Bienvenidos a la mejor comunidad Webcamer

Únete y conoce a más personas de este oficio, encuentra guías y recursos que te ayudarán a mejorar en este negocio.

Indiebill, plataforma venta de contenido y procesador de pagos webcam

Si estás pensando en darte a conocer en el mundo del modelaje webcam y en cómo convertirte en una camgirl famosa, tienes que adentrarte en las posibilidades que te ofrecen cientos de páginas y plataformas web para la promoción y difusión de tu imagen. Sin duda alguna, existen unas páginas con herramientas y opciones, mejores que otras de su mismo estilo, sin embargo, luego de que investigues y conozcas varias de ellas podrás decidir cuál se adaptaría mejor a los planes que tienes en mente. En esta oportunidad hablaremos acerca de Indiebill, una plataforma para productores independientes de modelaje webcam, en la que tal vez encuentres las características que estás necesitando para proyectar tu carrera desde vender tu contenido como fotos y videos hasta usarlo como procesador de pagos.

¿Qué puedes hacer en Indiebill?

Compartir tu contenido de manera rápida y segura

Podrás compartir tus publicaciones con tus fans y seguidores una vez que éstos se hayan suscrito a la página; solo deberás subir tu contenido a la plataforma sin necesidad de descargar aplicaciones o software, que puedan resultar maliciosos para tus equipos. Podrás acceder desde tu ordenador personal o teléfono móvil, ya que Indiebill es compatible con este tipo de dispositivos. GetIndiebill.com es una página sencilla de acceder, navegar y publicar contenido por lo que representa una gran ventaja a la hora de subir tus publicaciones, si no eres experta en el asunto.

Vender contenido (fotos y videos)

Vender videos y fotos como camgirl, será una de las muy pocas opciones que encontrarás en esta plataforma. Esta es prácticamente, la principal desventaja de este sitio web, ya que no podrás hacer transmisiones en vivo como camgirl, ni vender productos o accesorios a tus seguidores.

Obtener ganancias del 85%

Si te has preguntado dónde pagan mejor como modelo webcam, te damos la buena noticia de que Indiebill. es la plataforma web que mejor ganancias le da a sus clientes. Otras páginas se quedan con el 20%, el 30% o incluso el 40% de las ganancias de las camgirls. Indiebill solo recibe el 15% neto de las ventas que generes a través de su portal.

Llegar a miles de clientes en todas partes del mundo

Quizás puedas suponer que esta sea una gran ventaja y en realidad lo es, cuando lo que quieres es promocionarte rápidamente, darte a conocer e incrementar tus ingresos. Sin embargo, si lo vemos desde otra perspectiva, no podrás bloquear direcciones IP, usuarios, países o regiones de ningún modo y aquí es donde te das cuenta que comienza la parte negativa. Muchas páginas de camgirls cuentan con la opción de Geo bloqueo permitiéndote respetar tu privacidad e identidad en las regiones que lo así lo desees, no obstante Indiebill no cuenta con esta opción, por lo que deberás analizar si es conveniente publicar contenido en su plataforma.
Si analizas los pros y los contras que puede representar publicar en Indiebill, encontrarás la respuesta inmediata a la necesidad de promoción que estás buscando. Recuerda, se trata de incrementar tus ingresos siempre y cuando esto implique desenvolverte en un ambiente seguro para ti.


 

Manyvids.com, la web de venta de contenido camgirl favorita

Convertirte en una webcamer exitosa, en un mundo tan competitivo como el de ahora, no es tarea fácil cuando existen numerosas páginas web donde las camgirls pueden vender sus contenidos. El hecho de que proliferen, hoy en día este tipo de páginas, no significa que vas a poder estar al alcance de los mejores clientes; tu éxito dependerá de que sepas escoger el mejor sitio virtual para que puedas ganar más dinero. En este pequeño post te presentamos a Manyvids.com, una web para vender contenido de camgirls; conoce las características que definen a esta página y descubre porque es la preferida de las webcamers para vender contenido y decide si es la más conveniente para ti.

¿Qué características definen a Manyvids.com?

Si te estás preguntando cómo ofrecer servicios de camgirl por internet, debes primero conocer las plataformas donde podrás vender shows camgirls. En este caso conoce todo lo que ofrece la plataforma Manyvids.com para camgirls como tú.

Preferencia por excelencia

Manyvids.com es una de las páginas web con más camgirls suscritas a su plataforma. Actualmente cuenta con 11855 de webcamers, aproximadamente, lo cual indica la amplitud de posibilidades que ofrece para mejorar tus ingresos.

Ganancias netas del 60%

Las ganancias de camgirls en Manyvids.com serán del 60% sobre tus shows, cobrando, entonces, esta página web una comisión del 40%. Quizás esta sea una de las más altas comisiones que cobra una página web por mostrar tus videos de camgirl.

Videos personalizados

Quizás sea otro punto no tan favorable de esta página, pero ya queda a criterio de cada quien. Si vas a convertirte en modelo webcam de Manyvids.com debes saber que, tal vez tengas que desarrollar videos personalizados, a gusto de tu cliente, donde debas ejecutar roles bizarros o incómodos, que tal vez vayan en contra de tus costumbres en este mercado.

Shows en vivo

Así como prácticamente en cualquier otra página web para modelos webcam  en Manyvids.com podrás transmitir tus shows en vivo y directo, interactuando con tu cliente y complaciendo sus más íntimas fantasías a través del diálogo, que puedan mantener en tus shows de camgirl.

Afiliación rápida y sencilla

Presentar tus videos de camgirl y mostrar tus atributos para darte a conocer en el mundo de shows de  modelos webcam es realmente fácil. Suscribirte en Manyvids.com sólo te toma seguir unos sencillos pasos, los cuales luego de haberse verificado tu cuenta, podrás comenzar a publicar tus ofertas de shows de camgirl en vivo.

Venta de videos, fotos y artículos personales

En esta plataforma web podrás vender también cualquiera de tus artículos personales, como atuendos, zapatillas, juguetes, ropa interior, entre otros, además de que podrás vender fotos y videos como camgirl u ofrecer el servicio de mensajes de texto.

Escoger la mejor plataforma para modelos webcam, puede llevarte tiempo, mientras revisas, estudias y analizas los beneficios y las desventajas que puedes encontrar en cada una de ellas. Sin embargo, cada una tiene atractivos importantes que te ayudarán a impulsar en tu carrera, sólo ten paciencia y dedícate a analizar las propuestas, que estas páginas web tienen para ti y comienza a llegar a miles de clientes, desde la comodidad de tu hogar.



Fancentro.com, una fuente de ingresos diferente para camgirls

De todas las páginas web para modelos camgirl, Fancentro.com es una de las más versátiles en cuanto a ganancias y promoción de las chicas se refiere. Esta página web ha llegado para marcar la diferencia entre muchas otras: hacer que te lucres de tus redes sociales y generar dinero por cada usuario o miembro que desee seguirte. En este post analizaremos esta plataforma para modelos webcam, presentándote las más importantes características que definen a este portal web.

¿Qué hace diferente a fancentro.com de otras plataformas para camgirls?

A continuación te presentamos algunos rasgos que caracterizan a esta página web para que, luego de que compares con otras plataformas, puedas decidir cuál es la mejor plataforma de camgirls para promocionarte.

Venta de contenido través de las redes sociales

Podrás vender contenido camgirl a través de las redes sociales, específicamente por medio de Snapchat e Instagram. Solo tendrás que configurar tu cuenta a modo privado para activar los descuentos que comenzarán a llenar de dinero tus bolsillos. Tus seguidores podrán ver tus publicaciones solo si pagan para disfrutar de todos los contenidos multimedia que crees. Esta es una de las funciones más divertidas que hacen que Fancentro.com resalte por encima de muchas otras plataformas para webcamers del mercado.

Ganancias del 75%

Tus ganancias como camgirl en Fancentro.com serán del 75%, deduciéndote de este monto percibido un 10% por concepto de importe o arancel por facturación. Una ventaja de esta página es que no cobra derechos por suscripción como camgirl, ni mensualidades por promocionarte en ella.

Pagos semanales

Este puede que no sea una característica positiva para muchas chicas, ya que solo podrán recibir sus pagos semanalmente, los días martes. Es decir, si necesitas cobrar tus ganancias un día diferente a este, no podrás hacerlo; tendrás que regirte por el cronograma de pago de la página, cobrando cada ocho días el dinero producto de tus ventas. Otras páginas te dan la facilidad de disponer de tu dinero, cada vez que lo necesites; sin embargo, eres tú quien decide si Fancentro.com es la mejor opción para vender tu contenido como camgirl.

Disponible en varios idiomas

Esta es una gran ventaja que ofrece Fancentro.com para las camgirls que no hablan inglés, ya que la página puede ser leída también en español. Esta plataforma para webcamers está disponible en Inglés, Español y Alemán, por los momentos, aunque sus administradores están trabajando para incluir otros idiomas más.

Una característica desfavorable de esta página web es que no dispone de geo bloqueo para restringir el acceso de clientes, en algunas partes del mundo, que no sean favorables para ti o tu imagen. Sin embargo, posee ventajas que de seguro te harán considerar la posibilidad de ofrecer tus servicios a través de su portal.

Como podrás darte cuenta, Fancentro.com te permite hacer dinero incluso cuando no estás trabajando; tan solo con postear contenido multimedia en tus redes sociales, estarás percibiendo ingresos y aumentando tus ganancias significativamente si sabes cómo sacarle provecho a esta opción. Si decides promocionarte a través de esta plataforma, podrás divertirte haciendo lo que te gusta. Si no eres adicta a las redes sociales, sería conveniente que te conviertas en fan de ellas, ya que hoy en día, representan una manera muy fácil y versátil de hacer dinero. Diviértete vendiendo contenido en fancentro.com y genera ingresos como camgirl a través de tus redes sociales.


 

Modelcentro.com, una de las más preferidas plataformas de camgirls

Si estás buscando promocionarte y ganar dinero como modelo webcam, debes incursionar en el mundo de las páginas web para camgirls y conocer, a fondo, las características que definen a estos sitios. Muchas veces el éxito no depende nada más de tu personalidad ni de los videos sexis de webcamer que puedas compartir u ofertar; tu triunfo en el mundo de las camgirls se deberá también a la plataforma que elijas para darte a conocer y convertirte, de la noche a la mañana, en una de las camgirls más famosas y cotizadas de este mercado. Conoce, en este pequeño artículo, a ModelCentro.com, una página web donde podrás vender contenido como camgirl y hacer el dinero, que tanto has estado esperando.

¿Qué ofrece Modelcentro.com a las modelos webcam?

ModelCentro.com es una plataforma donde podrás vender contenido como webcamer, distinguiéndose por poseer las siguientes características:

Página personalizada

ModelCentro.com te ofrece la posibilidad de crear tu propia página donde podrás abrirte paso a la independencia, es decir, tendrás tu propio lugar, personalizado, para que publiques fotos, videos de tus shows, entre otras distracciones para adultos que desees compartir. Acá podrás tener tu propio dominio web de camgirl, al cual podrán acceder tus clientes para seguir más de cerca tus últimas publicaciones.

Geo bloqueo

Esta es, quizás, una de las características más interesantes que tiene esta plataforma. No sería para nada agradable, encontrarte con conocidos o familiares a través de tu cámara web; trabajar como camgirl implica mantenerte al margen de tu privacidad y resguardar tu identidad. El geo bloqueo te da la opción de bloquear a los usuarios de cualquier país, en específico, para que tengas la tranquilidad de ejecutar tus shows de camgirl, sin preocupación alguna de ser descubierta o ponerte en evidencia ante quienes, quizás te puedan conocer.

Transmisiones en vivo

No sólo podrás subir tus videos a la plataforma, también tendrás la oportunidad, a través del dominio personalizado que te ofrece la página, de transmitir en vivo tus shows camgirls, interactuar con tus clientes, así como enviar y recibir mensajes de textos privados.

Comisión del 25%

La comisión es casi que el asunto más importante de este negocio, entre otras cosas, por supuesto. La pregunta que asalta frecuentemente a las webcamer “¿Cuánto voy a ganar?”, en ModelCentro.com recibirás una remuneración del 75% con base en las ganancias que vayas obteniendo. La comisión como modelo webcam, que deberás dejarle a la compañía será del 25%, representando una de las comisiones más bajas en el mundo de las modelos webcam, lo cual puede suponer una gran ventaja para ti.

Pagos semanales

Modelcentro.com te ofrece pagos semanales, abonando tus ganancias a través de Payoneer, Paxum, transferencias bancarias entre otras opciones. Este puede ser un aspecto no tan atractivo de la compañía, ya que no podrás disponer de tus ganancias cuando lo desees, al contrario, deberás esperar a los martes de cada semana para cobrar tus honorarios.

Trabajar como modelo webcam en ModelCentro.com te ofrece muchas buenas oportunidades para promocionar tus shows de camgirl e incrementar tus ingresos, sin embargo, existen otras plataformas donde puedes también vender tu contenido y gozar de otros beneficios adicionales. No olvides estudiar todo el amplio abanico de posibilidades que te ofrecen las páginas para camgirls; eres tú quien decide y la que, al final, tendrá la última palabra. Elige con inteligencia y tendrás tu cuenta bancaria repleta de satisfacciones económicas.


 

Customs4u.com, una plataforma para camgirls ¡conócela!

Comenzar a vender contenido como modelo webcam parece tarea fácil para muchos, sin embargo no es tan sencillo como parece, ya que debes asegurarte de que la plataforma reúna todas las condiciones y servicios, que te proporcionarán los beneficios que estás buscando. En esta oportunidad de presentamos a Customs4u.com, un sitio web, como muchos otros, donde podrás subir contenido multimedia para mejorar tus ingresos como camgirl. Luego de leer las características del sitio, que a continuación te detallamos, podrás comparar con otros sitios que hayas visitado y elegir cuál de todos resultará la mejor opción para ti.

Algunos datos importantes acerca de Customs4u.com

Algunos daros importantes que debes conocer acerca de Customs4u.com son los siguientes:

Contenido por encargo

En este website para modelos webcam podrás realizar shows de camgirl por encargo, los cuales podrás personalizarlos de acuerdo a las exigencias o gustos de tu cliente. La venta de videos por encargo te da la libertad de diseñar y ejecutar el performance de tu video con las características que desees, siempre y cuando éstas se ajusten al pedido del usuario que pagará por él. Recuerda que en pocas palabras se trata de cumplir la fantasía de tu cliente; podrás elegir la resolución de tus videos y la fecha de entrega de los mismos, así como cobrar un poco más por decir el nombre de tu cliente, entre otros requerimientos especiales que te solicite.

Algunas modelos web no se adaptan fácilmente a la modalidad de vender contenido por encargo, ya que puede resultar incómodo ejecutar shows con los cuales no están familiarizadas o que atenten contra sus creencias, religión o valores sociales. Esta característica puede resultar un punto en contra para camgirls no habituadas a realizar este tipo de complacencias; si decides vender contenido en Customs4u, deberás estar abierta a todo tipo de posibilidades.

Videos pregrabados

Customs4u.com te ofrece la oportunidad de subir videos pregrabados y ganar generosas propinas a través de la demanda de visitantes, que observen tus creaciones multimedia.

Shows en vivo

En este website podrás realizar shows camgirl en vivo y directo desde la cámara disponible en la plataforma de la página. Si no tienes tiempo suficiente para mantenerte en línea esperando a algún cliente que solicite tu show, puedes activar la opción de reservación para que tus clientes se encuentren contigo en un espacio reservado con antelación. Así mismo, podrás chatear con tus clientes mientras ellos te pagan por cada minuto que estén en línea contigo. Todo es cuestión de ingeniártelas y de sacarle provecho al máximo a esta opción.

Ganancias entre el 70% y el 85%

Las ganancias de camgirls en Customs4u.com son variables dependiendo de la actividad que realices para la página y tus clientes. Ganarás una comisión del 70% tanto por cada video por encargo que realices, como por cada videoclip que subas a la página; 75% por bonos y propinas que te den tus clientes al observar tus contenidos, de igual manera percibirás comisiones del 85% por cada show en vivo que realices desde la cámara de la plataforma en el website.

Trabajar como camgirl te permitirá incrementar tus ingresos y mejorar tu calidad de vida en la medida que te lo propongas; no basta con subir videos a cualquier página web esperando que la suerte te llene los bolsillos, debes aplicar la astucia y la inteligencia para pertenecer a las mejores plataformas de camgirls, que te harán gozar de abundancia económica. Vender contenido como modelo webcam resulta hoy en día, todo un negocio, solo tienes que saber elegir y entrar en las plataformas que albergan chicas prestigiosas, cotizadas y famosas.

 


 

Diverxity.com, la plataforma de autopublicación para videos y fotos de camgirls

Vender contenido como camgirl resulta mucho más fácil si eres tú quien dirige todo el proceso de producción, selección y publicación del material, ya que podrás llevar las riendas totales de tus proyectos. Diverxity.com es una plataforma de autopublicación de contenido sexual, donde el arte, el erotismo, el fetichismo y el glamour confluyen en el contenido que allí se publica. Este website te permite publicar tu propio contenido, siendo tú tu propia manager y monetizando tu trabajo con comodidad.

¿Cómo funciona Diverxity.com?

Si decides vender tu contenido a través de la plataforma de Diverxity.com, tendrás la oportunidad de:

Promocionar la diversidad

Podrás publicar videos camgirls o galerías de imágenes  de talento de todo tipo, sin discriminación de raza, etnia, sexo, edad, orientación sexual, entre otros. Diverxity.com debe su nombre a la gran variedad de contenido de estilos distintos que se publican en su portal, sin embargo debes saber que en sus términos y condiciones se prohíbe la publicación de contenidos violentos, que incluyan sangre, armas, abusos, tortura, secuestro, abducción, sacrilegio o pornografía infantil, entre otros aspectos.

Publicar contenido original

Una vez que te hayas suscrito a la página, podrás comenzar a publicar tu contenido (siguiendo una serie de instrucciones sencillas), siempre y cuando tus videos o fotos de modelo webcam sean producciones completamente originales y no afecten derechos de autor. Asimismo debes tener especial cuidado con los elementos que incluyas en tus producciones, como música, marcas, palabras, frases o imágenes que estén protegidas con copyright; si Diverxity.com recibe la petición del propietario de los derechos alguno de estos elementos, de eliminar la publicación del portal, está será eliminada inmediatamente.

Modificar la disponibilidad del contenido

Podrás dar acceso gratis, cuando lo desees, a algunas de tus publicaciones para atraer, así, mayor número de clientes. Sin embargo no podrás dar libre acceso a más del 20% de tus publicaciones, por lo que el 80% de ellas, siempre deben tener un costo por verlas.

Controlar tus publicaciones

Tendrás el control de tu perfil y todo lo que publiques, siempre y cuando no incurras en algunas faltas de plagio, copia o robos de derecho de autor. Podrás publicar y eliminar tus producciones cuando lo desees, pero siempre teniendo en cuenta, que el contenido de modelaje webcam que vayas a subir a la plataforma, no haya sido publicado anteriormente. Esto representa una desventaja para algunas chicas, que disponen de material bien cotizado  con contenido atractivo y deseen sacarle provecho a través de otras plataformas. Si eres una de ellas debes saber que no puedes haberlo publicado en otro sitio web ni volverlo a republicar en el portal de Diverxity.com

Obtener ganancias netas del 70%

Tus shows como camgirl o las fotos que publiques te serán remuneradas con base en el 70% del precio que importe cada producción. Ganarás dinero cada vez que algún usuario observe tus publicaciones o le dé un “me encanta”.

Diverxity.com te da la oportunidad de realizar una promoción mucho más artística de tus contenidos; no sólo podrás vender publicaciones netamente sexuales, sino que también podrás publicar videos e imágenes sensuales o eróticas que vayan más hacia lo que implica el verdadero arte de la diversión para adultos. Si realizas fotos o videos como modelo webcam y deseas fundar tu negocio a partir de tu propia conducción, pudieras animarte a probar, gratuitamente, las características que encontrarás en esta página y promocionarte a través del arte que encontrarás en ella.

 



Bentbox, el website donde podrás vender contenido como camgirl

¿Dónde vender contenido cómo camgirl? Está es una de las preguntas más frecuentes que se hacen las modelos webcam cuando desean incursionar, de lleno y seriamente, en el mundo de los shows y entretenimiento para adultos. A menudo existen chicas con interesantes propuestas en sus shows de camgirls, pero no saben cómo promocionarse como webcamer. Una de las primeras cosas que debes hacer es investigar acerca de los websites y plataformas, que te pueden ayudar a vender tus videos, fotos y accesorios para que comiences a analizar cuál de todas las páginas es la ideal para ti. En este pequeño artículo hablaremos sobre BentBox, qué características te ofrecen y cómo puedes sacarle el máximo provecho para hacer crecer tu negocio.

¿Qué es Bentbox y qué le ofrece a las camgirls?

Bentbox es una cadena que te permite vender “Boxes”, las cuales pueden contener un compendio de videos, fotos u otro contenido que desees vender. Este website posee un sección de adultos donde podrás vender contenido como camgirl, a través de su plataforma, luego de que te hayas registrado.

Algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de querer registrarte en BenBox son los siguientes:

Porcentaje de ganancias de modelos webcam

Como modelo eres tú quien decide cómo vender tus videos de shows camgirl, es decir, serás tú quien le asigne un precio al contenido que comercialices a través de la plataforma BentBox. El porcentaje de ganancia que recibirás por tu venta será del 65%, quedándose la compañía con una comisión estándar del 35%.

Frecuencia de pago

Quizás este sea un aspecto no tan ventajoso para algunas camgirls, que desean disponer de sus ganancias cuando las necesiten. Bentbox le paga a los vendedores mensualmente, lo cual puede resultar algo incómodo y no rentable para muchos; sin embargo, es una opción digna de considerar tomando en cuenta los beneficios que pudieras obtener de esta plataforma para darte a conocer como modelo webcam.

Distribución de las ganancias desde Bentbox

Bentbox te permite distribuir el pago de tus ganancias con otras personas a las que debas reconocerles algún crédito por la realización de tus videos o material. Podrás dividir las ganancias entre tus colaboradores, otras modelos o el estudio donde se filmó la grabación. Podrás gozar de este beneficio, en su versión Premium, tan solo pagando 5$ mensuales.

Ganancias por referidos

Bentbox tiene un programa de referidos donde podrás tener ingresos extras como camgirl; Podrás ganar el 5% sobre tus clientes y miembros referidos, tanto si compran tus contenidos como si se interesan en el contenido de otras modelos.

Registrarte en Bentbox es sumamente rápido y sencillo; podrás vender videos, galerías de fotos o cualquier otro contenido multimedia que desees producir. Sus administradores están incluyéndole nuevas características, a menudo, para mejorar el servicio hacia sus miembros y vendedores. Definitivamente, sería una gran opción para intentar e incluirte, de manera exitosa, en el mundo del modelaje webcam. Los shows de camgirl son altamente cotizados, así que podrás hacer crecer tu economía en un abrir y cerrar de ojos.


 

Vuier.com, una página para venta de contenido y streaming adulto

El modelaje webcam se ha convertido en una jugosa y atractiva oportunidad de trabajo para muchas personas, hoy en día, en especial para chicas que buscan ganar grandes sumas de dinero, ofreciendo sus shows camgirl en línea. Lograr tener unos ingresos envidiables dependerá del conocimiento que se tenga acerca de cómo promocionarse como camgirl, sobre todo acerca de dónde vender contenido de modelo webcam y hasta cómo diseñar tu propio sitio web para mostrar tus videos, entre otros aspectos. Por esta razón, te damos a conocer en este post a Vuier.com, una de las páginas web para modelaje webcam que, quizás, te ayude a generar ingresos y hará crecer tu economía como la espuma.

¿Qué aspectos definen a Vuier.com? ¡Conócelos!

Vuier.com es una de las más importantes páginas web que te ayudarán a promocionarte como camgirl a través de sus servicios de diseño y creación de la vitrina en tu propio website. Podemos definir a Vuier.com a través de las siguientes oportunidades que te ofrece:

Impulsa tu website

Vuier.com te ofrece los servicios de integrar exitosa y atractivamente tu contenido de camgirl en tu propia página web para que puedas vender los videos de tus shows al precio que desees. En pocas palabras, Vuier.com te ayuda a impulsar tu página como modelo webcam para que puedas llegar a miles de clientes.

Integra los pagos directamente en tu sitio web

A través de la ayuda de Vuier.com podrás aceptar los pagos directamente desde tu website, sin necesidad de que tus clientes abonen tus ganancias desde otro lugar diferente. Esta característica le imprime a tu página la seriedad y la honestidad que necesita para ofrecer confianza.

Transmisión en vivo

Miles de clientes alrededor del mundo prefieren disfrutar de trasmisiones en vivo de shows camgirl, por lo que es una gran oportunidad para ti el que pongas tu website en manos de los expertos de Vuier.com. Sus administradores personalizarán tu página web, permitiéndote a ti y a tus clientes navegar de manera sencilla a lo largo de ella. Podrás vender tus videos y llegar, en tiempo real, hasta las pantallas de tus clientes.

Controla tus propias ganancias

Vuier.com te da la plena libertad para que asignes los precios a tus videos, permitiéndote así tener el pleno control de tus ganancias. Por ejemplo, podrás asignarle un precio a los videos que publiques y cambiar este monto cada minuto si lo deseas.

Ganancias de acuerdo a las compras

Esto significa que en Vuier.com vas a ganar tantos dólares, como videos logres vender. No generarás ingresos por los videos vistos, lo cual supone una desventaja en este sitio web. Deberás asegurarte de vender suficientes videos para hacer crecer tu cuenta bancaria.

Sugiere y mejora los servicios de Vuier.com

Esta página está constantemente incluyendo nuevas características para incrementar las ventas y ganancias con tus videos. Si tienes algunas sugerencia o aporte que pienses pueda mejorar el cómo vender fácilmente tus videos de camgirl, no dudes en  comunicárselos; sus responsables están dispuestos a escuchar y tomar en cuenta tus propuestas.

Sin lugar a dudas Vuier.com es una página que te puede ofrecer las herramientas que necesitas para mejorar tu sitio web como camgirl, incluso si no tienes tu propia página podrás usar los enlaces de páginas de videos para modelos webcam que te ofrece este sitio.


 

 

¿Buscas vender tu contenido de camgirl? ¡Conoce a Youkandy.com!

Si estás buscando una plataforma web para promocionarte como modelo webcam y vender tu contenido de camgirl, Youkandy.com es una de las opciones, que tienes para elegir entre cientos de páginas de este estilo. En este artículo analizaremos esta plataforma web para permitirte elegir la que más te convenga o se adapte a tus necesidades. Recuerda que subir tus shows de camgirl a una plataforma seria y reconocida te dará el impulso que necesitas para convertirte en esa webcamer famosa que tanto ansías ser.

 

¿Es Youkandy.com la plataforma ideal para vender contenido de camgirl? ¡Decídelo tú!

Como te venimos diciendo, existen cientos de páginas para modelos webcam, sin embargo te recomendamos que elijas la que mejor beneficio y lucro te proporcione. Te presentamos algunas características de Youkandy.com para que comiences a pensar si se trata de la plataforma ideal para ti.

Plataforma en inglés

A diferencia de otras plataformas para camgirls, la plataforma de Youkandy.com está disponible solo en inglés, lo cual representa una gran desventaja para las camgirls que no dominan este idioma. Si te has preguntado, alguna vez, cómo una camgirl puede incrementar sus ingresos, te decimos que una de las maneras más rápidas es siendo accesible a todo el universo global de clientes, que frecuentan este mundo, lo cual no será posible si no hablas inglés. Hablar inglés te permitirá moverte, como pez en el agua, a través de la página, vender tu contenido e interactuar exitosamente con tus seguidores.

Comisiones variables

En esta página no obtendrás una comisión fija por los videos o fotos que subas a la plataforma; ya que las ganancias siempre oscilarán entre un 60% u 80%, sin embargo si utilizas la cámara de la misma plataforma para realizar tus shows de camgirl en vivo, podrás llegar a ganar el 100% del importe de tu show.

Pagos rápidos

Puedes disponer de tus ganancias cuando lo desees, escogiendo el método de pago más cómodo para ti. Puedes elegir entre recibir tus ganancias a través de Payoneer, mediante transferencia bancaria o simplemente por medio de un depósito a tu cuenta a cualquier banco del mundo. El dinero se hará efectivo, a través del método que desees, entre 24 y 48 horas.

Ampliación de oportunidades de trabajo

Youkandy.com te permite trabajar como modelo webcam en otras plataformas de manera paralela, lo cual es ventajoso ya que algunas páginas web se reservan los derechos del contenido de sus camgirls solo para ellos. Podrás vender tus shows en diferentes páginas a la vez y diversificar así tus ingresos.

Un aspecto negativo de Youkandy.com es el hecho de no poseer tantos clientes como lo suelen tener otras páginas web de este estilo, sin embargo, si logras calar entre las favoritas de algunos de estos usuarios, comenzarás a percibir ganancias de manera rápida y efectiva. Recuerda que la decisión está en tus manos, puedes probar suerte en esta página para modelos webcam sin perder prácticamente nada, ya que paralelamente tienes la posibilidad de ofrecer tus servicios como camgirl en otras plataformas.



Onlyfans.com te ayuda a promocionarte como modelo webcam

Promocionarse e incrementar los ingresos como camgirl es el deseo de todas las modelos webcam que apenas están incursionando en el mundo del entretenimiento para adultos. Si trabajar como camgirl es tu oficio, pero no estás obteniendo las ganancias esperadas, tal vez debas revisar la manera cómo estás vendiendo tu contenido u ofreciendo tus shows a los clientes. Hay cientos de páginas interesantes que te ayudarán a impulsar tu carrera, OnlyFans.com es una de ellas. Conoce las características que definen a este portal web y descubre cómo OnlyFans se puede convertir en una rentable y atractiva opción para ti.

¿Cómo funciona Onlyfans.com? ¡Descúbrelo!

OnlyFans.com te ofrece una manera divertida de vender contenido a tus clientes; es una de las páginas de camgirls para adultos más innovadoras e interactivas del mercado, ésta se destaca a través de los siguientes aspectos:

Dinero conectado a tus redes sociales

OnlyFans.com te ofrece ganancias con base en los seguidores que tengas en tus redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Así que si eres adicta a las redes sociales y te encanta producir contenido propio como camgirl, recibirás ganancias exorbitantes por cada seguidor que se suscriba en tu sitio. Un punto a tu favor es que tu cuenta será totalmente privada, así que si vendes contenido realmente original, tus seguidores harán hasta lo imposible por pagar y ver tus shows de camgirl

Grabaciones prácticas y sencillas

No necesitarás contar con costosos estudios de grabación para filma tus shows; OnlyFans.com se destaca por la naturalidad y la espontaneidad del contenido que allí se promociona. Los fans de las webcamers prefieren algunos cortos naturales en el día a día de las chicas, que escenas fabricadas y artificiales.

Una plataforma semejante a Twitter

Las funciones y el diseño de OnlyFans.com se asemejan bastante a Twitter, con la gran diferencia de que deberás pagar un monto mensual para obtener el derecho de publicar contenido, actualizarlo y deleitar a tus fans con tus publicaciones. Sin embargo, no te preocupes, a mensualidad en OnlyFans.com realmente representa un precio extremadamente bajo e irrisorio, en comparación con los miles de dólares que entrarán en tu cuenta bancaria.

Comisiones del 80%

Tus ingresos como camgirl en OnlyFan.com serán siempre del 80% neto sobre las ventas que hagas en el website. Una de las comisiones más altas del mercado.

Geo bloqueo

OnlyFan.com te permite bloquear las direcciones IP que desees, sean unas pocas que hayas seleccionado, o bien las de países o regiones que no desees darles acceso a tu contenido.

Suscripción a través de TDC

Suscribirte en Onlyfans.com será posible sólo si posees tarjeta de crédito Visa o Masterd Card; lo malo es que no aceptan pago de suscripción por tarjeta de débito, ni gift cards, lo cual resulta como desventajoso para algunas modelos. Si eres una camgirl que apenas se está iniciando en el mundo de los shows de modelos webcam y no tienes tarjetas de crédito, deberás intentar otras opciones antes de promocionarte en Onlyfans.com

Sin embargo el principal defecto actual de Onlyfans es que no cuenta con mucho tráfico, y aún tiene muchas cosas que debe mejorar en cuanto funcionalidad e innovación del sitio, por lo que muchos seguidores tuyos no sabrán como suscribirse, pero con el tiempo ésta plataforma será una gran opción para generar ingresos adicionales como modelo webcam.

En realidad trabajar como modelo webcam puede convertirse en un asunto entretenido, si haces uso de las redes sociales y de las facilidades que te ofrece OnlyFan. Pensamos que esta plataforma te proporciona una manera sencilla de llegar hasta tus clientes y ganar dinero sin necesidad de invertir en grandes espacios o estudios de filmaciones. Aquí, la naturalidad es lo que importa y tus clientes pagarán por ella. Divierte vendiendo contenido de camgirl en OnlyFans.com y comienza a disfrutar de la buena vida que te darán tus ingresos.