¿Cómo lucir regia en cada show webcam? ¡Seis consejos para camgirls!

Trabajar cómo camgirl no significa que vas a estar siempre encuerada, como recién salida de la ducha, negándote a hacer el más mínimo esfuerzo por lucir hermosa y arreglada, con la excusa de que la cámara lo disimula todo y esconde los detalles perfectamente. No hay nada más poderoso que pueda destruir el crecimiento de tu carrera, que estos mitos o creencias. Ser modelo webcam no es menos importante que ser modelo de pasarela o shows en persona; al igual que en estas dos actividades, deberás lucir impecable, hermosa ante la vista de tus clientes, pero sobre todo pulcra y excelentemente acicalada, siempre apuntando hacia la mujer ideal y perfecta que tus clientes buscan en ti. A continuación compartimos contigo seis consejos, que te harán lucir regia y hermosa en cada uno de tus shows, no olvides seguirlos y añadirles algún otro elemento, que creas que haga falta para completar tu magnifica y elegante imagen.

Elegancia y naturalidad

Procura que tus palabras, gestos y movimientos sean siempre naturales, delicados y elegantes, mantén una postura derecha y completamente erguida al caminar, evitando jorobarte o bajar la cabeza mirando al piso mientras caminas o hablas o con tu cliente. Tu seguridad se evidenciará en tus gestos y en la conversación que puedas entablar con él. Muéstrate natural ante todo; la sobreactuación crea imágenes o personalidades forzadas que, a la final, no satisfacen del todo a tus clientes ¡Sé una chica webcam elegante y natural y conquistarás, por siempre, a tus clientes!

Vestir bien

Al usar tus atuendos específicos para cada show, cuida que estén pulcros e impecables, perfectamente planchados si fuera el caso. Muéstrate como la princesa que eres, con trajes regios y finos, cuyas telas y costura resalten lo mejor de tu figura. Trabajar como camgirl no significa que deberás estar descubierta y sin ropa en todos tus shows, al contrario, el cubrirte e ir mostrando poco a poco tus atributos, desencadenará las más calientes y explosivas sensaciones en quienes te observan a través de la cámara.

Piel depilada e hidratada

Para una modelo webcam, depilarse perfectamente antes de cada show es realmente importante, ya que a la mayoría de clientes, no les agrada una chica cubierta de vellos por todo el cuerpo. Si se trata de la zona púbica, podrás considerar, tal vez, si es tu gusto, realizarte algún tipo de depilación brasileña siempre y cuando no dejes mucho vello en el lugar. Aunque como en este mundo hay gustos de gustos, es probable que alguna vez encuentres algún cliente que te pida llevar tu zona íntima sin ningún tipo de depilación o rasurado, sin embargo no es muy común.

Es importante también que hidrates tu piel antes de cada sesión. La hidratación le aportará a tu cuerpo, frescura, brillo y juventud.

Cabello brillante y bien peinado

Un cabello brillante también es sinónimo de juventud y salud, las webcamers más regias cuidan meticulosamente su cabello a diario y lo mantienen bien peinado. Este es un detalle que deberás cuidar siempre para verte hermosa e impecable en cada presentación.

Músculos tonificados

Aunque este no es un elemento absolutamente determinante para que tengas éxito en tu negocio, representa, sin embargo, un factor que deberás tomar muy en serio si deseas atraer dólares, mucho más rápido a tu cuenta bancaria. Un cuerpo tonificado y bien cuidado, siempre resulta más atractivo ante la mirada de los clientes más exigentes. Ser una camgirl triunfadora, implica hacer ejercicio a diario para mantener su salud, su juventud y sobre todo para lucir justo como los clientes te quieren ver. Recuerda que una chica webcam se debe a sus clientes y deberá complacer los gustos de ellos.

Sobriedad y delicadeza

No se trata de usar accesorios o atuendos a lo loco, solamente para tratar de impresionar a tus clientes. Recuerda que la extravagancia puede restarte puntos si te excedes en la presentación personal o en la manera cómo llevas cada uno de los artículos que usas en tus shows. Una camgirl debe ser siempre sobria y delicada, tomando en cuenta el tipo de clientes que suelen solicitarla. Ten en cuenta que menos es más, así que es preferible que lleves pocos accesorios y luzcas sobria, a que te excedas con el atuendo y parezcas salida de una película de comedia o de terror.

¿Te estás iniciando en el mundo de las camgirls cuatro consejos que te harán convertir en una modelo exitosa

Ser webcamer principiante quizás es una de las tareas más difíciles a las que  una chica se puede enfrentar, debido al amplio y competitivo mercado que posee este mundo. La inexperiencia y desconocimiento de estrategias claves para triunfar, la pueden llevar a convertirse en una más de las tantas modelos web, que engrosan la lista de debutantes aburridas e insípidas, que no llegan a satisfacer las expectativas de sus clientes. Si te estás iniciando como modelo webcam y deseas facturar millones de dólares con tu trabajo, sigue leyendo este post y conocerás las más importantes recomendaciones para iniciar como camgirl y atraer miles de fans, que se convertirán, en un abrir y cerrar de ojos, en tus más fieles seguidores.

Cuatro consejos para triunfar ¡no olvides seguirlos al pie de la letra!

A continuación encontrarás los más importantes consejos para ser modelo webcam, te advertimos que no basta tener buen cuerpo y simpatía, a veces poseer otras características adicionales marcarán la diferencia, veamos y conozcamos cada uno de ellos:

Disciplina y compromiso

Quizás pienses que trabajar como webcamer es una de las actividades más fáciles y sencillas que puedas encontrar para realizar incluso, solamente en tus horas libres, sin la responsabilidad de sentirte comprometida de posar frente a una cámara de manera permanente. Déjanos decirte que este es un mito muy común entre las chicas principiantes, quienes al contrario de las famosas y experimentadas, deben tomar con mayor seriedad su nueva actividad, si es que verdaderamente desean triunfar. La disciplina es uno de los factores determinantes para tener éxito como modelo web; deberás organizar tu tiempo y acentuarle prioridad a tu nuevo negocio. Mientras más horas le dediques, tendrás más oportunidad de darte a conocer. Verás cómo vas creciendo como la espuma.

Dominar el inglés

Como sabrás, el inglés es la lengua franca que mueve y domina el mundo. Los negocios más exitosos se cierran en dólares y se acuerdan en inglés. Dado que la mayoría de los clientes de las modelos web son originarios de Europa o Norteamérica, no te caería para nada mal aprender este idioma, si de antemano conoces las enormes ventajas económicas y financieras que te puede generar. Ganar dinero como webcamer es sólo para chicas inteligentes ¡Y las chicas inteligentes hablan inglés!

Tener confianza y seguridad en sí misma

Al contrario de lo que muchas personas puedan pensar, trabajar como camgirl no siempre supone poseer las características de belleza excepcional o un físico escultural. Dado que la belleza está en los ojos de quien la mira, si eres coqueta y te sientes atractiva, capaz de atrapar las miradas con tus movimientos, sin importar tu color o la contextura de tu cuerpo, podrás vincular inmediatamente la fama y el dinero con tu día a día. Recuerda entonces, que tener confianza y sentirte segura de ti misma son unos de los más importantes consejos para convertirte en una modelo web triunfadora.

Disposición para aprender

Si tu pregunta es cómo convertirte en modelo webcam y ganar dinero de manera rápida, te decimos que para llegar a ser camgirl debes poseer la importante virtud de la paciencia y el deseo de aprender. Si crees que es un negocio fácil donde lo único que importa es pararse frente a la cámara y hacer lo que primero se te ocurra, estás en un grave error; ser webcamer es un arte que se aprende con paciencia y se va mejorando día a día, sólo si tienes la mejor disposición y el tiempo para formarte en esta millonaria actividad.

Obviamente, existen elementos que mejorarán tu apariencia frente a la cámara y convertirá tu negocio en una de las actividades más lucrativas que hayas podido experimentar, sin embargo, si sigues al pie de la letra estos cuatro consejos y los tomas en consideración, tendrás muchísimo camino avanzado al momento de iniciarte como camgirl. Las recomendaciones para ser modelo web, son elementos claves que deberás leer y analizar siempre para hacer crecer tu negocio.