Review de Plataforma Webcam Chaturbate

Chaturbate .com un portal que cada vez más gente se registra en él, pero ¿Qué es Chaturbate y cómo funciona?.

La palabra Chaturbate es la unión de la palabra “chat” y “masturbate”, de modo que dan a entender un sitio online en el que puedas chatear y masturbarte.

 

Me complace dar un review del camsite porque Chaturbate fue el primer sitio web con el que comencé en el mundo del webcamming. Recuerdo que cuando Chaturbate comenzó no había más de 20 broadcaster en línea.

 

Lo BUENO de Chaturbate

Chaturbate es un sitio de webcams en línea, cual no te cobra ni un centavo por registrarte y ver usuarios en línea.

Hace ya casi 5 años que trabajo con Chaturbate.com y te puedo decir que es el mejor sitio de webcams con el cual puedes ganar dinero por transmitir en vivo.

No importa si eres mujer, hombre, transexual, o si transmites en pareja o en grupo Chaturbate es una gran opción para ti.

Chaturbate no destaca por sus precios, o su valor de cada token, más bien es por la gran dinámica plataforma que tiene, pues como usuario o comprador te permite ver broadcasters muy fácilmente. Y como modelo te permite monetizar de varias maneras tales como:

  • Tokens en chat
  • Privados
  • Set de fotos
  • Set de videos
  • Club de Fans
  • Refiriendo a otros usuarios ya sean compradores o modelos

 

El camsite te paga $1 por cada usuario nuevo no importa si verifica su correo o no

Chaturbate te paga $50 dólares por cada modelo que refieras y que al menos gane $20 dólares

Cada Token de Chaturbate equivale aproximadamente a $0.05 USD.

Esto quiere decir que 100 tokens te harían ganar $5, sé que puede no ser mucho. Sin embargo, te asombraría que tan rápido puedes ganar $50 o $100. Pues sé de amigas que han hecho más de $50 dólares en su primer día de streaming.

Chaturbate paga mediante:

1.- Cheque

2.- Giro bancario 

Si cuentas con más de $1,000 de balance o por medio de

3.- CosmoPayments (Disponible solo para países de Europa)

4.-Paxum

5.- ePayments  (próximamente)

Si cuentas con un mínimo de $50 de balance. Yo recomiendo usar ePayments como método de pago para que obtengas tu dinero en una tarjeta Mastercard. Además pronto se agregarán nuevas formas de pago.

Los periodos de pago son cada 15 días y estos se envían de 1 a 5 días después de que finalice cada periodo de pago. Ejemplo: Yo gané $974 desde el 1 al 15 de Marzo, ahí finalizó el periodo de pago que comprende 1-15 de cada mes. Mi pago lo recibiré del 16 al 20 de Marzo.

Para mayor comodidad crea la idea de que los días de pago son los 5 y 20 de cada mes.

ÉSTE SITIO WEBCAM también te da la opción de retirar tus ganancias cada día con su programa “Daily Payout Program”.

Si cuentas con un mínimo de $20 puedes solicitarlo. Esto es muy conveniente  si necesitas hacer uso de tu dinero de forma rápida.

 

 

Lo FEO de Chaturbate

El único defecto que veo en dicha plataforma es el del tipo de reportes que tiene, no veo mucha practicidad. Su calidad de soporte tanto para cliente como para modelos no es brillante y no cuentan con soporte por teléfono.

 

Algo que debes de tener en cuenta es que al ser un sitio de acceso gratuito, aquí hay muchos usuarios que no son compradores y solo son espectadores. Y puede que tengas que trabajar durante varias horas al día para crecer en el sitio.

Sin embargo esto no es del todo malo, ya que para muchos usuarios el poder ver al broadcaster antes de pagar resulta mucho más atractivo ya que así les dan la oportunidad de fidelizar a los visitantes convirtiendo a los espectadores en compradores o fans. Aún sin esto debo decir que estoy bastante feliz con la plataforma de Chaturbate.

 

 

Considero que una gran idea sería que Chaturbate estuviese disponible en muchos sitios porno, una estrategia que lleva a cabo Streamate, de ésta manera el número de visitantes sería mucho mayor y se tendrían muchas ganancias.

Chaturbate ha crecido bastante y ha funcionado bastante bien para mí, lo recomiendo para cualquier modelo novata quienes dispongan de 4 a 7 horas al día para trabajar transmitiendo, adicionalmente debería decir que no uses únicamente Chaturbate, agrega Cam4 ó Bongacams para obtener mejores resultados.

 

¡COMIENZA A GANAR DINERO CON CHATURBATE HOY MISMO!

Si tú ya trabajas como modelo webcam y aún no pruebas Chaturbate.com como plataforma para generar ingresos, no hay mejor momento que éste. Crea tu cuenta ahora mismo y date cuenta de porque digo que ¡Chaturbate es mi plataforma de webcams preferida!

 




 

¿BUSCAS OTROS SITIOS PARA TRABAJAR COMO MODELO WEBCAM?

No te gustó este sitio y buscas otras webs para ganar dinero transmitiendo en vivo? Descuida aquí te dejamos una lista con los mejores sitios en donde tú puedes ganar dinero transmitiendo como modelo webcam.

Choose your Reaction!

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks for submitting your comment!