Bienvenidos a la mejor comunidad Webcamer

Únete y conoce a más personas de este oficio, encuentra guías y recursos que te ayudarán a mejorar en este negocio.

Juguetes eróticos e interactivos de We-vibe.com

El mundo del entretenimiento para adultos se vuelve cada vez más exigente, demandando artículos, accesorios e innovaciones, que puedan darle un nuevo rostro a los shows de modelos webcam. Si eres una modelo camgirl, debes saber que en la variedad está el gusto, por lo que debes ingeniártelas para descubrir nuevos modos de sorprender a tus clientes y llevarlos al éxtasis de la pasión con un poco de curiosidad y atrevimiento.

Si empleas juguetes eróticos en tus shows camgirl, establecerás una conexión única y real con tus clientes, proporcionándoles el máximo placer de observar cómo estos accesorios se adaptan perfectamente a tu cuerpo, llevándolos a estimular todos sus sentidos, más allá de lo que puedan imaginar.

¿Qué juguetes interactivos puedes adquirir en We-vibe.com?

En We-vibe-com encontrarás un sinnúmero de accesorios y juguetes eróticos para hacer del sexo una actividad mucho más placentera e interesante, sin embargo acá conocerás cuáles son los mejores juguetes para una camgirl, que puedes adquirir en esta tienda.

Vibradores para clítoris

Este tipo de juguete encenderá la llama del show, te proporcionará placer y podrás interactuar con él usándolo en cualquier parte de tu cuerpo. Además son fácilmente recargables por lo que no deberás preocuparte por el reemplazo constante de baterías. En esta tienda encontrarás versiones como Gala, Wish y el Touch, cada uno con características particulares, adaptadas para esas regiones íntimas de tu cuerpo que explotarán de éxtasis, llevándote a un orgasmo original frente a la cámara. Los tienen en diferentes materiales, formas y colores e incluso con modos distintos de intensidad para que puedas controlar tú misma el placer que recorrerá tu cuerpo y el de tu cliente. Tus clientes pagarán jugosas sumas de dinero solo por verte disfrutar con estos juguetes eróticos para camgirls.

Bolas vibradoras de kegel

Este es uno de los juguetes interactivos para camgirls más útiles y divertidos que podrás encontrar. Estas bolas, a prueba de agua y con batería recargable, podrás introducirlas en tu vagina mientras controlas las vibraciones y estimulas el punto G. Su versión Bloom resulta muy útil también, ya que te ayudará a fortalecer los músculos de tu vagina mientras te diviertes jugando a través de la cámara. Tus clientes adorarán observar como introduces y extraes estas bolas vibradoras de tu vagina mientras los recompensas con excitantes orgasmos, que no podrás evitar.

Vibradores anales

Nunca deben faltarte vibradores anales para tus shows camgirl; las ilimitadas fantasías de tus clientes vuelan hasta esos lugares que deberás, también, estimular para hacer crecer tu cuenta bancaria. En We-Vibe.com encontrarás el Ditto, un vibrador anal, a control remoto y fabricado en suave y flexible silicona, que se convertirá en uno de los tantos juguetes que no pueden faltar en tus shows de camgirl.

Algunas versiones de los juguetes sexuales de We-vibe.com pueden resultarte algo incómodo, ya que a pesar de que han sido previamente testeados para sacarlos al mercado, no se ajustan cómodamente en algunas vulvas. Además el motor de algunos vibradores no resultan tan fuertes y poderosos como dicen ser, sin embargo representan una buena opción para introducir algo nuevo en tus shows webcam.

Podrás incrementar tus ingresos como modelo webcam, adquiriendo juguetes para camgirls en We-Vibe.com; esta tienda fabricante de juguetes sexuales, te ofrece todo tipo de vibradores recargables que deberás considerar para diversificar tu performance. Puedes ensayar con estos juguetes antes de tus presentaciones para que encuentres la manera ideal de usarlo ante la cámara web.

 


 

Kiiroo.com, una tienda de juguetes sexuales para que enciendas tus shows como modelo webcam

La industria del modelaje webcam demanda cada vez más técnicas y estrategias que impriman un toque diferente a los shows de camgirl, los cuales deberán resultar verdaderamente atractivos para atrapar miles de clientes. Entre las estrategias más usadas en la actualidad está la inclusión de los juguetes sexuales, en los performance de las webcamers, para marcar la diferencia en el mercado del entretenimiento para adultos. Si eres modelo webcam y deseas adquirir juguetes interactivos en tus shows de camgirl, sigue leyendo este post y descubre lo que Kiiroo.com tiene para ofrecerte.

¿Qué clases de juguetes sexuales interactivos puedes adquirir en Kiiroo.com?

Algunos de los juguetes interactivos que puedes adquirir a través de la tienda online Kiiroo.com, desde la comodidad de tu hogar, son:

Vibradores ohmibod

Estos vibradores te proporcionarán el máximo placer, que necesitas para hacer de tus shows camgirl un verdadero espacio de éxtasis que encantarán a tus espectadores. Vienen fabricados en silicón blando y suave para permitir un cómodo uso de este producto, sin causarte daños o lesiones de ningún tipo. Estos vibradores para modelos webcam te resultarán fáciles de llevar a donde vayas, ya que son extremadamente livianos y no emiten sonidos incómodos que te puedan poner en evidencia en el lugar donde te encuentres. En sus versiones Esca y Fuse, te regalan vibraciones fuertes y máximas que te harán perder el control y llegar a orgasmos reales, profundos y duraderos. Tus clientes los amarán.

Su versión Esca, estimulante del punto G, te permitirá jugar con tu compañero a través de una aplicación que podrás activar sin importar la distancia que se encuentre el uno del otro. Del mismo modo, la versión Fuse, podrás utilizarla a control remoto, por bluetooth o simplemente llevando tú misma el control; este vibrador estimula tu clítoris y tu punto G, ofreciéndote doble placer y doblándote también, además de las sensaciones, los dólares de tu cuenta bancaria. Puedes adquirirlos por un precio entre los 199$ y los 149$.

Vibradores kiiroo pearl2

Estos vibradores que podrás comprar por 99$ es el vibrador estimulante del punto G, más tecnológicamente avanzado del mundo. Está hecho de silicón para permitirte un cómodo uso y administración del juguete; posee batería recargable con una duración máxima de dos horas de actividad continua. Vienen en púrpura y negro para que elijas el color que más se adapte con tu personalidad y los atuendos que emplees en tus shows.

Además de estos juguetes sexuales para modelos webcam en Kiiroo.com podrás comprar los lubricantes que necesitarás para realizar con mejor destreza le manejo de estos productos; están dermatológicamente probados para no causar lesiones ni alergias en tu piel, los tienes a base de agua, en sus versiones naturales o Fire para darte esa sensación caliente en tus partes íntimas, que te enloquecerá.

Un aspecto negativo de adquirir productos en esta tienda es que algunos vibradores no resultan ser tan poderosos como lo esperas, eso también depende de la sensibilidad de cada chica, puesto que no todas experimentan el placer con la misma intensidad. Algunas necesitan vibraciones más fuertes para llegar al orgasmo y quizás las vibraciones, que promociona el vendedor no resulten suficientes. No obstante, si adquieres cualquiera de los vibradores para camgirls y no quedas satisfecha con la calidad del producto tienes 7 días para devolverlo, esto sin recibir tu dinero de vuelta porque ya el empaque ha sido abierto. Sin embargo existen miles de clientes satisfechos y otros tanto no tan a gusto con las características de estos juguetes para adultos, así que podemos decir que todo será cuestión de gustos y sensibilidades.

 



Juguetes interactivos para shows camgirl ¡encuéntralos en Lovense!

No basta con cuidar tu apariencia y realizar sensuales movimientos; en una industria tan competitiva como la del modelaje webcam, se hace necesario también aplicar otras técnicas muchas más innovadoras: los juguetes sexuales interactivos para camgirls, que deberás adquirir sin pensarlo dos veces. Una camgirl atrevida y con proyección en el mundo del entretenimiento para adultos, debe contar con todo un cúmulo de atuendos, maquillaje y accesorios atrevidos, que le hagan marcar la diferencia en sus shows.

Lovense.com es una tienda virtual, pionera en la fabricación de juguetes sexuales de alta tecnología, donde podrás adquirir una gran variedad de juguetes para adultos, que no deberán faltar, nunca en tus shows de camgirls. Mencionemos algunos de los juguetes más interesantes que podrás incluir en tus videos de modelo webcam.

¿Qué juguetes para camgirls puedes comprar en Lovense.com?

Si te has preguntado qué tan importante debe ser comprar juguetes sexuales para camgirls, te decimos que estos divertidos accesorios juegan un papel muy importante en tus shows, mucho más de lo que te imaginas. Lovense.com te ofrece una gran variedad de juguetes interactivos, entre los cuales podrás encontrar:

Vibrador bluetooth más potente, Lush

El vibrador Lush es el teledildónico más popular de la línea de productos de Lovense, y no es de esperarse. Lush proporciona una gran experiencia a sus usuarias ya que se trata de un juguete sexual que produce vibraciones en la vagina mediante apps y éste se puede configurar con diversos patrones como, control remoto, patrones de movimiento, sincronización con tu música, activación por sonido etc.

Como modelo webcam, éste juguete no debe faltar en tus shows en vivo ya que puedes crear vibraciones a base de propinas!.  Esto significa que dependiendo del monto de propinas enviado, es la duración e intensidad de las vibraciones, haciendo de tus shows webcamer, una experiencia única para ti y tus espectadores.

 

Vibrador rabbit bluetooth, nora

Este vibrador de alta tecnología está especialmente diseñado para estimular, simultáneamente, tu clítoris y tu punto G, mediante vibraciones graduales, las cuales podrás controlarla localmente o a través de mando a distancia. Esta es una característica bastante interesante, ya que tu cliente tendrá la posibilidad de controlar la intensidad de vibraciones que emita el dispositivo, a través de una aplicación que Lovense.com tiene para ti.

Vibrador ajustable, domi

Este es uno de los vibradores más potentes que te serán de gran ayuda en tus shows camgirl. Posee un anillo de luz, que le permitirá a tu cliente entrar en caliente contigo y llevar el mando de las vibraciones desde donde se encuentre; es inalámbrico con una batería, recargable, que llega a soportar hasta una hora y media continua de vibración. Este tipo de juguetes interactivos para camgirls, harán incrementar tus ganancias, haciendo que tus clientes deseen volver  a contactar contigo una y otra vez.

Vibrador osci

Este es un regalo que tienes que permitirte, además de que tus clientes quedarán extasiados al ver el placer que te produce este juguete interactivo. El vibrador Osci, es el primer vibrador oscilante del mundo, el cual te estimulará el punto G, mediante vibraciones que oscilarán de adentro hacia afuera.

Es importante que sepas que todos los juguetes fabricados y distribuidos por Lovense.com permiten el mando a distancia, ofreciéndole la oportunidad a tu cliente de controlar la intensidad de las vibraciones que emitan estos dispositivos. Lovense.com cuenta con una aplicación de juguetes interactivos para camgirls, a través de la cual podrás conectar tu dispositivo y jugar en sesiones privadas, desde muchas de las plataformas o páginas a las que estés suscrita.

Una desventaja para las camgirls que deseen conectarse a través de cam sites, es que no todas están integradas con Lovense.com, por lo que deberán elegir transmitir sus shows solo desde las plataformas exclusivas para ello. Esto puede resultar no tan atractivo para quienes deseen elegir esta opción, ya que si te encuentran suscrita en otros cam sites, tendrías que afiliarte a las plataformas compatibles con Lovense.com; no es nada del otro mundo, pero pudieras verlo como un aspecto negativo.

La aplicación Lovense Connect te permite conectar tu juguete para que una vez que te hayas registrado en el Lovense Browser, puedas iniciar sesión en la página web y llegar hasta los usuarios que desees. Te divertirás como nunca usando los juguetes interactivos para modelos webcam, que te ofrece Lovense.com. Sus precios son accesibles y su calidad una de las mejores del mercado.