones de pago los cuales son por Cheque bancario (disponible para webcamers que residan en Estados Unidos), Depósito bancario igual disponible para USA, Transferencia bancaria que si está disponible para pagos internacionales pero se tiene que pagar una comisión. Y de medios digitales tenemos a FirstChoicePay, Paxum y la gran sorpresa que me llevé, PayPal.

Como ya dije, ya hemos recomendado el método de pago por  FirstChoicePay por los beneficios que proporciona al poder retirar tus ganancias en una tarjeta Mastercard. Sin embargo, me encanta que Cams ofrezca PayPal como método de pago ya que es muy conveniente para muchas personas, en lo personal yo recomiendo éste método de pago ya que las comisiones de FirstChoicePay puede ser muy altas comparadas con las fees de PayPal, esto dependerá mucho de tu país.

El mínimo de pago es de $50 para la mayoría de formas de pago y de $1200 si quieres recibir tus ganancias por transferencia bancaria.

Sus periodos de pago son del 1 al 15 y del 16 al 30, recibirás tu dinero 5 días después de que finalice cada periodo en la mayoría de los casos.

 

Lo FEO de Cams.com

Lo que no me gusta de cams.com es que aunque te protege en contra cargos/devoluciones pero siempre y cuando tengas más de 90 días (tres meses) transmitiendo como modelo en cams.com, antes de ese tiempo cams.com te hace responsable a ti por ellos.

Otro aspecto que no me agrada de cams.com es que su sistema de tokens funciona diferente del resto de sitios lo que puede provocar confusión en su uso por parte de las modelos y usuarios.

 

 

Al final, creo que ésta plataforma webcam resulta ser un reto interesantes para camgirls que cuenten con algo de Experiencia. Recomiendo usar cams para modelos quienes tienen experiencia media, contando con un número interesante de fans y  trabajando un tiempo óptimo de 2-6 horas al día.

 

¡COMIENZA A GANAR DINERO CON CAMS.COM HOY MISMO!

Ya trabajas como modelo webcam? ¿Te consideras una camgirl experimentada? Y si aún no has utilizado cams.com creo que no hay mejor momento que éste. Crea tu cuenta ya mismo y dale una oportunidad a Streamray y date cuenta de porque ha sido galardonado y porque se encuentra en nuestro TOP como mejores sitios de webcam.


¿BUSCAS OTROS SITIOS PARA TRABAJAR COMO MODELO WEBCAM?

No te gustó este sitio y buscas otras webs para ganar dinero transmitiendo en vivo? Descuida aquí te dejamos una lista con los mejores sitios en donde tú puedes ganar dinero transmitiendo como modelo webcam.

 

Choose your Reaction!

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks for submitting your comment!