Review de Plataforma Webcam Jasmin

0

Resumen

Cuando comencé en el mundo del webcaming hace más de 5 años, noté que todas las páginas tenían un diseño feo, el proceso de registro era complicado y arcaico y las modelos por lo regular no tenían buen cuerpo. Después de unas semanas de búsqueda fallida encontré a la indicada su nombre, Jasmin.com. Honestamente es algo complicado dar mi review acerca de ésta web, comencemos por el hecho de que Jasmin.com es un sitio renovado del muy conocido mundialmente livejasmin.com cual es considerado como de los mejores sitios de webcams. Debes de saber que ésta web no es gratuita, debes proporcionar datos de pago para poder usar el sitio.
9

LO BUENO

LO MALO

Calificación de Webcamer

Rentable:
Funciones de sitio:
Tráfico de sitio:
Pagos:
Soporte:
Reembolsos:

Calificación de modelos

Debes ser miembro para calificar

Promedio de Rating de modelos

Average User Rating:
0
0votes

Cuando comencé en el mundo del webcaming hace más de 5 años, noté que todas las páginas tenían un diseño feo, el proceso de registro era complicado y arcaico y las modelos por lo regular no tenían buen cuerpo. Después de unas semanas de búsqueda fallida encontré a la indicada su nombre, Jasmin.com.

 

 

Honestamente es algo complicado dar mi review acerca de ésta web, comencemos por el hecho de que Jasmin.com es un sitio renovado del muy conocido mundialmente livejasmin.com cual es considerado como de los mejores sitios de webcams.

Debes de saber que ésta web no es  gratuita, debes proporcionar datos de pago para poder usar el sitio.

 

Lo BUENO de jasmin.com

Una característica que me encanta de Jasmin es que cuenta con protección en re-embolsoss entonces mis ganancias están aseguradas. Jasmin te paga hasta el 80% por cada dólar ganado.

Este sitio no quisiera considerarlo como “Premium” más bien es un sitio con bastante prestigio  y calidad, haciendo que cuente con muchos visitantes, pero también con  muchas modelos actualmente, pues en éste camsite hay modelos que han ganado más de 1 millón de dólares al año o menos, ¡sí! Leíste bien.

Yo no he alcanzado dicha cantidad, pero sí puedo decir que éste sitio es muy rentable si se sabe aprovechar.

Como modelo de jasmin.com participas en un concurso quincenal de $3,000 dólares

 

Para retirar tus ganancias necesitas tener un balance mínimo de $100 dólares, jasmin te ofrece las siguientes formas de pago.

  • Cheque. Al elegir ésta opción no se te cobra un costo adicional por el envío y gestión del cheque, aunque el envío puede demorar un poco eso dependerá de tu país.
  • FirstChoicePay. Es una billetera virtual que te proporciona una tarjeta con la cual puedes retirar tus ganancias en cualquier ATM que acepte Mastercard o bien transferirlas a tu cuenta de banco local.
  • ePayService. Es una e-wallet que te otorga una tarjeta con la cual puedes retirar tus ganancias en cualquier ATM que acepte Mastercard, o bien transferirlos a una cuenta de Webmoney o bien emitir desde tu cuenta un cheque.

Yo siempre recomiendo FirstChoicePay/Payoneer puesto que al llevar más de 4 años usándolo no he tenido problemas ni una sola vez al recibir y retirar mis ganancias más sin en cambio, optaría por usar ePayService ya que sus comisiones son mucho más econonómicas que las de FirstChoicePay.

¡PERO OJO! el truco está en retirar un monto elevado de una sola vez, ya que la comisión para enviar a una cuenta bancaria son 20 USD. Esto quiere decir que si retiras montos pequeños podría ser una comisión muy exagerada. Acepta cuentas de Venezuela.

Cuenta con dos periodos de pago al mes, siendo estos del 1-15 y del 16-30 es decir, quincenales.

 

 

Lo FEO de Jasmin.com

Una de las características que no me agradan de jasmin es que sus estadísticas están muy limitadas, pues considero que las demás web superan por mucho a jasmin en esto. Por otra parte ¿ya viste la cantidad de modelos profesionales que hay aquí?

 

 

Como podrás ver no son muchos los aspectos malos que tiene Jasmin.com más bien si tú eres una chica a la que le gusten los retos y ame la competencia, Jasmin podría ser tu elección. Recomiendo ésta web para modelos que planean transmitir entre 3 y 7 horas al día, pero no recomiendo ésta web si apenas comienzas como webcamer. Te recomendaría mejor iniciar con  Chaturbate o Bongacams y después pasarte a ésta web o combinarla con otras para mejores resultados.

 

¡COMIENZA A GANAR DINERO CON JASMIN.COM DESDE HOY!

Si tú ya trabajas como modelo webcam sin duda alguna debes haber escuchado sobre jasmin.com si aún no lo visitas date una vuelta y mira por ti misma porque digo que éste sitio es un sitio popular. Crea tu cuenta ahora mismo  y comienza a ganar dinero con livejasmin.com


 

¿BUSCAS OTROS SITIOS PARA TRABAJAR COMO MODELO WEBCAM?

No te gustó este sitio y buscas otras webs para ganar dinero transmitiendo en vivo? Descuida aquí te dejamos los mejores sitios en donde tú puedes ganar dinero transmitiendo como modelo webcam.

 

 

Choose your Reaction!

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanks for submitting your comment!