Trabajo y vida personal dos elementos que una camgirl jamás deberá mezclar

Hoy en día es muy común involucrar nuestro trabajo con nuestra vida personal, quizás debido a los factores de estrés y de situaciones convulsas, que viven las sociedades en las que nos desarrollamos. Es frecuente encontrar personas en sus puestos de trabajo, apagadas, sin ánimos de sonreír o que, tal vez desempeñen sus funciones sin darle el trato adecuado, que sus clientes merecen. Incluso muchas de ellas logran entrar en confianza, de manera abrupta, dejando entrever problemas personales en medio de conversaciones, fuera de lugar, como modo de desahogo a tantas presiones familiares o emocionales. Si trabajas como camgirl y tienes como negocio hacer disfrutar a tus clientes con tus shows y avasallante personalidad, debes saber que, bajo ningún motivo deberás mezclar tus problemas con tu negocio. Ser modelo webcam implica, entre otras cosas,  que lo mejor que deberás llevar contigo, será tu buena actitud y equilibrio emocional para proyectar seguridad, ecuanimidad y confianza en tus sesiones.

 

Los clientes están llenos de problemas y situaciones que los agobian día a día, recuerda que buscan tus servicios y atención para desestresarse y encontrar algo de relax a través de tus pícaras sonrisas, shows calientes o palabras sensuales alentadoras. Veamos por qué puede ser peligroso el que una webcamer mezcle su trabajo con su vida personal.

 

¿Por qué, si soy camgirl, debo mantener la privacidad de mi vida personal? Tres razones obvias

 

Algunas profesiones tal vez, permitan la interacción con las personas de una manera más sencilla que lo que te puede corresponder a ti con tus clientes. Sin embargo, no ha sido bien visto, jamás, que cualquier profesional sea un libro abierto de emociones personales y familiares en su lugar de trabajo o cuando converse con el público que le toca ayudar o atender. Ser webcamer es una de las actividades más restringidas y herméticas que pueden existir, si hablamos de la relación que modelo – cliente deberán establecer, sin importar el tiempo que su relación de negocios dure. Algunas razones obvias, por las cuales nunca deberás mezclar tu trabajo con tu vida personal son:

 

Hermetismo y secreto sobre tu profesión

 

Obviamente, casi ninguna chica webcam desea que sus más preciados familiares y amigos conozcan el tipo de actividad que realiza a diario a través de la web camera. Esto, por razones, más que claras, pondría en riesgo las relaciones interpersonales con quienes forman parte de tu círculo familiar o de amistades. No debes hablar con tus clientes, más que del morbo cam que pueda surgir en medio del show; evita entablar conversaciones detalladas con ellos y mucho menos compartas correos electrónicos o números de teléfonos.

 

Satisfacción plena para tus clientes

 

¿No te has puesto a pensar por qué los clientes buscan los servicios de una webcamer? ¿Qué tiene de especial una modelo webcam, que no tiene una chica común y corriente de esas que los hombres puedan conocer a diario, en cualquier lugar? La frescura y la simpatía, el estar aparentemente libre de problemas y el tener siempre una viva sonrisa caliente entre sus labios, son unas de las razones por las que los clientes te podrán preferir a ti. Por este motivo deberás evitar, en todo momento, reflejar situaciones personales incómodas o involucrarte con un cliente, más allá de lo que tu negocio te permite. Recuerda, tus clientes necesitan un espacio de relax, libre de malas caras y problemas cotidianos; trátalos siempre con las mejores de tus sonrisas y evita establecer otra relación con ellos, fuera de lo que implica tu show.

 

Protección y seguridad para ti

 

Finalmente la razón más importante es la que se traduce en seguridad y protección para ti. Ser camgirl implica tener múltiples admiradores alrededor del mundo, con diferentes personalidades y estados emocionales que, podrían repercutir seriamente en tu integridad física y moral. Caras vemos, corazones no sabemos; podrás ver rostros que te inspiren confianza, clientes que te ofrezcan la luna y el sol, incluso habrá quienes te propongan estabilidad familiar o dinero y viajes de placer. No caigas en trampas como estas, trabajar como modelo web significa poner a andar tu inteligencia a toda revolución para evitar caer en manos de psicópatas, que puedan acabar con tu carrera o incluso tu vida en un dos por tres.

¡Comparte esta publicación!
¿Que opinas tú?
00

¿Tú que opinas?

Tu correo electrónico no será publicado.Campos requeridos son marcados con *

Debes iniciar sesión para votar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gracias por enviar tu voto!
Actualmente ya has calificado a este sitio