Trucos para que luzcas un cabello perfecto en tus shows por webcamera: algunos consejos

Una camgirl debe lucir siempre impecable y hermosa, desde la cabeza hasta la punta de los pies. Aunque a veces intente hacer todo lo posible por mantener su cabello en buenas condiciones, evitando el uso de la plancha y el secador en exceso, no logra atinar, en ocasiones, con el tratamiento apropiado para verse espectacular. El cabello es como la sonrisa, es decir, tu carta de presentación ante un encuentro importante por primera vez. Mientras más cuidado y arreglado luzca, mejor será la impresión que causarás y los corazones que romperás a través de la pantalla como webcamer.

Muchas modelos web que se están iniciando en este negocio, cometen el error de no prestarle tanta atención al cuidado del cabello, por creer erradamente, que el cuerpo es más importante que otros detalles de su apariencia. Muchas descuidan el color, la textura, la forma, el corte y la hidratación, mostrando un cabello de terror. Si no quieres ser una más de estás webcamers novatas, sigue estos consejos y prepárate para lucir una melena espectacular.

Cabello hidratado e impecablemente arreglado ¡tal como debe lucirlo una verdadera camgirl!

Como venimos diciendo, el cabello será el toque final que dé luz e iluminación a tu rostro, a parte del maquillaje que escojas llevar en tus shows, sin embargo si desconoces cómo puedes lucir un cabello genial para cautivar aún más a tus clientes, sigue los siguientes consejos, que te imprimirán un aura de verdadera princesa real.

<h3>Evita usar constantemente la plancha, la rizadora o el secador de cabello</h3>

Sabemos que es necesario, en ocasiones que emplees uno de estos electrodomésticos de belleza para darle un toque diferente a tu look, sin embargo el uso indiscriminado de ellos hará que, por más esfuerzo que hagas, luzcas un cabello seco, opaco y dañado a la vista de tus clientes más exclusivos. No vale la pena arriesgar tanto, cuando tu reputación de muñeca camgirl está en juego. Si se hace necesario su uso inminente, deberás asegurarte que sean de muy buena marca para que no causen daños tan relevantes y rápidos en tu cabello. Trabajar como modelo webcam te exigirá tener un cabello hermoso tal como de princesa de cuentos de hadas.

Hidrata el cabello constantemente

El brillo no va a venir por sí solo a tu cabello, si no dedicas tiempo a hidratarlo y consentirlo con productos de marcas profesionales o simplemente, tratamientos naturales. Aunque los tratamientos naturales tardan, a veces, más tiempo en hacer notar sus efectos, no resultan invasivos ni causan tanto impacto en tu bolsillo. Puedes probar aplicando mascarillas para tu cabello hechas con miel, yogurt, limón, romero, aloe vera, aguacate, entre otros productos que harán verte espectacular. Lo más importante es que recuerdes hidratar tu cabello al menos una vez por semana o incluso hasta dos veces, si eres de cabello grueso, seco y opaco.

Escoge el color de cabello, corte y peinado más adecuado a tu rostro y tono de piel

A veces nos empeñamos en lucir el look que está de moda, sin importar si realmente nos luce o no. No cometas errores garrafales como estos, una modelo webcam debe siempre lucir genial. No te hagas cortes de cabello que no le van bien a tu rostro, si deseas cortarlo y darle un look diferente, consúltalo primero con un profesional que te orientará en cuanto al color que te queda mejor y la manera más adecuada de peinarlo. Recuerda que entre más natural luzcas, más atractiva resultarás ante los ojos de tus clientes.

Lo más importante es que recuerdes que de la misma manera como cuidas tu cuerpo, deberás atender y cuidar tu cabello. Ser camgirl es un modo de vida, que se traduce en el mejor estilo y apariencia que puedas mostrar.

¡Comparte esta publicación!
¿Que opinas tú?
00

¿Tú que opinas?

Tu correo electrónico no será publicado.Campos requeridos son marcados con *

Debes iniciar sesión para votar

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Gracias por enviar tu voto!
Actualmente ya has calificado a este sitio