Como Ser modelo webcam: Comienza Aquí

Bienvenido a Webcamer.co el mejor sitio con información acerca de modelo webcam en español.

Si estás en ésta página es porque recién comienzas a ser webcamer o te interesa ser una camgirl o un camboy. Si no sabes que es ser webcamer comencemos por allí.

Webcamer o modelo webcam, es un actor o actriz de video que realiza un streaming o transmisión en vivo mediante su cámara web. Un webcamer ya sea camgirl (para las chicas) o camboy (para los chicos) puede ganar dinero al realizar actos sexuales como desnudos, masturbación o sexo. Sin embargo ser webcamer no se limita a ello, ya que también puedes ganar dinero por chatear, por jugar videojuegos, hacer cosplays o una combinación de todo aunque una camgirl erótica gana bastante más que una que solo sonríe por ejemplo.

 

¿Quién puede trabajar como webcamer o modelo webcam?

Pues verás básicamente cualquier persona que quiera transmitirse en vivo puede ser un webcamer. Muchas personas tienen la errónea idea de que para ser modelo por webcam es necesario ser apuestos y tener un gran físico, vamos ser físicamente atractivos, pero eso no es así.

Las reglas básicas para ser webcamer es ser mayor a 18 años y ser atrevida, ya que la timidez no te ayudara en nada a ser una estrella webcam.

No importa si eres alto, chica, delgado, obesa, si tienes 18 o si tienes 50, si eres transexual o chico, toda persona es bienvenida al mundo webcam y todo tipo de persona tiene su audiencia.

 

¿Cuánto puedo ganar como webcamer?

En ésta industria ganarás más si logras aumentar tu número de fans y espectadores en tu sala de chat, modelos nuevas pueden ganar fácilmente más de $200 dólares americanos a la semana, pero también hay modelos profesionales que ganan más de 100 mil dólares al año, incluso hay webcamers que ganan más del millón, todo depende de tu compromiso con éste trabajo y el tiempo que le dediques.

 

Genial, ¿Que necesito para comenzar como modelo webcam?

Los requisitos básicos para comenzar a trabajar como modelo webcam es:

  • Tener la mayoría de edad en tu país y contar con ID
  • Tener cuenta bancaria/ewallet a tu nombre (donde recibirás tus ganancias)
  • Computadora, Laptop, Tablet o Celular (lo que sea que usarás para conectarte a internet)
  • Internet (conexión buena y estable)
  • Cámara Web (de buena calidad de transmisión)
  • Ambiente agradable para transmitir en vivo.

 

¿Qué bien tengo todo, ahora que sigue? Consejos básicos para comenzar

1.- Si cuentas con los requisitos básicos y ya quieres comenzar, pero nunca has realizado algo parecido, el primer consejo que te doy es el de practicar en privado, realiza video-llamadas a amigos, familiares, podrías usar Skype u Omegle para conversar e ir perdiendo el miedo frente a la cámara, recuerda sé extrovertida.

2.- Deberías estar hablando al comienzo de tu show y en todos tus espectáculos. Especialmente al principio de tu carrera, debes darles a los miembros que nunca te hayan visto una razón para quedarse contigo. Tener personalidad y hablar con ellos mientras te escriben realmente hace que la gente se quede. Mantente animada también, muévete un poco, pero intenta quedarte en cámara.

3.- Asegúrate de sonreír y actuar amigable. Esto da la bienvenida a nuevos miembros. La mayoría de los espectadores solo necesitan la compañía de una persona, así que si eres amigable y sonríes, se quedará. Si alguien te saluda en el chat, haz tu mejor esfuerzo para reconocerlo. Siempre concéntrate en tu chat público. ¡No puedes descuidar a los usuarios que intentan pagarte!

4.- Asegúrese de proporcionar el mejor equipo que pueda. Un streaming de alta calidad muestra a los visitantes que tiene experiencia, y realmente se preocupa por lo que hace. Además, configura la cámara y todo antes de comenzar a transmitir. Nadie quiere un modelo que ajuste constantemente su cámara a cada rato o que se pierde la conexión.

5.- Intenta establecer un cronograma de cuándo estarás en línea y trata de mantenerte en línea durante al menos 3 horas al comenzar. Proporciona a los miembros a los que les gusta que regresen y les ofrece una ventana donde pueden obtener más seguidores. Antes de desconectarte procura despedirte minutos antes e  informarles cuándo será la próxima vez que estés en línea.

6.- La mayoría de los sitios web te permiten poner un tema de sala personalizado. ¡Hazlo! Si eres independiente, deje que la gente conozca los precios de sus propinas para diferentes pantallas. Incluya también un objetivo, que también sirve como puntaje y cualquier acción que planees realizar cuando se alcance el objetivo, hay camgirls que realizan juegos como ruleta para determinar el objetivo y la acción a realizar por ejemplo.

7.- ¡Nunca debes quejarte por no recibir propinas! Evita mendigar por propinas también. Esto emite un ambiente negativo y hace que muchos espectadores se vayan. Si no estás alcanzando tus objetivos de tokens, intenta con un enfoque diferente. Los miembros no vienen a sitios web para que los llamen baratos, se sienten aceptados y pasan el rato.

8.- Recuerda siempre que estás en el último control de tu sala de chat. Si alguien te acosa o molesta constantemente después de que hayas pedido que se detengan, ¡puedes bloquearlos!

9.- Si te preocupa que tus familiares o amigos se enteren de tu nuevo trabajo, puede bloquear estados individuales si se encuentra en los EE. UU. Y también en países enteros, dependiendo del sitio webcam en el que trabajes puedes bloquear incluso ciudades por código postal.

10.- Si puedes personalizar una biografía, ¡incluye una lista de deseos de Amazon! Los fans comprometidos estarán encantados de comprarte regalos, desde ropa interior nueva hasta juguetes nuevos. ¡He visto algunas modelos recibir una nueva computadora Apple de $ 1700! dólares. Pon las cosas que quieres para el espectáculo, así como las cosas que necesitas para tu vida personal pero no seas demasiado abusiva.

11.- Debes evitar el uso de drogas en tus cámaras. Si se puede disfrazar como uso regular de tabaco, más poder para ti. Cualquier cosa que involucre agujas es un claro no-no.

12.- Siempre ten en cuenta lo que está permitido y no permitido en el sitio web que elijas usar. Algunas cosas que debe tener en cuenta y controlar siempre son la micción, la defecación, el vómito, la sangre, la lactancia, la sangre y la violencia. Si estás haciendo un show de parejas, deberías estar bien con las nalgadas o serás baneado inmediatamente.

13.- No es indispensable pero se recomienda aprender el idioma inglés por lo menos a entenderlo por escrito, la mayoría de tus fans hablarán éste idioma por lo que debes estar segura que los entenderás y te entenderán.

Consejo adicional: Leer el contrato del sitio webcam no está de más y te salvará en más de una ocasión.

 

 

Ahora que ya estás lista para comenzar puedes registrarte en cualquiera de los siguientes sitios webcam, nosotros hemos en listado solo a los mejores, si quieres puedes revisar el review del sitio webcam y de ésta forma decidir en cual comenzar 🙂

 

Sitios webcam recomendados:

1.- Registrarte en Chaturbate –  Ver review de Chaturbate

2.- Registrarte en Bongacams –  Ver review de Bongacams

3.- Registrarte en Cams.com –  Ver review de Cams.com

4.- Registrarte en Jasmin –  Ver review de Jasmin

5.- Registrarte en Streamate –  Ver review de Streamate

6.-  Registrarte en Ifriends –  Ver review de Ifriends

7.- Registrarte en Cam4 – (review próximamente)

8.-  Registrarte en Myfreecams –  (review próximamente)

9.- Registrarte en Flirt4Free –  Ver review de Cams.com

 

 

¡Comparte esta publicación!
¿Que opinas tú?
00

¿Tú que opinas?

Tu correo electrónico no será publicado.Campos requeridos son marcados con *

Debes iniciar sesión para votar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gracias por enviar tu voto!
Actualmente ya has calificado a este sitio