Review de Plataforma Webcam Streamate

Honor a quien honor merece, ésta lista  de reviews de mejores sitios webcam no podría dejar fuera a streamate.com, un sitio bastante conocido por algunos, quizá no tanto para otros, pero que sin duda ha tenido un crecimiento notable en los últimos años, aunque no todo es color de rosa en ésta web y aquí te decimos porqué.

 

 

Streamate.com es un sitio de webcams cual está a la altura de sitios como Jasmin, Bongacams, o Chaturbate. Para que te des una idea de lo grande que es ésta plataforma webcam, déjame decirte que  Streamate recibe más de 500 millones de visitantes cada mes.

La mayoría de sus modelos son de origen latinoamericano. Se sabe que la red de streamate recibe más de 1,000 nuevos broadcasters cada semana por lo que te podrás imaginar del potencial que tiene éste sitio web.

 

Para ser miembro del sitio es necesario proporcionar datos de tarjeta de crédito cobrando una cuota la mayoría de las veces de $2 dólares.

Para ti como modelo esto resulta muy bueno porque es una forma de convertir los “Watchers” o mirones en potenciales seguidores/compradores.

Esta información se queda en archivo y de ahí se cobran los privados. El sitio tiene una interfaz amigable, tanto en versión web como móvil.

 

Lo BUENO de Streamate.com

¿Te gustaría ser una camgirl que aparezca en el sitio brazzers.com? pues streamate lo hace posible. Este sitio recibe muchos visitantes debido a que se ha asociado con los mejores sitios porno tales como pornhub.com, youjizz.com, redtube.com, youporn.com por mencionar unos cuantos de más de 2,000 sitios que trabajan con streamate.com

Esta web te hará ganar por lo menos $100 incluso si no tienes experiencia como webcamer.

 

Streamate te paga entre el 30 y 35% por cada dólar ganado.

Los medios de pago de Streamate son:

Cheque: (el envío puede ser normal con un mínimo de pago de $20 o rápido mediante FedEx con un mínimo de pago de $200).

Trasferencia Bancaria: El mínimo de pago es de $240 por ésta vía más las comisiones que procedan en tu país.

FirstChoicePay (Antes  Payoneer):  El mínimo de pago es de $100 dólares, diferente a las demás plataformas que es de $50.

Paxum: El mínimo de pago es de  $100 dólares, cual es común en las demás plataformas webcam.

He probado las 4 maneras de recibir tu pago y te puedo decir que la manera más conveniente es FirstChoicePay, pues te permite recibir tus ganancias en tu tarjeta prepago Mastercard y retirar tu dinerillo en ATM´s o transferirlos a tu cuenta de banco local.

Recibir tus pagos por Cheque puede ser un poco desesperante por la espera, o bien al momento de tratar cambiarlo en casas de cambio o bancos además del cobro de $30 si lo solicitaste por FedEx. Por transferencia hay una cuota adicional de $40 dólares. Y por Paxum, aunque igual es una plataforma online para recibir pagos, aquí hay una comisión excesiva de 50$ para poder enviarlo a tu cuenta de banco local.

 

Me encanta que sus periodos de pago son semanales, en la mayoría de las veces la configuración por defecto es cada 15 días, pero puedes modificarlo para recibir tus pagos cada semana.

 

 

Lo FEO de Streamate

Sin duda ésta plataforma tiene muy buenas cualidades que la hacen una opción a pensar, pero no todo es fantástico en éste sitio de webcams, streamate.com tiene defectos horrorosos.

Lo que me desagrada de streamate es que tienen un soporte de chiste, lo cual es lógico pues con tantos usuarios y tantas modelos, la velocidad y calidad de respuesta no es buena en todos los casos.

Hasta donde sé, no otorga protección en contra-cargos (chargebacks).

Además, creo que el peor defecto que tiene el sitio es que aquí la competencia es alta.

 

 

A veces, las empresas descuidan ciertos aspectos por destacar en otros que son importantes y eso hace que no sea perfecta, un camsite debería cuidar más a sus modelos. Aún así yo recomiendo éste camsite para modelos que tienen experiencia media y alta pues sabrán sacarle todo el provecho al sistema de gold shows que tiene streamate donde se puede cobrar de 3 a 7 dólares el minuto, trabajando unas 3- 5 horas al día.

 

¡COMIENZA A GANAR DINERO CON STREAMATE.COM DESDE HOY!

Si tú ya trabajas como modelo webcam sin duda alguna conoces éste sitio, si no le has dado una oportunidad, has perdido algunos dólares, si aún no lo visitas date una vuelta y mira por ti misma porque digo que éste es un gran camsite. Crea tu cuenta ahora mismo  y comienza a ganar dinero con streamate.com

 



 

¿BUSCAS OTROS SITIOS PARA TRABAJAR COMO MODELO WEBCAM?

No te gustó este sitio y buscas otras webs para ganar dinero transmitiendo en vivo? Descuida aquí te dejamos los mejores sitios en donde tú puedes ganar dinero transmitiendo como modelo webcam.

 

 

 

¡Comparte esta publicación!
¿Que opinas tú?
00

¿Tú que opinas?

Tu correo electrónico no será publicado.Campos requeridos son marcados con *

Debes iniciar sesión para votar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gracias por enviar tu voto!
Actualmente ya has calificado a este sitio