¿Tienes tatuajes y eres camgirl Descubre algunos consejos importantes

Los tatuajes se han convertido en el reflejo de nuestra personalidad y pensamiento. En los últimos años han cobrado vigencia, llegando a protagonizar momentos o escenas particulares en algunas partes de nuestro cuerpo, que con frecuencia afean o embellecen nuestra humanidad. Si eres camgirl, posees tatuajes y no sabes qué impacto o repercusión puedan tener en el éxito de tu carrera, te invitamos a leer este artículo, donde encontrarás consejos importantes que te ayudarán a entender su influencia en la vida de una modelo webcam.

¿Influyen los tatuajes en la cantidad de clientes que pueda tener?

En el mundo de las camgirls hay todo tipo de clientes; clientes para cada momento, con personalidades y gustos particulares, amantes de lo común, de lo extravagante, lo bizarro y lo angelical. En realidad los tatuajes no influyen en la cantidad de clientes que puedas tener si eres modelo webcam; debes entender que entre gustos y colores no han escrito los autores, es decir, siempre existirá un cada quien para cada cual, sin importar si a otros les pueda o no atraer o gustar. No obstante, si tienes tatuajes grandes o están impresos en gran parte de tu cuerpo, te aconsejamos cumplir con los siguientes requisitos para que sigas luciendo genial:

Calidad de los tatuajes

Como te hemos dicho, la cantidad o motivos de los tatuajes no determinan el alcance o la proyección que podrás tener como modelo webcam, aunque lo más común es no encontrar camgirls con el 90% de su cuerpo tatuado. Sin embargo, si tienes algún tatuaje en tu cuerpo, sea grande o chico, es importante que su diseño sea de calidad, evidenciando un arte bien pensando y no un desastre hecho colores sin forma alguna. Recuerda que la estética es uno de los factores más importantes que han determinado el éxito de las más importantes webcamers del mundo.

Cuerpo fitness y tonificado

¿Te imaginas un tatuaje, de gran tamaño, en una parte de tu cuerpo cuya piel haya perdido elasticidad y tonicidad? ¡Todo un espectáculo de terror! Si bien es cierto, que dijimos, que no todos tenemos los mismos gustos y que hay variedad de personas para todas las exigencias y necesidades, también es verdad que un tatuaje sobre una piel marchita, flácida y llena de celulitis no resulta atractivo para casi nadie. Trabajar como modelo webcam no significa que debas ser una belleza, pero es importante que cuides tu cuerpo al máximo y que muestres lo mejor de ti en cada sesión.

Si tu caso es de los pocos que tiene este problema y no desea mostrar un feo tatuaje, deberás cubrirlo con alguna prenda de vestir sexy o provocativa o con cualquier artículo que creas conveniente para la ocasión.

Discreción en los nombres que aparezcan en tus tatuajes

Así mismo, si también es el caso de que alguno de tus tatuajes muestre nombres explícitos de algunas personas relacionadas contigo, será importante que puedas cubrirlos o buscar la manera de no mostrarlos en la cámara. La privacidad es un factor muy importante que una camgirl deberá cuidar, además de que ciertos nombres, puedan aludir a los clientes con los que estés tratando en dicho momento.

Recuerda mantener la mayor sobriedad y elegancia posible, a la gran mayoría de los clientes exclusivos e importantes, los vuelve locos una chica sobria, delicada y angelical. Serás la muñeca que ellos transformen en el personaje de sus sueños y deseos, no debes dar tregua para que sepan cosas personales de ti, de ninguna manera.

¡Comparte esta publicación!
¿Que opinas tú?
00

¿Tú que opinas?

Tu correo electrónico no será publicado.Campos requeridos son marcados con *

Debes iniciar sesión para votar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gracias por enviar tu voto!
Actualmente ya has calificado a este sitio